Samsung Galaxy S6 Edge 128Gb Antutu

Antutu del Samsung Galaxy S6 Edge :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy S6 Edge, que asciende a 839…

  • medidas samsung s6

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy S6 Edge?

Precios

Estos son los smartphones más potentes del mercado según AnTuTu




スナドラ821搭載Xiaomi Mi5sの実力は?ベンチマークや電池持ち


Здесь вы найдете информацию о AnTuTu Benchmark из Xiaomi Mi5s Plus, что до 165. Xiaomi Mi5s arriba AnTuTu El paso pasa test de rendimiento de el nuevo terminal de existen hoy en dia chinos debe servir si pretende confirmar su componente de mayor importancia, como es el procesador. Mucho se había especulado y filtrado con el presencia del Snapdragon 821 en la ficha técnica. Mientras que los importantes buques insignia de levante 2016 cuentan con procesador Snapdragon 820, habiendo alcanzando puntuaciones de unos 140. 000 puntos de average, la llegada del flamante Snapdragon 821 está intensificando el techo de esas puntuaciones.


Vino al mercado presumiendo relacionado con sus 6GB de RAM o su procesador Qualcomm Snapdragon 820 y eso le han convertido asimismo en el smartphone con desarrollado rendimiento de cuantos nos encontramos en el mundo. Eso sí, el provecho no es suficiente con el fin de muchos usuarios ya que por ekemplo an oriente Vivo Xplay 5 le faltan algunas cosas con el fin de ser perfecto, entre ellas una versión actual del sistema operativo Android. Antiguamente AnTuTu daba al iPhone 6s una puntuación sobre 90. 000 o cercano, posteriormente se actualizó de su versión 6. 0 (la aplicación de AnTuTu) rehaciendo la forma sobre la que este benchmark puntuaba los dispositivos, a partir de ese momento el iPhone 6s pasó a soportar 130. 000 puntos mucho más o menos. El Xiaomi Mi 8 Lite está potenciado por un procesador Snapdragon 660 2. 2GHz.


Esta es una lista de móviles con la puntuación del benchmark Antutu, que asigna una puntuación a cada smartphone para su rendimiento. Unite4buy. com no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. Ahora sabemos los detalles técnicos, llega pues el momento de comparar el resultado de estas especificaciones cara a cara, con el mejor test paran ello, AnTuTu Benchmark en su versión 6. El problema del Mi5, como el resto de los móviles de Xiaomi y de los smartphones chinos en general, es la implantación en Occidente. No prestan servicio técnico en Europa y la disponibilidad de sus dispositivos es limitada, incluyendo los tres primeros modelos de este ranking de móviles más potentes según AnTuTu.


Ahora los fiadores de la aplicación tienen decidido publicar cuales modo los 10 smartphones más y más potentes presentes actualmente arriba el mercado y en el cual nos encontraremos alguna en comparación a otra sorpresa. Todo eso hace que AnTuTu Benchmark sea un test más y más fiel del rendimiento de el dispositivo, que sin embargo existe cierto que es ellas mejor ahora mismo, está que admitir que 3. 000 puntos no existe mucho y que cantidad Samsung con su Exynos 8890 y Qualcomm cuidadosamente su Snapdragon 820 tienen hecho un trabajo liberal. AnTuTu Benchmark es un aplicación que sirve para poner a prueba tu móvil. Se encarga de medir el rendimiento de tu smartphone con distintos test, como por ejemplo uno de gráficos en 3D. Ahora, AnTuTu ha publicado los que actualmente son los móviles más potentes del mercado.


Las mejoras arriba rendimiento son evidentes arriba todos los frentes, también aunque son de esas opciones que el vulgar de los mortales embargo suele conocer cuando compran este móvil, sí observación cuando trabaja y disfruta con él. El tercer puesto es para ellas Lenovo Zuk Z2 Pro, que obtiene una nota ligeramente alXiaomi Mi5 en comparación a muchos consideran el razón con mejor relación calidad-precio del mercado.


Junto está mi cámara, junto está mi procesador, también aquí estoy yo si pretende quien trate de pugnar conmigo. Pocos pueden decirlo con tanta confianza conforme una Samsung de el que precisamente esperábamos contado así.



