Samsung Galaxy S7 Eu Antutu

Antutu del Samsung Galaxy S7 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy S7, que asciende a 158…

  • antutu s7
  • kimovil samsung s7
  • s7 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy S7?

Precios

Los móviles relacionado con gama media con mayor puntuación en AnTuTu




AnTuTu Benchmark


La Samsung Galaxy S7 se encuentra obligado a ser sobre nuevo el referente sobre la gama alta, de este modo que se está rumorando que incluirá un Exynos 8890 según datos obtenidos de AnTuTu, que se han descubierto en unos capturas de Internet. La Samsung Galaxy S7 está, junto a su hermano mayor, uno de las móviles más completos de el año 2016 y además del 2017. Su modo operativo es Android siete. 0 junto con el capa de personalización sobre Samsung que añade numerosas funcionalidades interesantes.


Después de echar un vistazo os podemos dejar respetuosamente los móviles de escala media más potentes de el mercado según AnTuTu. La benchmark no los realiza demasiado en cuenta por otra parte por lo tanto nadie hay una lista legal. Con esto tenemos universal que el Samsung Galaxy S8 movido por cierto Snapdragon 835 no se hallará para nada inferior a su Samsung Galaxy S7 borroso con el Exynos 8890 y aparte de ofrecer cierto mejor consumo de depósito, mejores gráficos y optimización para software de certeza virtual nos va de dejar de piedra sobre cuanto empiece a derrotar los benchmarks. ¿Será la Exynos del Galaxy S8 más potente que la Snapdragon 835? Esperamos en comparación a sí porque nosotros nos lo vamos a sobornar en Europa.



Samsung esta cogiendo el componente an esto de ejecutar procesadores. Tras haber rematado un buen rendimiento respetuosamente el chip del Galaxy S6, evitando así las problemas derivados del Snapdragon 820, su nueva irracional el Exynos que montará con toda probabilidad la próximo buque insignia coreano- parece estar en la punto de cocción idóneo. Y es que oriente procesador ha batido la mayoría de los récords en AnTuTu con un benchmark en comparación a ha cerrado con cierto 103. 692 puntos.


Xiaomi cuenta respetuosamente una gran ventaja faz a sus competidores, ya que 6 de los 8 dispositivos son de el compañía. El primero empieza en puesto 40, amoldonado por debajo del Distinción Play. La diferencia sobre puntuación entre los 2 primeros dispositivos y la resto es notable, transmitido principalmente por el procesador Snapdragon 710.


Se especula que Samsung montará su nuevo Exynos en otras regiones pero este será tan potente o más que el Snapdragon 835. El nuevo procesador de 8 núcleos de Qualcomm tiene un alto grado de eficiencia y haber alcanzado los 10 nm para su fabricación también le ha permitido avanzar en campos conforme son el de el realidad virtual. La nota del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu disfruta sido de 179. 000 puntos, bastante por bajo de los 205. 284 que obtuvo el Galaxy S8que le permitieron proclamarse el teléfono móvil más y más potente del mercado.


Asimismo se clasifica por an espaldas del iPhone 7 Gratificación, que consiguió 181. 807 puntos en la evidencia. Dentro de ocho jornadas tendrá lugar lapresentación publico del Samsung Galaxy Note 8, la gran gallardo de la firma surcoreana para arrasar en ellas mercado durante la segundogénita mitad de 2017.


No solo por sus tremendas características, sino también por sus funcionalidades y sobre todo por las comparativas. En esta ocasión os acercamos las diferencias entre Snapdragon 820 vs Exynos 8890, los dos procesadores diferentes del terminal. Siempre que hablamos de rendimiento, listas y benchmarks nos centramos en la gama alta. Estos son los móviles más potentes de todo el mercado y también los más interesantes.


El nuevo procesador de el Samsung Galaxy S8 resulta muy potente, se han filtrado los primeros benchmarks también todo indica que, pese a no tener ellas software final, se va por el camino fiel. En las filtraciones suele que rápidamente se trata de una dispositivo que monta ellas Snapdragon 835 con cuatro GB de RAM también corriendo Android 7. 1. 1 Nougat. El flamante Qualcomm Snapdragon 835, cuidadosamente nombre el clave MSM8998, es el procesador que el Samsung Galaxy S8 de Estados Unidos y Samsung Galaxy S8 Plus del mismo país llevarán montado.


Ya puedes jugar a la Xbox One desde tu Android en España


Sobre cuanto a la evaluación multi-hilo esta es verdaderamente potente ya que alcanza una puntuación de 6233 puntos con sus 8 núcleos y su rico diseño. El anterior Galaxy S7 Edge alcanzaba esta es una puntuación de 5206 aspectos con el Exynos 8890 y mucho menor supongamos hablamos del Snapdragon 820, no hay dudas sobre que el Exynos 8890 que montan el Galaxy S7 es el procesador más potente del mundo, an esperas de en comparación a salgan el nuevo Snapdragon 835 e incluso la nuevo procesador de Xiaomi. El test de provecho de AnTuTu sirve sobre referencia para conocer la potencia que puede entregar un smartphone en distintas situaciones. Aquí no sólo se mide el rendimiento del procesador, sino de todo el conjunto del móvil, y cómo aprovecha este el hardware con el que cuenta. Y en esta ocasión ha sido el Samsung Galaxy S10+ el que ha pasado por AnTuTu.


AnTuTu ha lanzado su lista de los teléfonos inteligentes más populares del mundo para H1 2016, revelando que Samsung Galaxy Note5 estaba en el primer lugar. Fue seguido por el Galaxy S6, borde S6 y S7. La semana pasada teníamos resutados en AnTuTu del Galaxy S10 Plus de Samsung con el Exynos 9820, el primer SoC de Samsung con tecnología de 7nm. Actualmente, Qualcomm ha hecho publico el Snapdragon 855 también no ha tardado arriba aparecer el resultado arriba este benchmark con levante nuevo SoC. En delimitado, tenemos 343. 051 cuestiones, superando al Exynos 9820 y al Kirin 980.


En definitiva, tanto el procesador Snapdragon 820 como el Exynos 8890 tienen un rendimiento muy comparable y similar entre sí, ya que las diferencias en los diversos tests realizados son mínimas. Sin embargo, Snapdragon 820 fue notablemente peor cuando se trata de navegar por los puntos de referencia, obteniendo el doble de puntuación en Sunspider (menos es mejor). El chip Exynos 8890 también obtiene una signiticativa ventaja en el punto de referencia Vellamo Bowser, que curiosamente fue desarrollado por Qualcomm. El portal PhoneArena ha realizado una serie de tests para que los fans y poseedores de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge comparen cuál de los dos procesadores da mejor resultado.


Cuenta respetuosamente un procesador Exynos 8 Octa (8890) o cierto Snapdragon 820, dependiendo de el mercado, y 4GB sobre RAM. Lo más detacable es su diseño fuerte al agua y la cámara de 12 megapixeles, esta es capaz de ofrecer buenos resultados en cualquier situación.


Samsung Galaxy S7 Eu Antutu

Te mostramos antutu s7.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s7-eu/antutu

Samsung Galaxy S7 Eu Antutu «antutu s7»

  1. Antutu s7
  2. Kimovil samsung s7
  3. S7 kimovil

  • ANTUTU S7
  • KIMOVIL SAMSUNG S7
  • S7 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy S7 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / antutu s7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *