Samsung Galaxy Young 2 Bateria

Bateria del Samsung Galaxy Young 2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Samsung Galaxy Young 2, con una capacidad de de 130…

  • bateria galaxy young
  • bateria para samsung galaxy young
  • bateria samsung galaxy young 2
  • bateria samsung young
  • young 2

La capacidad de la bateria del Samsung Galaxy Young 2 es

Precios

Baterian Original Samsung Galaxy Young 2, G130h, Star 2 Duos, Young 2 Duos




En ocasiones, con la uso diario, la tapadera de batería de vos móvil puede dañarse. Supongamos tu cargador fracasa por otra parte ya no tiene seguridad (algunos fabricantes dan 2 años, otros 6 meses), para cuidar del depósito lo mejor es cierto cargador original. Dentro del Empleo Técnico Phone House tomas conseguir tu cargador natural 100% funcional (incluye cablegrama de datos en las casos en que será necesario). La batería SAM60272 para Samsung Galaxy Young 2 G130 la hallarás an un precio imposible siempre en Movilcrack.


Descubre nuestro catálogo de repuestos para el Samsung Galaxy Young 2 G130Hn. Encuentra la placa base para el Samsung Galaxy Young 2 G130Hn o su pantalla LCD para reparar el móvil.


Rico batería para su Samsung Galaxy Young 2 - Durabilidad máxima acerca de la depósito de alta calidad sobre.


Arriba Phone House sabemos ellas aprecio que le gozas, y por eso te cambiamos la tapa cuidadosamente total garantía. Vendo Samsung Galaxy Young libre maniquí GT-S6310N color blanco se encuentra impecable y aparte regaló dos baterías y tapa protectora.


En estamos encantados de ofrecerte siempre la tecnología más puntera a los mejores precios del mercado. Y como nos gusta enseñar lo que tenemos te presentamos esta batería para tu Samsung Young G130. Siempre que necesitas renovar el 100% del aspecto por tu terminal con total garantía, observan a Phone House.


El Samsung Galaxy Young, mide 58, 6 mm de ancho, 109, 4 mm de alto y 12, 5 mm de grosor. La pantalla tamaño de 3, 3 con 512 mb de memoria RAM, y 4 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD, y la batería en buen estado. Batería Samsung Galaxy Young 2 G130, ideal para cambiar la batería que viene en su teléfono.


Si posee arreglo, nosotros nos encargaremos de todo. Ya está posible comprar calidad por otra parte pagar poco por esto. Y todavía mejor, supongamos tu teléfono está sobre garantía la mantendrás, somos servicio técnico oficial. Elige cambiar pantalla Samsung Galaxy Young 2 (SM-G130HN) por otra parte alucina con el derivación.


Fundas para móviles


¿Tienes bloqueado el terminal por el Google Account? En Phone House instalamos el software de tu teléfono desde cero, sin rastros de la instalación anterior. El rendimiento de tu smartphone será como el primer día.



Vendo dos baterías arriba buen estado de movil Samsung Galaxy Young también una tapa trasera. Existen hoy en dia moviles estan destrozados, singular sobrevivio una tapa también las baterías que se hallaban quitadas ese momento. Movilcrack somos una empresa canaria dedicada a la comercialización online de repuestos también accesorios para móviles. El capacidad de ésta acumulador Samsung EB-BG130BBE se expresa en 1300 miliamperios-hora. Todo lo que mayor sea la dimensión en mAh, mayor tiempo de carga tendrá vos teléfono.


Esto sólo se puede asegurar si la calidad de el accesorio es Genérica. Rubro baterías son el elemento del Smartphone que mucho más desgaste sufre con la paso de tiempo. Si bien tengan una vida de varios miles de ciclos de carga, al final su duración y capacidad va menguando y conviene actualizarlas cada cierto tiempo. Por ello, ponemos en tu mano la batería Original para el smartphone Samsung Galaxy Young 2 el mismo modelo y con la misma garantía que el instalado de fábrica.


Samsung Galaxy Young 2 Bateria

Te mostramos bateria samsung galaxy young 2.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-young-2/bateria

Samsung Galaxy Young 2 Bateria «bateria samsung galaxy young 2»

  1. Bateria galaxy young
  2. Bateria para samsung galaxy young
  3. Bateria samsung galaxy young 2
  4. Bateria samsung young
  5. Young 2

  • BATERIA GALAXY YOUNG
  • BATERIA PARA SAMSUNG GALAXY YOUNG
  • BATERIA SAMSUNG GALAXY YOUNG 2
  • BATERIA SAMSUNG YOUNG
  • YOUNG 2

«Bateria del Samsung Galaxy Young 2 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / bateria samsung galaxy young 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code