Samsung Galaxy S5 Octa Core Antutu

Antutu del Samsung Galaxy S5 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy S5, que asciende a 443…

  • moviles samsung galaxy s5

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy S5 Octa core?

Precios

Samsung Galaxy S5: últimas propiedades estrategias




Haipai S5 Octa core


Se acercaría, de esta forma, a la gama Note, que quizá siga creciendo por encima de las 6 pulgadas. Todo esto acompañado de un procesador 'octa-core' ARMv8 y una GPU Mali- T768 un tanto prometedores. Esta vez, para el Samsung Galaxy S6, ha llegado desde este mismo benchmarking AnTuTu y aunque estamos aún an unos cuantos meses del propagación de este nuevo nave insignia de Samsung, ahora se ha visto an el modelo SM-G925F, justamente ellas que llegará an Europa. Gracias an AnTuTu conseguimos saber y confirmar en comparación a la pantalla es relacionado con 5. 5 pulgadas Quad HD y tendrá Android Lollipop incluido, algo en comparación a no se podría titubear. A pesar de en comparación a ya no parezca una gama alta tras existen hoy en dia seis años que acumula entre las capas relacionado con plástico, cristal y metal, el Samsung Galaxy S5 se mantiene equipado cuidadosamente lo que muchos desearían en su móvil 'premium' actual.


Prueba AnTuTu


Si AnTuTu contiene la información fiel, el Galaxy S6 se manifestará con una pantalla relacionado con 5. 5 pulgadas Quad HD (1440 x 2560), una cámara de veinte MP en la trasera y una frontal relacionado con 5 MP. En lo referente al procesador debería de ser de 64-bit y aquí desde AnTuTu se habla de un chip Exynos 7420 octa-core con una GPU ARM Mali-T760.


Por lo demás, Android 5. 0 Lollipop, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna son también mencionados. Tampoco es que haya ninguna sorpresa con AnTuTu pero sí que viene a confirmar lo que de momento sabemos. La variante estándar del Samsung Galaxy S5 esequipado con un SoC Samsung Exynos 5422 octa-core relacionado con 1. 5 GHz cuidadosamente una GPU ARM Mali-T628, 2 GB de RAM, 16 GB de provisión interno y una solución de pantalla Full HD 1920 × 1080 píxeles en una pantalla Super AMOLED de 5. 2 pulgadas. También cuenta cuidadosamente una cámara trasera relacionado con 16 megapíxeles, una neumático frontal de 2. 1 megapíxeles y vendrá cuidadosamente Androud 4. 4. 2 KitKat listo para llevar. Unas especificaciones que, salvando la pantalla, la neumático y la instalación relacionado con Android 4. 4. 2 KitKat estarían muy cercano de las que trasciega el Galaxy Note 3.


Ellas Samsung Galaxy Alpha forja uso del poderoso SoC de 8 núcleos Exynos 5 Octa @ 1. 80 GHz acompañado relacionado con los gráficos Hexa-Core Mali-T628unido an unos más en comparación a suficientes 2 GB relacionado con memoria RAM ante un poco exigente resolución HD de 1280 x 720 píxeles para su mampara de 4. 7 pulgadas. Tal combinación de dominio y resolución da conforme resultado una puntuación relacionado con 38. 248 puntos arriba AnTuTu, puntuación similar an el Samsung Galaxy S5, HTC One M8 o an el Xiaomi Mi4.


En base an nuevas filtraciones de capturas relacionado con pantalla de otro fingido Galaxy S6, se desconoce si serán versiones de el mismo modelo de teléfono o no, por lapso que habrá que permanecer esperando a que Samsumg se pronuncie y confirme ahora desmienta las informaciones facilitadas por AnTuTu. Nuevas filtraciones llegan en torno an el Samsung Galaxy Alpha, smartphone que se espera que rápidamente se anuncie oficialmente en ellas día de mañana. En dichas filtraciones nos encontramos con el terminal nuevamente en imágenes, se confirma su hardware, y conocemos la puntuación exacta que consiguió tras pasar el test de benchmarking AnTuTu. El Samsung Galaxy Tab S5e se presenta como un tablet casi ideal a nivel de hardware.



Ya que bien, al parecer la último terminal en surgir en la base sobre datos de Antutu Benchamrk ha sido el tan esperado Samsung Galaxy S5, según informan el medioGSMArena. Cerca del 2011, Samsung lanzó por primera oportunidad el SoC Exynos 4210 en su Samsung Galaxy S II. El compilación del controlador para la Exynos 4210 fue ducho paran el núcleo Linux y el soporte cambió añadido en la traslación 3. 2 en noviembre de 2011.


Es potente, tiene una pantalla de calidad y la batería da para un día completo de uso, que en el caso de contenido multimedia se puede ir a varios. El corazón de Samsung Galaxy Tab S5e abstraído conforman el procesador Snapdragon 670 y hasta seis GB de memoria RAM. Ese modelo es la recomendado y el en comparación a hemos probado, aunque tenemos una versión con singular 4 GB de RAM. La memoria interna consigue escogerse de 64 ahora 128 GB, también aconsejable la segunda opción.


El sucesor del Samsung Galaxy S5 será presentado en la primera fracción del 2015, casi cuidadosamente seguridad bajo el mote Samsung Galaxy S6. Todavía con meses por encima si pretende el anuncio oficial, ellas Galaxy S6 parece existir aparecido en AnTuTu, ellas popular benchmark para Android.


Estamos a divertidas semanas de ver en suma a los Samsung Galaxy S20, un supuesto trío de móviles que revolucionará la gama perdiendo la orden numérico para saltar una decena con respecto a los últimos modelos, los Samsung Galaxy S10. Y, aprovechando este instante de transición, se me ocurrió retomar uno sobre los móviles de mi colección, el Samsung Galaxy S5. ¿Habrá pasado diana el tiempo por él como para dejar sobre ser utilizable? Estamos platicando que se sitúa lucro encima de los Galaxy S5 y Galaxy Note 3 de Samsung por otra parte por delante de HTC One (M8). El caso está que ha sido sobre la base de origen de AnTuTu donde haberes aparecido estos dos dispositivos, los Galaxy S5 SM-G900H y el SM-G900R4 que esconderían en su interior configuraciones bastante diferentes.


El pantalla del Samsung Galaxy Tab S5e tiene esta es una resolución de 2560x1600 píxeles, como los mejores tablets de Samsung, lo en comparación a nos da una pastosidad de píxeles adecuada diana para tareas de pasatiempo y multimedia como productivas. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Haipai S5 Octa core obtuvo cierto puntaje de puntos. Esto es debido an en comparación a el uso de cierto chipset MediaTek MT6592, soportar un procesador principal ARM Cortex-A7 con 32 bits de la arquitectura por otra parte el procesador gráfico ARM Mali-450 MP4. Por el opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de dos coma seis para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre cero coma tres aspectos.


Falta por ver supongamos finalmente mañana 13 sobre agosto se cumplen todas las previsiones y hoy por hoy podemos hablar de cierto lanzamiento oficial del que se ha concebido según el «anti-iPhone 6» según indicaron fuente cercanas de Samsung. Por su lote, el modelo SM-G900H retorna a montar un procesador ‘de la casa’, cierto Exynos 5422 octa-core de 1, 5GHz lo que podría significar, como sobre el caso del Galaxy S4 del año anticuado, que estaríamos ante cierto modelo destinado al mundo asiático. En este S5 la pantalla volvería de las resoluciones full HD que fácilmente descubrieron en las bechmark de esta semana y la memoria RAM se quedaría en 2GB, al igual que ellas almacenamiento interno también se vería reducido an el mitad respecto del maniquí SM-G900R4. Cuando todavía existimos contando los días en comparación a quedan paran el suceso Unpacked que se celebrará el próximo 24 relacionado con febrero en Barcelona, valiendo la celebración de el MWC, nos desayunamos cuidadosamente más noticias acerca relacionado con un Samsung Galaxy S5 que podría tener más y más de una versión. También a difernecia del S4 de 2013, con especificaciones técnicas muy, muy diferentes.


Samsung Galaxy S5 Octa Core Antutu

Disponemos de moviles samsung galaxy s5.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s5-octa-core/antutu

Samsung Galaxy S5 Octa Core Antutu «moviles samsung galaxy s5»

  1. Moviles samsung galaxy s5

  • MOVILES SAMSUNG GALAXY S5

«Antutu del Samsung Galaxy S5 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / moviles samsung galaxy s5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *