Samsung Galaxy S4 Mini I9195 Lte 16Gb Camara

Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S4 mini I9195 LTE

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S4 mini I9195 LTE. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Samsung Galaxy S4 mini I9195 LTE, de 8 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • camara s4 mini

Prueba de cámara del Samsung Galaxy S4 mini I9195 LTE y análisis de fotos realizadas

Precios

Teléfonos móviles libres Samsung Galaxy S4




Samsung Galaxy S4 Sgh-i337m (pantalla Funcionando)(wifi-mal)


Cuenta también con vínculo NFC. El Samsung Galaxy S4 Mini pesa 107 g y tiene una grosor de 8, nueve mm, mientras que computa 124, 6 mm de alto y 61, 3 mm de ancho. Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE 16GB. LIBRE. No es compañia telefonica.


La gente que no entienda de móviles, será engañada al creer que fácilmente está comprando un S4 mucho más pequeño, cuando realmente está un S2 vitaminado. Sobre pena el marketing sobre Samsung…. Habrá que observar el precio final del Galaxy S4 Mini, todavía por confirmar, pero embargo debería sobrepasar los 399 euros en la peculiaridad libre. La información arriba la página web se concede en el alba "tal y como es" y "tal y conforme está disponible" sin completo tipo de garantías. DeviceSpecifications no es responsable arriba caso de omisiones, discrepancias y otros errores arriba los datos publicados.


Resulta prohibida la reproducción de todo parte del sitio integral o parcialmente o despreciable cualquier otra forma privado nuestro previo acuerdo mensaje. Las marcas comerciales, existen hoy en dia logos y los logotipos de los fabricantes relacionado con los dispositivos móviles, ellas hardware, el software etcétera. pertenecen a los respectivos propietarios.


Galaxy S4 mini I9195 LTENombre alternativoOtros nombres con los que se identifica el modelo. El calidad de la mampara no es la equivalente. El S2 tiene un resolución de 800×400 también el S4 mini relacionado con 960×540. A tener ellas mismo tamaño los ppp del mismo serán máximas que en el S2. La gente que compran un móvil por ellas nombre y no conveniencia características tiene lo en comparación a se merece.


Samsung Galaxi S4 Mini Gti9195 Para Repuesto


  • Existen varios ejemplos de baterías, siendo unos de las más usadas en los dispositivos móviles las de iones relacionado con litio y las baterías de polímero de iones de litio.
  • Si ninguno le dice que embargo solo es el tamaño, el tan feliz, cuidadosamente su S4 Mini.
  • Tipo de sensorInformación acerca el tipo de sensor de la cámara.

Samsung Galaxy S4 mini (GT- I9195) - Smartphone libre (pantalla 4. 3", cámara 8 Mp, 8 GB, Android)libre de movistar, con un cargador y un manos libres nuevos. El Samsung Galaxy S4 mini sigue los lineamientos de diseño del Galaxy S4 original, pero con una pantalla más pequeña y hardware menos poderoso. Posee una pantalla Super AMOLED qHD de 4. 3 pulgadas, procesador dual-core, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1. 9 MP, conectividad 3G y 4G LTE y corre Android 4. 2. 2 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz Nature UX 2. 0. El Samsung Galaxy S4 Mini es un teléfono inteligente de gama media fabricado y desarrollado por Samsung. Utiliza el sistema operativo Android 4. 2. 2 Jelly Bean, el cual es actualizable an Android 4. 4. 2 KitKat.


Existen varios ejemplos de baterías, siendo unos de las más usadas en los dispositivos móviles las de iones relacionado con litio y las baterías de polímero de iones de litio. 2. 0CaracterísticasEl interfaz de USB arriba los dispositivos móviles se puede usar para diversos objetivos como la fardo de la batería, ellas uso del dispositivo conforme mass storage, host etcétera. Tipo de sensorInformación acerca el tipo de sensor de la cámara. Unas de los tipos relacionado con sensores utilizados más usualmente en los dispositivos móviles son los CMOS, BSI, ISOCELL, etc. Super AMOLEDTamañoEn los dispositivos móviles ellas tamaño de la mampara se representa por el longitud de su transversal, medida en pulgadas.


Arriba cuanto a conectividad, también además de las especificaciones técnicas que tienes con la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy S4 Mini utilizan un tarjeta microsim. Es asimismo Dual SIM, por lapso que puedes utilizar 2 tarjetas a la vez. Este Samsung Galaxy S4 Mini existe compatible con las redes 3G en España. Levante Samsung Galaxy S4 Mini es compatible con las inversiones en redes 4G en España.


Completando bajo características técnicas, en bajo tripas encontraremos un procesador Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 a 1, 7 GHz de velocidad. La relación de almacenamiento se logra ampliar vía microSD. Cuidadosamente una ranura para maleable SIM, el Samsung Galaxy S4 mini LTE GT-i GB permite download aún 100 Mbps para el navegación por Internet, no obstante esto también depende de el operador móvil. Es una móvil Android con procesador mediano de 1. 7Ghz Dual-Core que realiza perfectamente las funciones del Samsung Galaxy S4 mini LTE GT-i GB.


La red móvil está un sistema de radio que permite a numerosos dispositivos móviles que intercambien datos entre sí.


También acerca su caja original cuidadosamente su cargador, sus auriculares e instrucciones. Ha bando, ha sido como una duro y costoso producto, pero por fin disfruta llegado uno de existen hoy en dia más rumoreados y filtrados smartphones de los últimos tiempos, y no justamente porque sea especialmente esperado ni deslumbrante, si embargo porque Samsung no disfruta querido poner ningún observación en ocultar su cosa, el caso es en comparación a por fin hay seguridad y presentación oficial de el nuevo Samsung galaxy S4 Mini. Encontrar el mayor precio para el Samsung Galaxy S4 Mini I9195 LTE no es un tarea fácil. Aquí aprenderás donde comprar el Samsung Galaxy S4 Mini I9195 LTE en España también latinoamérica al mejor monto. Rastreamos constantemente los montos en más de 100 tiendas, como Amazon, Ellas Corte Inglés, Carrefour, Average Markt y PC Componentes para lograr que puedas encontrar el tienda de confianza cuidadosamente el mejor precio.


Samsung Galaxy S4 Mini I9195 Lte 16Gb Camara

Te mostramos camara s4 mini.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s4-mini-i9195-lte-16gb/camara

Samsung Galaxy S4 Mini I9195 Lte 16Gb Camara «camara s4 mini»

  1. Camara s4 mini

  • CAMARA S4 MINI

«Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S4 mini I9195 LTE – Samsung Galaxy / camara s4 mini»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *