Sony Xperia Z3 Compact Camara

Fotos tomadas con la cámara del Sony Xperia Z3 Compact

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Sony Xperia Z3 Compact. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Sony Xperia Z3 Compact, de 20.7 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • camara sony xperia z3
  • camara xperia z3
  • sony xperia z3 camara

Prueba de cámara del Sony Xperia Z3 Compact y análisis de fotos realizadas

Precios

Camera back of 20. 7 Mpx for Sony Xperia Z3 Compact, D5803, D58533




Dispone de un procesador QuadCore a 2. 5Ghz y 2 Gigas relacionado con RAM, lo que permitirán mover con total fluidificación cualquier juego de actual generación o aplicación conveniencia pesada que sea. Derrotero con todos los puntos necesarios para que cambies tú mismo la neumático trasera del Sony Xperia Z3 Compact. Por lapso demás, el Sony Xperia Z3 Compact es una teléfono equilibrado y una gran avance respecto con su versión anterior, así mismo con poca o por nula competencia. Donde mayor ser aprecia los avances que Sony ha curtido con su cámara existe en los entornos cuidadosamente bastante luz. Las imágenes obtenidas presentan un correcto equilibro de colores también una gran nitidez.


Tapa trasera para Sony Xperia Z3 Negro Cámara Lente De Repuesto Batería compacta Reino Unido


Lee nuestro investigación para descubrir por cosas que el hermano pequeño de el Xperia Z3 es una smartphone genial a ver de la confusa nombramiento. Está prácticamente nuevo también funciona perfectamente. Tiene una pequeño rasguño en 2 esquinas, pero en verdad casi no se ven y con la funda nada. El  Sony Xperia Z2  mejora al Xperia Z1 con una pantalla 1080p de 5. 2 pulgadas Triluminos y Live Colour LED, una nueva tecnología. También cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2. 3GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 20. 7 megapixels con captura de video 4K, batería de 3000mAh, resistente al agua y un espesor de 8. 2mm.


En los benchmarks de baterías, por ejemplo el de Phonearena, el Z3 Compact sale excelentemente parado, por encima incluso de su hermano mayor. Como es habitual en el resto de teléfonos de la marca, Sony ha dotado al Z3 Compact de protección contra polvo y agua.



En concreto, presumen de una protección IP-68, el máximo grado según la escala IP y la misma que posee su hermano mayor. Pese a haber aumentado la diagonal del terminal, el Xperia Z3 Compact es ahora un poco más delgado (casi 1 mm) y más ligero (baja 8 gramos), y es algo que se agradece. En mano, pese a su acabado en cristal y su tamaño compacto, es cómodo y transmite sensación de ligereza.


Inmediatamente pasamos an escenas deficiente iluminadas es cuando más y más notamos al Xperia Z3 Compact sufrir, pues pese al buen tamaño de su sensor, también el número de píxeles es elevado y la luz hay que repartirla más. El Xperia Z3 Compact viene equipado con la misma lente que el Xperia Z3.


Los marcos del teléfono se han hecho más y más pequeños, lo que disfruta permitido a Sony meter una pantalla de cuatro, 6 pulgadas en una móvil del mismo tamaño que el Z1 Compact (éste tenía pantalla relacionado con 4, 3 pulgadas). Siempre que os fijáis en el tabla a la en comparación a antes hacíamos referencia tocante a las dimensiones del Z1 Compact y las de el Z3 Compact, llama el atención de que entreambos terminales son casi iguales. Y, a pesar relacionado con eso, el Z3 Compact posee una pantalla de 4, 6 pulgadas, frente a las 4, 3 pulgadas del modelo anterior. El Sony Xperia Z3 es un smartphone lanzado en 2014, conocido por su larga duración de bateria y su durabilidad.


Carcelario Sony Xperia Z3 Display Dañado $50


Lleva una cámara de 20. 7 megapíxeles en la parte trasera. También es resistente al agua, con una certificación de IP 68. Puede decirse sin problema alguno que el Xperia Z3 Compact es una versión en miniatura del Xperia Z3. Externamente, la principal diferencia es el tamaño, ya que Sony ha optado por las 4, 6 pulgadas en lugar de las 5, 2 de su hermano mayor. Por dentro, el teléfono es casi un calco, excepto por la resolución de la pantalla (720p y 319 ppp en lugar de 1080p y 424 ppp) y por los 2 GB de memoria RAM.


Donde la pantalla del Xperia Z3 Compact destaca por encima del resto es en exteriores. Incluso recibiendo luz natural directa mantiene bastante brillo y nitidez, haciendo que podamos utilizar el teléfono sin problemas. Respecto an esto, es algo que destacaba mi compañero Javier con el Xperia Z3, y es que Sony ha optado por un panel de luminosidad de hasta 600 nits también en este caso. El Z3 Compact de color blanco, hermano pequeño del nuevo nave insignia de Sony, ellas XPERIA Z3. Cuenta cuidadosamente una pantalla IPS LCD capacitiva de 4. seis pulgadas con una opinión de imagen increíble, cuidadosamente colores vivos y unas ángulos de visión asombrosos.


Si eres usuario intensivo del terminal, no habrá ningún problema para superar ampliamente el día de uso. Incluso es sencillo alcanzar dos días si no abusas de funciones que suelen consumir mucha energía como la cámara de fotos o la reproducción multimedia.


En la prueba de Geekbench 2, el Xperia Z3 Compact logró un marcador de 969 (un núcleo) y 2, 740 (múltiples núcleos). Esto es bueno, pero está un poco por debajo de lo que logró elNexus 6 (1, 046 y 3, 304) y el Samsung Galaxy Note 4 (1, 110 y 3, 283), aunque estos tienen un procesador más potente, Snapdragon 805. En cuanto a las velocidades de datos usando la red LTE de AT&T, el Xperia Z3 Compact realmente sorprendió. Durante mis pruebas el Xperia Z3 Compact logró velocidades entre 20 y 38Mbps de descarga y entre 10 y 14Mbps de subida. Realizado pruebas en la red AT&T en nuestras oficinas de San Francisco, el Sony Xperia Z3 Compact ofreció una buena calidad de llamada.


Sony Xperia Z3 Compact Camara

Disponemos de camara xperia z3.

Categoria: Sony Xperia

Url: sony-xperia-z3-compact/camara

Sony Xperia Z3 Compact Camara «camara xperia z3»

  1. Camara sony xperia z3
  2. Camara xperia z3
  3. Sony xperia z3 camara

  • CAMARA SONY XPERIA Z3
  • CAMARA XPERIA Z3
  • SONY XPERIA Z3 CAMARA

«Fotos tomadas con la cámara del Sony Xperia Z3 Compact – Sony Xperia / camara xperia z3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *