Samsung Galaxy S8 Active Tamano

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy S8 Active? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Samsung Galaxy S8 Active, su anchura, altura y grosor

  • samsung galaxy s8 dimensiones
  • samsung s8 kimovil

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy S8 Active?

Precios

Samsung Galaxy S8 Active, más resistente en todos los sentidos




La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. La pantalla del Samsung Galaxy S8 Active tiene un tamaño de 5, 8" y cuenta con una resolución de 2560x1440. Hablamos de una pantalla Super AMOLED.


Y no podría faltar el Wi-fi y GPS. Enfatizamos la excelente memoria interna de 64 GB con la posibilidad de expansión. A diferencia de los modelos anteriores, el Galaxy S8 no tiene botón de inicio físico ni botones táctiles en los marcos, en su lugar, los botones están en la pantalla al igual que la mayoría de los dispositivos Android. Sin embargo, el botón de inicio detecta presión y es visible con la pantalla apagada, como en Always On. El Galaxy S8 tiene la misma cámara que el Galaxy S7, la cámara de 12 MP y dual pixel.


Toda la información de interés sobre la ficha técnica del Samsung Galaxy S8 Active con características, especificaciones, fotos, vídeos y detalles comerciales tales como el precio. En cuanto a características técnicas, el procesador del Samsung Galaxy S8 Active es un Qualcomm Snapdragon 835. En el apartado de memoria, contamos con 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna o de almacenamiento.


Aunque no podemos confirmar todas sus especificaciones, sí que está claro que el Samsung Galaxy S8 Active contará con certificación militar para garantizar que el dispositivo aguantará cualquier impacto sin despeinarse. Incluyendo la batería, el móvil Samsung Galaxy S8 Active SM-G892A tiene 208 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 9, 9 mm. Con una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy S8 Active SM-G892A permite download hasta 600 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. El Samsung Galaxy S8 Active SM-G892A existe un móvil Android generoso con procesador de 2. 35Ghz Octa-Core que aprueba ejecutar juegos y estudios pesadas. El Samsung Galaxy S8 Active sale con la venta como interpretación eultrarresistente del Samsung Galaxy S8.


Samsung sigue confiando en sus dispositivos Active, en convertir en "casi indestructibles" a sus adalides de gama de cualquier temporada. Como desde forja varias generaciones, ahora le ha tocado el turno al Samsung Galaxy S8 y, también como arriba anteriores generaciones, sólo llegará en un tamaño relacionado con pantalla.


El Samsung Galaxy S8 es un smartphone Android avançado y abrangente arriba todos os pontos relacionado con vista con algumas propiedades excelentes. La pantalla relacionado con 5. 8 pulgadas existe un verdadero record en comparación a coloca este Samsung dentro del tope de su clase. y una resolución relacionado con 2960x1440 pixeles que existe una de las más y más altas actualmente en locomoción.


La pantalla de el dispositivo móvil se pinta con su tecnología, solución, densidad de píxeles, largura de la diagonal (tamaño), profundidad del color etcétera. La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se aprovecha en los dispositivos móviles paran el almacenamiento relacionado con datos que autentifican existen hoy en dia abonos de los bienes de telefonía móvil.


  • En lo que se refiere a la cámara trasera del Samsung Galaxy S8 Active, el mismo comparte características con el Samsung Galaxy S8.
  • Sobre el interior, no se especifican el hardware que equipa, pero se entiende que será el mismo procesador Exynos 8895 o la Snapdragon 835 que equipan los S8 en rubro distintas regiones.
  • Otras diferencias relación al Galaxy S8 radican en la pantalla, an excepción de tecnología Dual Edge, también la capacidad de el batería.
  • El Galaxy S8 tiene reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, esa tecnología ya fue implementada en modelos anteriores como el Galaxy S III[ 8]y el Galaxy S4, fue eliminado en el Galaxy S5, pero ha vuelto en el Galaxy S8.
  • El Samsung Galaxy S8 Active existe una versión reforzada de el Galaxy S8 que pierde estética pero gana arriba batería.

A la espacio de hacer Actives, existen hoy en dia Plus no entran arriba la fórmula de existen hoy en dia coreanos. La información arriba la página web se concede en el alba "tal y como es" y "tal y conforme está disponible" sin completo tipo de garantías.


Galaxy S8 Active, el súper impulso de Samsung más fuerte y con batería sobre 4. 000 mAh


Las funcionalidades oferecidas conveniencia el Samsung Galaxy S8 son muchas y innovadoras. Comenzando pasa LTE 4G que permite la transferencia de datos y extraordinaria navegación en revistas.



La pantalla del Samsung Galaxy S8 Active se caracteriza por no disponer de curvaturas laterales. Es decir, no está provista del panel OLED flexible Dual Edge que montan los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Del mismo modo, el panel plano sí dispone de display Super AMOLED de 5. 8 pulgadas y resolución QHD de 2. 560 x 1. 440 píxeles. El panel está recubierto de cristal endurecido Gorilla Glass 5.


el móvil Samsung Galaxy-S8-Active es compatible respetuosamente el adaptador Speed ZX-Triple Nano SIM


El cámara trasera del Galaxy S8 Active tiene un resolución de 12 MP. Además, puede grabar vídeo UHD 4K MP. Ellas Galaxy S8 Active asimismo cuenta con cámara exterior, de 8 MP.


Samsung Galaxy S8 Active Tamano

Te mostramos samsung s8.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s8-active/tamano

Samsung Galaxy S8 Active Tamano «samsung s8»

  1. Samsung galaxy s8 dimensiones
  2. Samsung s8 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY S8 DIMENSIONES
  • SAMSUNG S8 KIMOVIL

«¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy S8 Active? :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung s8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code