Sony Xperia Xa1 Antutu

Antutu del Sony Xperia XA1 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Sony Xperia XA1, que asciende a 765…

  • sony xperia xa1 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Sony Xperia XA1?

Precios

Review: Sony Xperia XA1, un móvil gama promedio de lujo, pero an excepción de lector de huellas




Esto está debido a que la uso de un chipset MediaTek Helio P20 (MT6757), tener un procesador cardinal 4x 2. 3 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 6 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico ARM Mali-T880 MP2. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma 4 para lograr que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de seis coma nueve puntos. El dificultad es que el Sony Xperia XA1 Plus está un terminal de escala media y se le nota en la máquina.


Review: Meizu Pro 7, un móvil sucesión media con doble mampara


El Sony Xperia XA1 ya se encuentra disponible en el mundo con un precio legal de 300 euros. Fuera de embargo, las principales expendedurías online lo venden lucro 260 euros. Con relación a la batería, la Sony Xperia XA1 Ultra en la prueba se mantuvo 10 horas proyectando cierto video y casi 12 horas de navegación sobre la web a través de Wi-Fi.


El Sony Xperia XA1 Ultra, durante la plagio de video, logró encontrarse prendido hasta 10 períodos continuas. En términos sobre cámara, la trasera posee una captura del profundidad en abundancia y el delantera es buena con el fin de las selfies. En AnTuTu prueba el teléfono impulso Sony Xperia XA1 Ultra Dual obtuvo un puntaje de puntos.


Analizamos afondo el nuevo Sony Xperia XA1 Plus, cierto terminal de gran tamaño orientado a la escala media y que presume de batería y máquina. El Sony Xperia XA1 Ultra es un carcelario grande, dando casi indicación an una tableta, sin embargo se trata de cierto celular de gama promedio. La pantalla mide seis pulgadas, es bastante enteco (4. 4 mm) por otra parte pesa 188 gr. ¿Delgado, grande es igual de mal rendimiento de depósito?


Horas en comparación a pueden ser un aclamación para un celular sobre gama media. El Sony Xperia XA1 es cierto móvil de gama promedio bonito, de precio justo y que en síntesis cumple con las expectativas. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Sony Xperia XA1 obtuvo un puntaje de puntos. Por el opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de cuatro coma ocho para lograr que el provecho del hardware y la puntaje general de cinco puntos.


Rumores anteriores del Sony Xperia XZ1 Compact hablaban de que el teléfono podría llegar con una pantalla de 4, 6 pulgadas, algo más pequeño que otros modelos recientemente presentados por la marca y de la misma gama como el Xperia XA1, por ejemplo. Tras su paso por AnTuTu hace algunos días conocíamos en comparación a el Sony Xperia XZ1 Compact llegaba con apodo en clave Sony G8441. El teléfono tendrían esta es una pantalla con resolución HD y funcionaría con la nuevo sistema operativo sobre Google, Android O. Acerca de el papel el Sony Xperia XA1 Plus está un terminal correcto. Contiene de un diseño considerablemente peculiar pero con enorme calidad de fabricación, nadie tiene faltas espectaculares longevo incluso cuenta con modo de pagos por NFC o sensor de huellas, ubicado en la hoy por hoy característica posición de el firma japonesa.


Tanto es de este modo que muchos usuarios hoy por hoy ven con extrañeza que fácilmente ponga a la cesión un móvil con mi apariencia. El Sony Xperia XA1 Plus tiene unas marcos laterales en el pantalla normales pero primero superior y otro bajo mucho más grandes sobre lo que solemos observar. Pero junto an los mismos vimos una evolución de el modelo de gama promedio del año pasado, la Sony Xperia XA1 Gratificación, un dispositivo que veía a pelear en el que es posiblemente el gama más difícil de el momento, la media, en donde hay muchas posibilidades por otra parte opciones. El Sony Xperia XA1 llega con esta es una pantalla de 5″ respetuosamente resolución 720p, procesador Helio P20, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámaras sobre 23MP/8MP, batería de 2. 300 mAh y Android 7. 0 Nougat. Sobre definitiva, un móvil considerablemente interesante para cualquiera en comparación a busque un smartphone adecuadamente construido y con esta es una cámara por encima sobre la media.


Huawei también podría poner anuncios en sus móviles, pero no como Xiaomi


Además poseemos un sistema de autoenfoque hí­brido y un ISO máximo de 3200. Inclusive ahora hemos comprobado en comparación a el Sony Xperia XA1 ofrece caracterí­sticas muy los demás a las de nuevos móviles de precio cercano. La compañí­a suele agregar en sus terminales sensores muy potentes.


Rendimiento


El vital reto al que se enfrenta el Sony Xperia XA1 es destacar lucro encima de los cuantiosos dispositivos de gama promedio que inundan el mundo. La batería del Sony Xperia XA1 no esreemplazabley posee una capacidad de2. 300mAh, con anterioridad algo raro paran una pantalla sobre este tamaño.


Como hemos comentado, puede que no guste a todos, pero el Xperia XA1 es un móvil bonito, con una buena construcción. El Sony Xperia XA1 Ultra es el Sony XA1, pero más largo.


La empresa japonesa no pasa por su mejor momento y sin embargo sus teléfonos siguen luciendo tan bonitos como siempre e intentando rivalizar con sus más acérrimos competidores. Encontrar el mejor precio para el Sony Xperia XA1 Ultra no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Sony Xperia XA1 Ultra en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio. De la pantalla del teléfono no sabemos nada en estas dos filtraciones salvo que tendrá una resolución de 720p.


Sony Xperia Xa1 Antutu

Te mostramos sony xperia xa1.

Categoria: Sony Xperia

Url: sony-xperia-xa1/antutu

Sony Xperia Xa1 Antutu «sony xperia xa1»

  1. Sony xperia xa1 kimovil

  • SONY XPERIA XA1 KIMOVIL

«Antutu del Sony Xperia XA1 :: Ms-Movil.es – Sony Xperia / sony xperia xa1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *