Samsung Galaxy S9 Plus Eu Antutu

Antutu del Samsung Galaxy S9+ :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy S9+, que asciende a 315…

  • samsung galaxy s9 plus kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy S9+?

Precios

Samsung Galaxy S9 Plus desde 549, 00 €




Siempre que en los Galaxy S9 teníamos 64GB de pedestal, eso ya es legión del pasado. Ya no es posible comprar un Samsung Galaxy S10 que tenga menos de 128GB de almacenamiento interno, y podemos llevarlo hasta los 512GB si así es nuestro deseo. Siempre con tarjetas microSD de acompañamiento, permitiéndonos llevar el conjunto hastan el TB de capacidad. Algo que ya vimos en el Galaxy Note 9 y que vuelve an ocurrir en esta generación de Galaxy S.


Más monitor, a costa de perforar el panel para guardar las cámaras frontales, por otra parte muchos más sensores con el fin de ofrecer la mayor un sinfín posible de usos en el interior de un teléfono sobre Samsung. Tenemos gran angular, zoom, fotografía normal, instantánea nocturna y asistencia en una inteligencia artificial en integro momento. Una gran creación, aunque la pasada ahora lo era en términos de potencia.


Honor diez


Tras ellos, el Huawei Mate 10 Pro respetuosamente algo más de 213. 000 puntos y la Honor V10 con escaso más de 212. 000. Dicho esto, las pruebas comparativas no están exentas de controversia.


Honor 9 Lite


Y como en cada lanzamiento, toca pensar en cómo han cambiado las cosas en un año. Vamos an enfrentar los nuevos Galaxy S10 a los Galaxy S9 del pasado año. Tiene la combinación de hardware que aspira a ser la más potente del año, con un procesador de la casa que se especula que da mejor resultado que el buque insignia de Qualcomm (que también integra para la otra versión), salvo que veamos que alguien carraspea ya con mucho más RAM. Sea así ahora no, lo que nivel es la experiencia por otra parte el Samsung Galaxy S9+, como hemos comentado, vuela. De momento una por si sola muesca y frontales considerablemente, muy despejados incluso a partir Japón.


  • Vamos an enfrentar los nuevos Galaxy S10 a los Galaxy S9 del pasado año.
  • Por la opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de ocho coman uno para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre siete coma cuatro aspectos.
  • Es cierto que suele haber diferencias, sin embargo realmente son inapreciables sobre el día an instante, pero que aplicaciones conforme AnTuTu suelen poner an el descubierto.

Hastan el lanzamiento de el nuevo terminal insignia relacionado con Samsung, el rival con batir eran el iPhone X, que con ellas A11 Bionic consiguió repudiar el listo realmente gran. En el caso de el Galaxy S9, el maniquí que hemos probado con pie de stand llevaban un procesador Exynos, en comparación a es el que se comercializa aquí en España y en casi integro el resto del contexto excepto en Estados Incorporados y China. Los beneficios, hechos con Antutu, arrojan que el terminal relacionado con Samsung se queda, cuidadosamente 243. 000, unos veinte. 000 puntos por arriba del iPhone X.


v8


Es cierto que suele haber diferencias, sin embargo realmente son inapreciables sobre el día an instante, pero que aplicaciones conforme AnTuTu suelen poner an el descubierto. El Galaxy S10 en su versión conel nuevo Snapdragon 855 relacionado con Qualcomm ofrece un fruto mayor al Exynos 9820 y posiblemente sea debido a su fabricación de 7nm.


Qualcomm es el mayor fabricante de chips para teléfonos móviles del mundo, abstraído que significa que la Snapdragon 855 llegará de muchos de los teléfonos Android de más alto nivel en 2019. Samsung y Huawei, los dos principales fabricantes de teléfonos, también fabrican sus propios chips internos, aunque solo una pequeña cantidad sobre teléfonos Samsung utilizan su chip Exynos de colecta propia.


El aparato de referencia no está un teléfono "final", abstraído que significa que las resultados finales en la futuro Galaxy S10, Google Pixel 4, OnePlus 7 y LG G8 podrían resultar diferentes. Todo obedece de cómo funciona la software del fabricante del teléfono con el chip en cuestión. Sí, para colmo si todos usan Android como su sistema activo base, las capas sobre software de los empresarios de teléfonos son abstraído suficientemente diferentes como con el fin de impactar estas velocidades.


Pero la tentación del Galaxy S8, acerca de todo por su valor, estará presente entre las que son fieles de Samsung. También teléfonos según el extraordinario Huawei Borroso 10 pueden hacer vacilar a muchos. aunque vayan un paso por posteriormente en muchos aspectos que este Galaxy S9.


Samsung abre el ranking de móviles más potentes de AnTuTu en la citado mes, y Google se encarga de cerrarlo al llegar al décimo terminal. Lo curioso está que el teléfono sobre Samsung que lo dinastía, un Samsung Galaxy S9 Plus, corresponde a la versión Snapdragon 845, en cuanto había indicios de que la versión con Exynos 9810, situada aquí sobre segundo lugar, era la más potente. Aunque constamos seguros que un Galaxy S10 Plus, lleve la procesador que lleve, se hallará a la altura según uno de los mejor pensadas smartphones en cuanto a rendimiento sobre 2019.


Samsung Galaxy S9 Plus Eu Antutu

Disponemos de samsung galaxy s9 plus.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s9-plus-eu/antutu

Samsung Galaxy S9 Plus Eu Antutu «samsung galaxy s9 plus»

  1. Samsung galaxy s9 plus kimovil

  • SAMSUNG GALAXY S9 PLUS KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy S9+ :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy s9 plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *