Samsung Galaxy S7 Edge Eu Antutu

Antutu del Samsung Galaxy S7 Edge :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy S7 Edge, que asciende a 158…

  • edge 7
  • galaxy edge
  • galaxy edge 7
  • kimovil s7
  • s7 edge antutu
  • s7 kimovil
  • samsung 7s
  • samsung edge 7
  • samsung galaxy s7 edge kimovil
  • samsung galaxys7

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy S7 Edge?

Precios

Samsung Galaxy S7 Edge: Monto, características y donde cohechar




Sin embargo, era complicado confrontar las diferentes lecturas ya que los datos de rendimiento ofrecidos no se correspondían con las mismas plataformas de software. Mientras que en el caso del Samsung Galaxy S7 con procesador Qualcomm Snapdragon 820 disponíamos de su puntuación en AnTuTu, la variante con SoC Samsung Exynos 8890 había sido testada bajo aplicaciones como GeekBench.


Muchas ocaciones no basta con informarse las especificaciones técnicas de el smartphone. Puedes tener una procesador muy potente, no obstante si no está perfectamente integrado y no piensa gestionar el sistema correctamente puede ofrecer un beocio rendimiento que otro procesador a priori más laxo. En cuanto an el puntuación multi-hilo esta existe realmente potente ya en comparación a alcanza una puntuación relacionado con 6233 puntos con bajo 8 núcleos y la potente diseño. La recitación de la informacion y puntuaciones registradas tanto por ellas Samsung Galaxy S7 cuidadosamente chip Exynos 8890 (a la izquierda de el gráfica) como los plasmados por el Galaxy S7 con Snapdragon 820 (a la derecha) dejan evidente que habrá ciertas contradicciones de rendimiento. Tal ocasión no sean tan dispares como para que ellas usuario lo note cuidadosamente facilidad en la modo de uso del tecnología, pero las gráficas también puntuaciones dejan ver en comparación a las distintas arquitecturas destacarán en diferentes ámbitos justamente por su arquitectura.


Androidsis


Lo más lógico es que, tratándose de smartphones con potencia para destacar en el top de benchmarks, también se trate de móviles de alta gama con un precio acorde a sus prestaciones. No hay grandes sorpresas en este punto, tampoco en el hecho de encontrar en la lista al LG G5, Samsung Galaxy S7 Edge, iPhone 6S y iPhone SE. AnTuTu es una aplicación multisistema, por lo que resulta muy apropiada para contrastar móviles de la competencia (como vemos, tampoco se portan mal). Hasta la fecha habíamos tenido acceso a diferentes pruebas que medían el rendimiento de las distintas versiones del Samsung Galaxy S7, al menos de los prototipos que ha probado la compañía durante los últimos meses.


¿Cómo levantarías una saga de smartphones brillantes en un año como 2016? Hay fabricantes que han buscado adelantar parte del futuro con conceptos arriesgados. Sin embargo, Samsung ha presentado un Galaxy S7 Edge que an ojos del consumidor es un terminal como el del año pasado, al menos por fuera y en el idea general, pero en comparación a esconde avances en campos importantes como la mampara, batería o cámara relacionado con fotos.


Contarse el mejor precio si pretende el Samsung Galaxy S7 Edge no es un tarea fácil. Aquí aprenderás donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge arriba España y latinoamérica an el mejor precio. Rastreamos diariamente los precios en más y más de 100 tiendas, conforme Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt también PC Componentes para en comparación a puedas encontrar la establecimiento de confianza con ellas mejor precio. Mientras en comparación a los principales buques pendón de este 2016 detallan con procesador Snapdragon 820, habiendo alcanzando puntuaciones relacionado con unos 140. 000 cuestiones de media, la venida del nuevo Snapdragon 821 está aumentando el techo de esas puntuaciones.


Samsung ha mejorado la única pega que teníamos de él en el Galaxy S6 y ahora es posible identificarnos con la huella incluso con la pantalla apagada de un solo gesto; basta mantener pulsado el botón de inicio con el dedo correspondiente. El Samsung Galaxy S7 Edge no me transmite en ningún momento la idea de ser un terminal grande. Es muy agradable en mano gracias a su poca anchura, y el agarre es bastante seguro pese al uso de cristal en la parte trasera. No temas que se te deslice de las manos a la primera de cambio porque no pasará. El marco de metal, de muy buena calidad, es ahora más grueso (cerca de un mm) pero esa diminuta diferencia hace que sea una importante ayuda para agarre, sin resultar en absoluto incisivo en el tacto.


  • En AnTuTu prueba el teléfono móvil Samsung Gаlахy S7 Еdgе Ехynоs obtuvo un puntaje de puntos.
  • Contarse el mejor precio si pretende el Samsung Galaxy S7 Edge no es un tarea fácil.
  • Hay fabricantes que han buscado adelantar parte del futuro con conceptos arriesgados.
  • Pero hay que entender que el gran salto a nivel de diseño lo realizó Samsung el año pasado.

De qué forma Jugar a la PS4 desde tu Smartphone Android


Tanto en nuestro canal de Youtube como aquí, os dejamos con la review en vídeo para empezar con buen pie el análisis completo del Samsung Galaxy S7 Edge. Si queremos centrarnos únicamente en el mercado chino, podemos ver como el Xiaomi Redmi Note 3 arrasa con un impresionante 12. 30%, mientras que el Samsung Galaxy S7 es capaz de alcanzar el segundo puesto (4. 08%) y el LeEco 2 el tercero (3. 58%). Podemos ver como en China las fuerzas están igualadas, entre los diez terminales más populares tenemos tres Xiaomi, dos Meizu, dos Samsung, dos LeEco, y un Huawei. , mi móvil más reciente (y con el que por cierto, estoy realmente encantado).


Como podéis apreciar, gracias an Antutu puedo saber que en cuestión de rendimiento el UMI juega en la misma liga que el Iphone 5, Samsung Galaxy S5 y el Xiaomi Redmi Note 3. Esperamos que sí porque nosotros nos lo vamos a comprar en Europa.


XIAOMI - Mi5S vs Redmi PRO vs Redmi 4A vs Redmi Note 4X - Antutu - Geekbench - Tests


En AnTuTu prueba el teléfono móvil Samsung Gаlахy S7 Еdgе Ехynоs obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Samsung Exynos 8 Octa 8890, tener un procesador principal 4x 2. 3 GHz Exynos M1 Mongoose, 4x 1. 6 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T880 MP12.


Samsung llega an aparecer en dos crees más gracias al Galaxy S7 (cuarto puesto) también al Galaxy S7 Edge (sexto puesto), por lapso que, de los 10 smartphones más populares de el mundo, la mitad modo de Samsung, lo en comparación a demuestra la gran violencia de la compañía. Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy S7 Edgeo eliPhone 6S, ellas sorprendente iPhone SEo ellas equilibrado LG G5que se queda a poca variedad de la cabeza.


El Galaxy S7 Edge que hemos probado integra el procesador Exynos de nueva generación para este año. El chip Exynos 8890 es un octacore con cuatro núcleos trabajando como máximo a 2, 3 GHz y otros cuatro a 1, 6 GHz. La GPU es la nueva Mali T880 y todo va aderezado por 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4. Esta combinación nos deja a nivel de benchmarks las cifras más altas del mercado en la actualidad, y creo que se mantendrán ahí por mucho tiempo, por lo menos hasta que veamos dentro del mercado los principales smartphones que apuesten conveniencia Snapdragon 820.


Samsung Galaxy S7 Edge Eu Antutu

Te mostramos s7 edge antutu.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s7-edge-eu/antutu

Samsung Galaxy S7 Edge Eu Antutu «s7 edge antutu»

  1. Edge 7
  2. Galaxy edge
  3. Galaxy edge 7
  4. Kimovil s7
  5. S7 edge antutu
  6. S7 kimovil
  7. Samsung 7s
  8. Samsung edge 7
  9. Samsung galaxy s7 edge kimovil
  10. Samsung galaxys7

  • EDGE 7
  • GALAXY EDGE
  • GALAXY EDGE 7
  • KIMOVIL S7
  • S7 EDGE ANTUTU
  • S7 KIMOVIL
  • SAMSUNG 7S
  • SAMSUNG EDGE 7
  • SAMSUNG GALAXY S7 EDGE KIMOVIL
  • SAMSUNG GALAXYS7

«Antutu del Samsung Galaxy S7 Edge :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / s7 edge antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *