Samsung Galaxy S4 I9500 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy S4 I9500 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy S4 I9500, que asciende a 375…

  • antutu s4

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy S4 I9500?

Precios

Samsung Galaxy S4 con procesador Exynos 5 Octa vs Snapdragon 600




Parece que eso no es suficiente, conforme se puede comprobar arriba los resultados. En primer lugar las gráficas relacionado con la aplicación AnTuTu nos ponen de manifiesto ellas rendimiento general del Galaxy S4 con una nota de 27. 417. Dentro del caso de Quadrant existen hoy en dia registros quedan establecidos arriba puntos. Dicho así los mismos números no dicen absolutamente anda, pero si los comparamos con los conseguidos conveniencia otros modelos e inclusive el Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 600 la situación cambia.


Aunque no hay resultados numéricos, sí nos quedamos con unas claras sensaciones en este sentido, donde quedó claro que el rendimiento del HTC One y del Samsung Galaxy S4 era de nuevo espectacular. En realidad el resto de terminales Android se comportaron de forma adecuada, pero se notaban ligeras pérdidas de fluidez en los terminales menos potentes (como el LG Optimus G o el Galaxy S III) que sin embargo no eran en absoluto preocupantes. Salvo en casos en los que el juego sea especialmente exigente en recursos hardware, cualquiera de nuestros protagonistas puede proporcionar una experiencia más en comparación a adecuada. Tanto en una caso al igual que otro disfrutamos podido comprobar que ellas HTC One era ellas que se adelantaba arriba este terreno, a ver de que tanto levante smartphone como el Samsung Galaxy S4 poseen un GPU Adreno 320 en comparación a tiene que mover esos gráficos en pantallas cuidadosamente idéntica resolución, 1. 920 x 1. 080 píxeles. Las diferencias que motivan esta victoria por legión del HTC One sabrían ser las frecuencias con las que funcionan las inversiones en memorias gráficas, ya que curiosamente el Galaxy S4 utilizan una frecuencia de reloj mayor en su GPU (Adreno 320 a 450 MHz) que la en comparación a presentan el HTC One (Adreno 320 a 400 MHz).


Sin embargo prácticamente todas ellas las compañías cuentan cuidadosamente él en el catálogo, conveniencia lo que podremos adquirirlo subvencionado o financiado conveniencia las mismas. Con las inversiones en especificaciones que cuenta ellas Samsung Galaxy S4, ellas rendimiento de este smartphone es, como no podía ser de otra estilo, espectacular. Gracias al Qualcomm Snapdragon 600 y con los 2 GB relacionado con memoria RAM, todo ellas sistema se mueve de manera muy fluida, sin en comparación a hasta la fecha cobre aparecido ni la más y más mínima señal de lag. El nuevo Galaxy embargo sufre en absoluto ejecutando cualquier aplicación, en ellas aspecto multimedia se desenvuelve perfectamente, incluso en ellas modo multiventana o respetuosamente el reproductor flotante nadie sufre ninguna ralentización.


No hay cuantiosos cambios respecto an abstraído que podemos encontrar sobre otros modelos anteriores. Sobre el benchmark Quadrant, la Samsung Galaxy S4 encuentra una puntuación de 11. 720 puntos y arriba el benchmark AnTuTu disfruta dado un resultado relacionado con 23. 944 puntos. Arriba las pruebas de navegadores, BrowserMark 2. 0 disfruta dado como resultado 2. 385 puntos, un 91% mejor que los navegadores de móviles y SunSpider ha dado 1. 152 ms.


Calidad sobre Pantalla


A ver si dejamos de lado nuestros gustos y criticamos sabiendo del tema y con sentido comun hasta el momento el galaxy s4 es el mejor movil debido a que tiene mas mha de bateria que otro 2gb de ram mejor procesador que sus rivales android y 5″ pulgadas de pantalla que ademas es super amoled 1080 todos creiamos que este seria el año de sony hasta que sale samsung y le supera no por mucho pero le supera luego quizas salga el lg megalodeon y supere an este y asi sera siempre la tecnologia avanza rapido y siempre sacaran moviles mejores o peores bajos nuestros gustos pero como os digo dejemos nuestros gustos a parte y hagamos una critica constructica.


La gente de SamMobile tiene en sus manos la segunda versión, y se han puesto a pasarle benchmarks para ver cómo andan esos cuatro núcleos ARM Cortex-A15. Si bien ya sabíamos los resultados del Galaxy S4 con el procesador snapdragon 600, hoy se han conocido el rendimiento del nuevo buque insignia de los coreanos con el tan famoso Exynos 5 Octa de 8 núcleos desarrollado por la misma empresa. Desde el sitio Sammobile nos llegan los datos de los benchmarks Quadrant y Antutu, los clásicos a la hora de «analizar» dispositivos Android. Se han revelado los primeros resultados del benchmark del Samsung Galaxy S4 modelo internacional (GT-I9500) que cuenta con el famoso procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos.


  • Objetivamente ellas Samsung Galaxy S4 cuenta con el mejor rendimiento sumado con el HTC One del mercado.
  • Con las inversiones en especificaciones que cuenta ellas Samsung Galaxy S4, ellas rendimiento de este smartphone es, como no podía ser de otra estilo, espectacular.
  • En cuanto a cifras de Benchmarks oriente smartphone se sitúa sobre la primera posición.
  • Aunque no hay resultados numéricos, sí nos quedamos con unas claras sensaciones en este sentido, donde quedó claro que el rendimiento del HTC One y del Samsung Galaxy S4 era de nuevo espectacular.
  • Sobre ambos casos se goza demostrado que hoy lucro hoy la CPU Qualcomm Snapdragon 600 que encontramos tanto en el HTC One como en nuestro protagonista, el Samsung Galaxy S4, da muestras sobre su poder ante sus rivales, con cifras de forma clara superiores a las sobre sus competidores en la segmento Android.
  • Modo nuevamente los chicos relacionado con SamMobile los que nos ofrecen un anticipo relacionado con lo que nos quiere con el Samsung Galaxy S4 en el tema.

galaxy siv


En la próximo tabla se puede querer que el Samsung Galaxy S4 es el teléfono de gama alta más y más ligero y más correcto del mercado (an anormalidad del iPhone 5, cuya pantalla es de tanto solo 4″). Comparando proporciones, su volumen y obligación es inferior al de el HTC One, a ver de que su mampara es más grande, también al del Sony Xperia Z. Sólo por levante trabajo de optimización ellas departamento de ingeniería relacionado con Samsung merece todos de nosotros respetos. Podéis ver existen hoy en dia resultados en las capturas de la siguiente colección de imágenes, pero os resumimos que en Quadrant consigue 12. 726 cuestiones, más alto que una HTC One. En AnTuTu, consigue 27. 417 cuestiones, un 10% más en comparación a el resultado más gran, conseguido por un Snapdragon 600 de la nueva variante de Samsung Galaxy S4.


En AnTuTu demostración el teléfono móvil Samsung Galaxy S5 TD-LTE obtuvo un puntaje de aspectos. Esto es debido an en comparación an el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC, tener un procesador vital Krait 400 con 32 bits de la arquitectura y el procesador escrito Qualcomm Adreno 330. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de tres coma cuatro para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre tres coma cinco aspectos.


¿Te gusta este vídeo?


Una al comprar dudas iniciales eran el rendimiento en comparación a ofrecerían el procesador Samsung Exynos 5 Octa en comparación a equipará la versión cardinal del Samsung Galaxy S4. Desde hace unas semanas conocemos cómo responde el versión con chip Qualcomm Snapdragon 600 y actualmente tenemos la ocasión de cotejar resultados, de los en comparación a ya os adelantamos en comparación a responde a todas las inversiones en expectativas en torno an el nuevo modelo de el surcoreana. El Samsung Galaxy S4 exhibe una generoso pantalla de 5″ cuidadosamente una resolución de 1920 x 1080 píxeles, existe decir, con una concentración de 441 ppp. Mi densidad es una relacionado con las mayores que encontramos a día de actualmente en un teléfono razón – por debajo, eso sí, del HTC One – y resulta consistir significativamente superior an existen hoy en dia 326 ppp de la pantalla Retina del iPhone. Al Samsung Galaxy S4 lo encontramos en dos versiones, con hardware de Qualcomm en su mayor parte, y con hardware de Samsung, concretamente el Exynos 5 Octa en su configuración de 4+4 núcleos.


Hastan el momento tanto solo habíamos tenido oportunidad de comprobar el capacidad de este nuevo procesador a través de pruebas realizadas en prototipos embargo funcionales. Aun así, las inversiones en primeras sensaciones eran alentadoras. Ahora que los Samsung Galaxy S4 con ellas procesador de ocho núcleos empiezan a ser un realidad, han tenido acontecimiento de someterlo a diversos test de rendimiento en comparación a suponen la primera útil que nos permite cotejar su rendimiento con ellas del resto de procesadores del mercado. De conformidad con estas imágenes, ellas Galaxy S4 - ahora número de modelo GT-i9500 para los mercados internacionales y número de maniquí SHV-E300S para Corea de el Sur - embalamos recientemente anunciado procesador de ocho núcleos de Samsung, ellas Exynos 5 Octa, circulando a 1. 8GHz.


Hace varias semanas se daba a conocer el rendimiento de CPU (o al menos la puntuación en el benchmark AnTuTu) que ofrecerá el Samsung Galaxy S4 en su versión con procesador Snapdragon 600. Uno de los sitios que han publicado las puntuaciones obtenidas por el S4 en los distintos benchmarks ha sido GSMArena. com, donde podíamos ver que era capaz de conseguir puntos en el popular benchmark AnTuTu.


Samsung Galaxy S4 I9500 Antutu

Disponemos de antutu s4.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s4-i9500/antutu

Samsung Galaxy S4 I9500 Antutu «antutu s4»

  1. Antutu s4

  • ANTUTU S4

«Antutu del Samsung Galaxy S4 I9500 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / antutu s4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *