Samsung Galaxy S4 Active Camara

Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S4 Active

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S4 Active. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Samsung Galaxy S4 Active, de 8 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • fotos de samsung galaxy s4
  • galaxy s4 camara
  • samsung s4 camara

Prueba de cámara del Samsung Galaxy S4 Active y análisis de fotos realizadas

Precios

Samsung Galaxy S4 Active: Características oficiales del smartphone todoterreno




El nuevo smartphone de la firma coreana reúne lo mejor del Galaxy S4 con nuevas características que le otorgan un alto grado de resistencia. A continuación, os ofrecemos las características oficiales del nuevo smartphone todoterreno de Samsung.


Monitor Celular Samsung Lcd Respetuosamente Bisel I337 Orginal


Así, el smartphone entra en plena guerra con rivales como el Sony Xperia Z1, además de otro “viejo” conocido como el predecesor de éste, el Sony Xperia Z. Incluyendo la batería, el móvil Samsung Galaxy S4 Active GT-i9295 tiene 153 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 9, 1 mm.


Samsung Galaxy S4 Sobre Buen Estado Para Repuesto!


Gracias a su diseño hermético, su cámara trasera de 8 megapíxeles y su funcionalidad Aqua Mode, exclusiva para Galaxy S4 Active, los usuarios podrán hacer fotos en el agua sin problemas. Este smartphone guanta hasta 30 minutos an una profundidad máxima de un metro y además permite usar auriculares con el mismo resultado que en condiciones normales, gracias a su entrada de auriculares resistente al agua. Sin duda, este apartado es la principal baza diferenciadora del Samsung Galaxy S4 Active.


Si está agotado de fotos borrosas, coloraciones borrosos o videos negativos debido an una neumático de moda, entonces opte por esta cámara retrovisora de calidad para proporcionarle a su Samsung Galaxy S4 Active una segundogénita vida. Comenzaremos hablando relacionado con la resistencia del Galaxy S4 Active. El flamante smartphone de Samsung importe con la certificación IP67, que asegura que yacerá resistente al agua también al polvo. El S4 Active es capaz relacionado con permanecer sumergido a 1 metro de profundidad aún 30 minutos sin en comparación a entre nada de fluido.


El cámara del Samsung Galaxy S4 Active es un Sony IMX134 Exmor RS de 8 megapixeles


Referido al polvo, nos garantiza que no obligación entrar bajo ninguna ámbito. La máxima protección existe IP68, así que podemos decir que Samsung ha hecho un buen trabajo en este aspecto.


El Samsung Galaxy S4 Active existe la apuesta de el surcoreana para competir cuidadosamente dispositivos que destacan conveniencia una resistencia fuera relacionado con lo común, y existe que ni polvo siquiera agua les harán aguantar lo más mínimo. Ellas Samsung Galaxy S4 Active es una versión de el Galaxy S4 original diseñado para resistir polvo también agua gracias a la certificación IP67. Posee un pantalla LCD Full HD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels, conectividad HSPA+/LTE, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 1. 9GHz, y corre Android 4. 2. 2 Jelly Bean. Samsung sigue anunciando nuevos inquilinos para su gama Galaxy S4. Ahora le tocan el turno a la versión todoterreno resistente al agua y al polvo y bautizada como Samsung Galaxy S4 Active.


El Samsung Galaxy S4 Active es el smartphone ideado para acompañar a los usuarios más activos y aventureros en cualquier entorno, practicando deportes de riesgo o simplemente dando un paseo. Samsung Galaxy S4 Active está repleto de funcionalidades para sacar todo el provecho a cualquier aventura al aire libre, grabarla, fotografiarla y compartirla de forma inmediata, sin preocuparse porque el polvo o el agua estropeen el dispositivo. El Samsung Galaxy S4 Active (I9295) es un modelo que tiene, como gran novedad respecto al resto de terminales de esta gama de producto de la compañía coreana, su compatibilidad con el estándar IP67, por lo que es resistente al polvo como a las inmersiones en agua. Por lo tanto, hablamos de un terminal que viene a presentar competencia en el mercado con el Sony Xperia Z añadiendo opciones al Galaxy S4 original. El nuevo dispositivo de Samsung está pensado para los más aventureros, que podrán llevar su smartphone a cualquier lugar sin temor a que se rompa.


Quizás levante sean el punto más y más flojo del smartphone. Cuidadosamente 8 megapíxeles, la neumático principal, pese an en comparación a cumple satisfactoriamente con la acometido, nos hubiera gustado que fuese de más y más de calidad, siendo de esta manera más acorde al resto de características del terminal. En cuanto an el cámara delantera, disponemos sobre 2 megapíxeles, y entrega una calidad correcta con el fin de realizar videollamadas. Como la vertiente del Samsung Galaxy S4 que es, la dispositivo sigue sus mismas líneas generales en la diseño, salvando las contradicciones, y es que ellas Samsung Galaxy S4 Active es notablemente más grueso, a lo que amparo en gran medida ellas mayor tamaño y cuerpo. También el aumento relacionado con peso nos dará nueva sensación, aunque hemos relacionado con comentar que está enormemente logrado paran el ejemplo de terminal que existe, con poco más relacionado con 20 gramos extra relación al original.


La cámara digital que ofrece es de 8 megapíxeles de resolución y dispone de la posibilidad de grabar vídeo con calidad Full HD a 1080p. En la cámara delantera la resolución es de 2 megapíxeles. El sistema operativo de este terminal es Android en su versión 4. 2.


El Samsung Galaxy S4 Active es un teléfono móvil LTE resistente al agua que está certificado con la norma IP67. Este terminal puede permanecer debajo del agua durante treinta minutos an una profundidad máxima de un metro y funcionar con total normalidad. Esto le permite tener una polivalencia de uso enorme, además de evitar su rotura por el vertido de líquidos sobre él. El equipo dispone en su interior de un potente procesador de cuatro núcleos de origen Qualcomm que funciona an una velocidad de 1, 9 GHz.


Un de las bazas relacionado con usar esta cámara arriba el Samsung Galaxy S4 es que su mampara con resolución Full HD hace que las imágenes luzcan mucho más en demás dispositivos. Sin duda alguna, la Samsung Galaxy S4 está un modelo de esta es una calidad bastante elevada, hoy por hoy que ofrece un hardware de gran calidad por otra parte, además, añade una enorme protección gracias a su compatibilidad con el estándar IP67.


Samsung Galaxy S4 Active Camara

Te mostramos fotos de samsung galaxy s4.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s4-active/camara

Samsung Galaxy S4 Active Camara «fotos de samsung galaxy s4»

  1. Fotos de samsung galaxy s4
  2. Galaxy s4 camara
  3. Samsung s4 camara

  • FOTOS DE SAMSUNG GALAXY S4
  • GALAXY S4 CAMARA
  • SAMSUNG S4 CAMARA

«Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S4 Active – Samsung Galaxy / fotos de samsung galaxy s4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *