Samsung Galaxy S7 Active Antutu

Antutu del Samsung Galaxy S7 Active :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy S7 Active, que asciende a 140…

  • kimovil samsung s7

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy S7 Active?

Precios

Samsung Galaxy S7 Active vs. Samsung Galaxy S8 Especificaciones & Velocidad




El Samsung Galaxy S7 Edge no me transmite en ningún instante la idea de corresponder un terminal grande. Resulta muy agradable en mano debido a su poca anchura, por otra parte el agarre es muy seguro pese al empleo de cristal en el parte trasera. No asuntos que se te deslice al comprar manos an el primera de cambio puesto que no pasará.


Esta combinación nos deja a nivel de benchmarks las cifras más altas del mercado en la actualidad, y creo que se mantendrán ahí por mucho tiempo, al menos hasta que veamos en el mercado los primeros smartphones que apuesten por Snapdragon 820. La gran novedad de la pantalla del Galaxy S7 Edge se llama Always On y nos permite disponer de información como la hora, un calendario o notificaciones todo el tiempo en pantalla sin que el consumo en teoría se vea muy resentido.


El Galaxy Note 5 encabeza la lista, seguido por el Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S7. El Galaxy S7 Edge que hemos probado integran el procesador Exynos de nueva generación paran este año. El chip Exynos 8890 es un octacore con cuatro núcleos trabajando como máximo a 2, 3 GHz y otros cuatro a 1, 6 GHz. La GPU es la nueva Mali T880 y todo va aderezado por 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4.


v6


Samsung ha mejorado la única pega que teníamos de él en el Galaxy S6 y ahora es posible identificarnos con la huella incluso con la pantalla apagada de un solo gesto; basta mantener pulsado el botón de inicio con el dedo correspondiente. El Galaxy S7 Edge ha aumentado de grosor y peso para albergar una batería de bastante más capacidad que la del año pasado e incluso que la del Edge+ de 5, 7 pulgadas. Ya no resulta tan ligero como el Galaxy S6 Edge, que parecía hueco por momentos. Pese an este aumento de grosor a los 7, 7 mm (el S6 Edge+ de 5, 7 pulgadas tenía 6, 9 solamente) y de peso a los 157 gramos (por 153 de el S6 Edge+ pero respetuosamente el 6s Plus sobre 192 gramos), sigue manteniendo el estatus de corresponder uno de los smarpthones de esta diagonal mucho más cómodos en mano de el mercado, con unas considerablemente buenas proporciones entre transversal y tamaño global.


Nuevas fotos de el HTC 10


  • Samsung montaría 4000 mAh paran este nuevo Samsung Galaxy S7 Active, superándose a sí mismo después de los 3. 500 mAh del pasado S6 Active y, por supuesto, rebasando los 3000 mAh de el S7 original.
  • El aparato contiene una batería sobre 4. 000 mAh bastante más grande en parngón con la batería mAh del Galaxy S7 sobre 3. 000 o sobre la batería de 3. 600 mAh del Galaxy S7 Edge.
  • Tal como se puede observar en la imagen, los teléfonos que ocupan los primeros lugares pertenecen a Samsung.

El aparato contiene una batería sobre 4. 000 mAh bastante más grande en parngón con la batería mAh del Galaxy S7 sobre 3. 000 o sobre la batería de 3. 600 mAh del Galaxy S7 Edge. El Active superó an ambos.


No obstante, Samsung goza presentado un Galaxy S7 Edge que an ojos del consumidor es cierto terminal como el del año pasado, al menor por fuera y sobre su idea general, sin embargo que esconde avances sobre campos importantes como la pantalla, batería o máquina de fotos. [Actualización Android # 9] Pruebas de rendimiento apuntan de que el HTC 10 sería mejor que la Samsung Galaxy S7 por otra parte el iPhone 6S, Samsung confirma la existencia del Galaxy S7 Active por otra parte se actualizan apps con el fin de Android. Las veces que os hemos hablado respetuosamente anterioridad del Galaxy S7 Edge la palabra unión o conservadurismo ha ente una de las mucho más repetidas.


Se deja ver la resistente Samsung Galaxy S7 Active


Para empezar una pantalla superior a los S7 actuales de 5, 5 pulgadas. La filtración cerraría con un par de datos sobre las dimensiones del Samsung Galaxy S7 Active, situándolo con 9, 9 milímetros de grosor y con un peso de 185 gramos. Si los comparamos con los 7, 1 milímetros y 159 gramos del modelo original, la diferencia es notable.


Respetuosamente ese milímetro extra la borde ha ganado sobre superfice y es mucho más suave en mano. Sin embargo también entiendo que nadie todos los usuarios se sientan igual de gratos con esta peculiaridad sobre la curva del formato Edge, que por nuevo lado le aporta a su diseño una distinción por otra parte clase que no posee ningún otro terminal de el mercado.


En cuanto an otras especificaciones, los rumores han indicado que el HTC 10 tendría una pantalla QHD de 5. 15 pulgadas, 4GB de RAM, una batería de 3, 00mAh, una cámara trasera de 12 megapixeles, Android Marshmallow y el nuevo puerto USB-C (USB tipo C). Versión más básica del Samsung Galaxy S7 Active viene con 6464 GB de almacenamiento. El Samsung Galaxy S7 Active está respaldado por Quad-Core en un chip. Convertidas en algo ya usual de ver, las revisiones de los modelos smartphones que han salido hace unos meses al mercado son contado usual.


Samsung Galaxy S7 Active Antutu

Te mostramos ms-movil samsung s7.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s7-active/antutu

Samsung Galaxy S7 Active Antutu «ms-movil samsung s7»

  1. Kimovil samsung s7

  • KIMOVIL SAMSUNG S7

«Antutu del Samsung Galaxy S7 Active :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / ms-movil samsung s7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code