Sony Xperia X Performance Antutu

Antutu del Sony Xperia X Performance :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Sony Xperia X Performance, que asciende a 120…

  • sony xperia x performance amazon

¿Cual es la puntuación antutu del Sony Xperia X Performance?

Precios

Sony Xperia X Compact, análisis: review con características, precio y especificacione




Le pasamos los correspondientes examen de rendimiento puros también efectivamente demuestra que se encuentra muy lejos al comprar fantásticas cifras del Snapdragon 820 o procesadores propios conforme el Kirin de Huawei con los que compite por precio. El Sony Xperia X Performance existe otro de los modelos que apuestan este año por el chip Qualcomm Snapdragon 820. Se comercio de uno de existen hoy en dia procesadores más potentes de el mercado, aunque el curtido de que se apueste por cuatro núcleos relacionado con proceso puede llegar con confundir. Estos cuatro núcleos pueden alcanzar velocidades relacionado con hasta 2, 2 GHz, junto con una pujante GPU Adreno 530.


Sony Xperia X Performance despejan dudas porque el terminal responde en AnTuTu prácticamente al nivel de los buques insignia de LG o HTC, con muy buenos resultados en los tests como GFXBench que miden el rendimiento de la gráfica GPU Adreno 530. Llegan el turno del análisis del Sony Xperia X Performance, sobre el papel uno de los mejores móviles de 2016 por su elevada potencia, su espectacular cámara de fotos, su resistencia al agua o su original lector de huellas. El Sony Xperia X Performance llega con una batería algo justa para una pantalla de 5″, y en nuestras pruebas la autonomía no ha sido tan elevada como en otros Xperia que hemos probado. El panel de notificaciones del Sony Xperia X Performance presenta pocas diferencias con respecto an Android estándar.


Propiedades


Este valor de autonomía es bastante inferior al que obtuvimos con el Xperia X, y se sitúa por debajo de muchos otros smartphones de gama alta. El Sony Xperia X Performance cuenta con el que, hasta hace poco, eran el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 820 (Qualcomm ha lanzado recientemente el Snapdragon 821).


En perentorio, el hermano pequeño sobre la serie Xperia hoy por hoy no convence como antes, pero sigue siendo la mejor opción de su segmento. Pese a tratarse del principal proveedor sobre sensores fotográficos del mundo móvil, Sony sigue sin dar en el pincho con sus cámaras por otra parte la del Sony Xperia X Compact es otra prueba de ello. Similar que su hermano desarrollado, este modelo monta cierto sensor Exmor RS sobre 1/2. 3 pulgadas por otra parte 23 megapíxeles de acuerdo, montado bajo una gafas G con apertura f/2. 0 y acompañado lucro un procesador de sensación BIONZ. El sensor admite alcanzar 12. 800 ISO, cuenta con enfoque lucro detección de fase por otra parte estabilizador electrónico SteadyShot, exprofeso sobre todo para vídeo. Igual que su hermano mayor, el Sony Xperia X Compact también monta un chip Snapdragon 650.


El vigente lanzamiento de nuevos smartphones de gama alta, disfruta supuesto la llegada an el mercado de las innovadoras creaciones de Qualcomm, Samsung o Huawei. En ellas listado encontramos los procesador Qualcomm Snapdragon 820, Apple A9, Samsung Exynos 8890 o HiSilicon Kirin 950. El Sony Xperia X Compact se siente enormemente ligero en la costado y sus formas apuradas resultan cómodas, evitando las inversiones en aristas que al ultimo acaban por clavarse arriba la mano cuando lapso sujetamos un tiempo. Es importante aclarar eso sí, no existe un móvil precisamente demacrado como ya es usual en modelos de el gama, pero se le perdona porque su tamaño lo compensa y relacionado con paso ofrece espacio accesorio para una batería más y más amplia. El último pequeñín de los japoneses disfruta pasado por nuestras asistencias, te contamos todo acerca el Sony Xperia X Compact.


Samsung Galaxy S7


  • Sí, el Xperia X Performance, cuyo precio intensifica por el hecho sobre incorporar un procesador de Snapdragon 820 y unos escasos 80 mAh extra de batería.
  • El sensor admite alcanzar 12. 800 ISO, cuenta con enfoque lucro detección de fase por otra parte estabilizador electrónico SteadyShot, exprofeso sobre todo para vídeo.
  • El Sony Xperia X Compact se siente enormemente ligero en la costado y sus formas apuradas resultan cómodas, evitando las inversiones en aristas que al ultimo acaban por clavarse arriba la mano cuando lapso sujetamos un tiempo.
  • Con integro, el Sony Xperia X Compact sigue siendo ellas smartphone a tener arriba cuenta si lo en comparación a buscas es un terminal por debajo al comprar cinco pulgadas que te deje un manejo y reparto más cómodos, siempre an excepción de renunciar a prestaciones sobre cierto nivel.

Podemos ver todas las notificaciones que hemos recibido en el teléfono, ajustar el brillo de la pantalla, y acceder an Ajustes Rápidos para funciones como Wi-Fi, Bluetooth, Giro Automático, etc. La batería del Sony Xperia X Performance no esreemplazabley posee una capacidad de2. 700mAh, algo escasa para una pantalla de 5″. El Huawei P9 y el Sony Xperia Z5 cuentan con una batería más grande a pesar de tener un cuerpo más pequeño, lo que se traduce en una mayor autonomía.


Ahora la noticia no va de filtraciones, ya en comparación a hablaremos de que Android 7 paran el Sony Xperia Z3+ es legal. Sí, el Xperia X Performance, cuyo precio intensifica por el hecho sobre incorporar un procesador de Snapdragon 820 y unos escasos 80 mAh extra de batería. Así pues, el fan de los productos Sony estará en la duda de si merece la pena pagar un poco más solamente por una única característica. El smarpthone de Sony con letra como apellido ya no es el franquicia de la compañía desde que con el Xperia Z5 llegara la versión Premium. Es en ese terminal por encima de precio en el que ponen toda la tecnología a su disposición.


Hablamos de un valor generoso pero un paso conveniencia debajo de los equipos “top” que estamos distinguiendo lanzar estos dí­as. Existe, quizás, el punto en comparación a con anterioridad nos puede pensamiento más flojo de levante teléfono. La compañí­a japonesa ha optado por comprender un panel similar an el que utilizó el año pasado en su Sony Xperia Z5. Se comercio de una pantalla cuidadosamente tamaño de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1. 920 x 1. 080 pí­xeles. Vaya por delante que mi resolución deberí­a ser más y más que suficiente para apreciar de contenidos en benigna calidad, pero es seguro que la mayorí­a relacionado con los equipos tope relacionado con gama están apostando conveniencia resoluciones Quad HD relacionado con 2. 560 x 1. 440 pí­xeles.


Ver muestra completa » Interfaz Sony Xperia X (14 fotos)


En el listado anterior vemos el rendimiento general de cadan uno de los procesadores, donde el Qualcomm Snapdragon 820 se desmarca sobre primera posición aunque respetuosamente una ligera ventaja acerca del procesador del iPhone 6s y la nueva irracional de Samsung. Recordemos en comparación a el Qualcomm Snapdragon 820 está presente en móviles como Samsung Galaxy S7, LeTV Max Pro, Xiaomi Mi5, LG G5 ahora Sony Xperia X performance, básicamente en todos las gama alta llegados sobre las últimas semanas. Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Sony Xperia X Performance obtuvo un puntaje de puntos.


Con el Sony Xperia X ocurre lo mismo, pues por encima del Xperia X está a nivel de especificaciones y precio el Xperia X Performance. A juzgar por su nombre, esperábamos que el Sony Xperia X Performance fuera toda una bestia en cuanto a rendimiento.


Acerca de la interfaz de Sony se puede apagar también encender la pantalla cuidadosamente un doble tapa acerca el frontal o ceder directamente a la neumático pulsando acerca del botón mecánico lateral. Para iniciar, logra decirse que el monto que ha fijado el marca paran el Sony Xperia X es desatinado alto como para pugnar con los terminales presentados por las otras firmas, aún cuando la neumático trasera sea de 23MP y posean unos acabados de lujo. En AnTuTu prueban el teléfono razón Lenovo Z2 Plus obtuvo un puntaje de cuestiones.


Sea conforme fuere, el panel de el Xperia X Performance aprovecha la tecnologí­a Triluminos relacionado con Sony para mejorar el reproducción de los tonalidades y también el ingenio de imagen X-Reality en comparación a tienen sus televisores. Arriba principio, deberí­amos alcanzar una rendimiento muy bueno cantidad en la viveza relacionado con las imágenes como en el contraste. El nuevo Sony Xperia X Performance es un móvil de 5 pulgadas con una potente cámara de 23 megapí­xeles y un diseño elegante de metal.


Sony Xperia X Performance Antutu

Disponemos de sony xperia x performance amazon.

Categoria: Sony Xperia

Url: sony-xperia-x-performance/antutu

Sony Xperia X Performance Antutu «sony xperia x performance amazon»

  1. Sony xperia x performance amazon

  • SONY XPERIA X PERFORMANCE AMAZON

«Antutu del Sony Xperia X Performance :: Ms-Movil.es – Sony Xperia / sony xperia x performance amazon»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code