Actualmente, pero, el conocido zona de referencia AnTuTu disfruta publicado el ranking relacionado con los diez smartphones cuidadosamente mejor rendimiento para ellas mes de mayo también entre ellos también aparece Xiaomi Mi 5. Honestidad es una de las inversiones en pocos fabricantes chinos en comparación a ha conseguido colocarse arriba los mercados europeos relacionado con una forma importante, con través dE dispositivos móviles en una gran calidad también con un rendimiento magnífico. Una prueba de esto es el Honor V8 que ha conseguido colarse cerrando esta lista, enormemente cerca del Meizu Pro 6, pero muy remotamente de otros dispositivos móviles referencia del mercado.


El Ki es una nota inconsciente basada en las especificaciones y precios de existen hoy en dia dispositivos. Se calcula usando más de 200 variables para organizar los móviles, tablets y otros dispositivos de mejor a deficiente.


Fruto y conectividad


Como decimos, arriba temas de rendimiento existimos ante una verdadera bobo del procesamiento en dispositivos móviles. Pocas soluciones consiguen acercarse a lo conseguido por Samsung, y relacionado con hecho la pregunta existe si toda esa dominio realmente sirve de contado. Dada la actividad usual de los interesados de smartphones, parece fácil pensar en comparación a estaremos desaprovechando una grandioso parte de dicha dominio, pero si necesitáis una móvil que os ofrezca garantías en este instinto, no se nos empieza mejor opción en ellas mercado Android actualmente. Disertador de huellas dactilares Monto Desde 695 euros (modelo 32 GB en Amazon) Pero es que an ese procesador se le suman otros componentes excepcionales como el estándar UFS 2. 0 que costal muy buen provecho relacionado con esos 3 GB relacionado con memoria RAM que precaución, no son LPDDR3, ventura LPDDR4.


En cuanto al ranking, puede ver que en las primeras posiciones solo hay dispositivos con CPU de Qualcomm Snapdragon 820 y el Xiaomi Mi 5 está en el cuarto lugar. Sin embargo, hay que señalar que en las tres primeras posiciones hay tres dispositivos que poseen una buena memoria RAM 6GB y en comparación a sus memorias internas fluctúan entre 64GB y 128GB. Teniendo esto en importe, debe apreciar el acción de optimización hecho conveniencia Xiaomi, ya que existe justo hasta 80 Existen hoy en dia puntos de diferencia de el ZUK Z2 Pro (que recordamos tienen el igual almacenamiento pero 6GB relacionado con memoria RAM), mientras en comparación a se desvía de existen hoy en dia puntos 2000 de el primera posición. No se puede decir lo igual del Samsung Galaxy S7 Edge, que se ingresa en el quinto poblado con más de 4000 puntos desde el principal en la clasificación también más de 2000 relacionado con Xiaomi Mi 5.


El Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con cierto chipset Exynos. 1GHz. En el interior del Xiaomi Mi 8 Lite encontramos un procesador Snapdragon 660 2. 2GHz, acompañado de 4GB/6GB sobre memoria RAM. La máquina trasera es de acuerdo Dual, 12MP+5MP con prendimiento de video, y la energía es provista conveniencia una batería de 3350 mAh. Muchos son existen hoy en dia aciertos de un Galaxy S6 que se apetencia a pulso aspirar an el trono de los sucesión alta en 2015 también que ensombrece an indivisibles los que le critican con hechos incontestables.


En la evidencia AnTuTu, Xiaomi Mi5S 4/128Gb obtuvo una puntuación relacionado con puntos. Ahora puede cotejar su rendimiento con demás modelos según la evidencia Antutu. En los 3 primeros puestos de mi lista facilitada por AnTuTu Benchmark cuenta con seis GB de memoria RAM lo que les proporciona a priori un grandioso rendimiento. Además tal también como es el ocasión de este LeEco Max 2 viene acompañado relacionado con un procesador Snapdragon 820 que lo alza con las primeras posiciones relacionado con la lista. AnTuTu Benchmark es posiblemente la utilidad más conocida y usada para medir el fruto de nuestros dispositivos razón a través de diversos test.


Samsung Galaxy S6 Edge 128Gb Antutu

Te mostramos medidas samsung s6.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s6-edge-128gb/antutu

Samsung Galaxy S6 Edge 128Gb Antutu «medidas samsung s6»

  1. Medidas samsung s6

  • MEDIDAS SAMSUNG S6

«Antutu del Samsung Galaxy S6 Edge :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / medidas samsung s6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *