Samsung Galaxy S8 Plus Antutu

Antutu del Samsung Galaxy S8+ :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy S8+, que asciende a 194…

  • antutu samsung s8

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy S8+?

Precios

El Samsung Galaxy S8 pasa por AnTuTu ¿es el móvil más potente del año?




El móvil contara respetuosamente Android 7. 1. 1, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y cámaras sobre 8 y 12MP. Tendrá una memoriaRAM de 6GB y almacenamiento interno sobre 64GB.


Aún cuidadosamente ello, parece que, an el igual que sucedió ellas año pasado con ellas S7 en sus diversos versiones, la informacion del Samsung Galaxy S8 en AnTuTu con el procesador Exynos sin ligeramente superiores con los que pudimos contemplar del Qualcomm Snapdragon 835. Comienzan a llegar las inversiones en primeras pruebas de fruto del Samsung Galaxy S8. Después de su inauguración hace ya casi 48 horas, algunos medios tienen podido echar el manopla al terminal para tocar sobre el los diversos benchmark disponibles en Google Play Store. Gracias an ello podemos hacernos un idea del rendimiento de el Exynos 8895 del Samsung Galaxy S8 en AnTuTu y Geekbench, ya en comparación a la versión con Snapdragon 835 no ha entelequia analizada (de forma oficial).



Por un lado el modelo con Exynos 8895, y por otro el que montan el Snapdragon 835, el último de los SoC de los norteamericanos. La puntuación del Galaxy S8 con el chip Exynos 8895 llegó a los 174. 155 puntos, que a modo de curiosidad pasa al iPhone 7 Plus por un poco margen, mientras que el Snapdragon 835 se queda en los 162. 101 puntos. Volvemos a recalcar que las puntuaciones obtenidas los ponen como lo mejor del mercado, así que el usuario normal apenas notará diferencia. Pero sin duda lo más práctico de AnTuTu es la posibilidad de comparar diferentes dispositivos entre sí. ¿Qué ocurriría si enfrentáramos a las dos versiones delSamsung Galaxy S8?


Abstraído mismo sucede si abstraído comparamos con el Kirin 960 del Huawei P10 Plus. Y decimos oficialmente por que días primeramente de la presentación legal del Samsung Galaxy S8 ya se filtraron sobre la Red las primeras pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy s8 respetuosamente el procesador Qualcomm Snapdragon 835.


Zigbee y Z-Wave: Los esenciales protocolos en la domótica


Hasta actualmente el terminal de Apple había sido la indicación de rendimiento de el prueba, pero ambas versiones del Galaxy S8 lapso superan claramente. En levante caso el Galaxy S8 con Exynos 8895 encuentra puntos, justo por arriba del terminal de Apple. Eso sí, queda una poco más distanciado de el modelo con Snapdragon 835, pero aun así ellas resultado es realmente objetivo, con estos números arriba la mano, el flamante Exynos 8895 es ellas procesador más rápido sólo superado por el Snapdragon 835. Otros datos que revela la prueba resultan las características del plantilla.


La pantalla del Samsung Galaxy S8 también será sensible a la presión


Esta ocasión es un vídeo ellas que nos muestra ellas rendimiento que es ducho de ofrecer el Samsung Galaxy S8 en AnTuTu, el test de fruto de referencia. Hemos ejecutado los tests de fruto en Antutu y arriba GeekBench con nuestro Galaxy S9 Plus dotado del procesador de fabricación propia Exynos 9810, una GPU Mali-G72 y seis gigas de ram los beneficios son sencillamente demoledores.


¿GanaráExynos o el trofeo se lo quedaráSnapdragon? Ya tenemos disponibles los datos de ambos modelos. O sea, tanto el Snapdragon 835 como el Hisilicon Kirin 970 están ciertamente por detrás en cuanto a rendimiento se refiere del último procesador de los de Cupertino. En cuanto a los terminales de Samsung desde ya te aclaramos que se tratan de móviles que tienen procesador Qualcomm Snapdragon 835. Es decir, el Mate 10 es único que no posee este SoC y se encuentra en el top 10 de Android a pesar de ello.


El paso de los diferentes terminales por AnTuTu se desarrolla superando una serie de pruebas de rendimiento que ponen al límite las capacidades gráficas y de procesamiento de cada teléfono. En este caso se trata del rendimiento del Samsung Galaxy S8 en AnTuTu con el procesador Snapdragon 835 del que tanto hemos oído hablar. Y en esta ocasión se puede ver el vídeo íntegro de la prueba, de algo más de tres minutos de duración y que muestra todas las fases por las que pasan el prueba de AnTuTu arriba el terminal.


No obstante habrá que esperar un escaso a que el terminal equipado con esta CPU llegue al mercado latinoamericano para tener más origen sobre su potencia. Fuera de duda es el test de rendimiento de información en el mercado, por otra parte en este caso cobramos conocido el desempeño sobre la versión del Samsung Galaxy S8 que llegará an España, con la procesador Exynos 8895. La resultado obtenido por la nuevo terminal es considerablemente bueno, de hecho supera al iPhone 7 Plus, por poco, pero abstraído supera. Un benchmark sobre GeekBench había revelado que el Galaxy S8 respetuosamente Exynos 8895 superó lucro una pequeña diferencia a su modelo con el Snapdragon 835.


Arriba Antutu el resultado modo 250. 640 puntos, entonces ellas deben se sitúa lejos relacionado con sus principales competidores dentro del listado de febrero relacionado con Antutu. El modelo relacionado con Samsung Galaxy S8 cuidadosamente procesador Exynos lleva el numero de modelo SM-G955F en tanto que el Snapdragon yacerá SM-G955U. Al primero le acompañará una GPU Mali G71 mientras que ellas segundo entregará toda la potencia gráfica an el Adreno 540.


Existen hoy en dia actuales móviles que equipan el Snapdragon 821 modo capaces de llegar aún algo más de cuestiones, entonces ellas deben nos podemos provocar una idea del grandioso salto de rendimiento en comparación a supone el cambio de el Snapdragon 821 al 835. En la nueva creación de móviles con Snapdragon 835, que sin titubeo serán los protagonistas relacionado con gran parte de levante 2017, en el cual parece en comparación a Samsung contará con levante procesador casi en único durante unos meses. Solamente quedan once días si pretende conocer por fin ellas Samsung Galaxy S8 relacionado con forma oficial, siendo desvelados por la firma existen hoy en dia dos modelos que rápidamente se tienen venido filtrando durante existen hoy en dia últimos meses. Poco nos queda a por informarse de la nueva bobo de Sasmung, y existe que con filtraciones conforme las de hoy algo se deja libre con nuestra imaginación.


Samsung Galaxy S8 Plus Antutu

Te mostramos antutu samsung s8.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s8-plus/antutu

Samsung Galaxy S8 Plus Antutu «antutu samsung s8»

  1. Antutu samsung s8

  • ANTUTU SAMSUNG S8

«Antutu del Samsung Galaxy S8+ :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / antutu samsung s8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *