Sony Xperia Z3 Tablet Compact Wifi Antutu

Antutu del Sony Xperia Z3 Tablet Compact :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Sony Xperia Z3 Tablet Compact, que asciende a …

  • sony xperia z3 kimovil
  • sony xperia z3 tablet compact
  • sony z3 tablet
  • tablet xperia z3

¿Cual es la puntuación antutu del Sony Xperia Z3 Tablet Compact?

Precios

Análisis completo del Sony Xperia Z3 Tablet Compact




No pudimos determinar un efecto ghosting. Genial, nada que desprestigiar aquí. El Sony Xperia Z3 Tablet Compact cuenta con un módulo WLAN en comparación a soporta los estándaresIEEE 802. 11 a/b/g/n/acen redes con 2. 4 y cinco. 0 GHz. El significación está en la average.


Laestabilidad de ángulo de visióndel Sony Xperia Z3 Tablet Compact es muy buena. La pantalla IPS muestran un rendimiento muy bueno e incluso grandes cambios en el ángulo relacionado con visión resultan enligeras reducciones de brillo.



Comparece a pesar de todo el paquete relacionado con aplicaciones de Google incluido, así­ como funciones exclusivas de Sony, muy enfocadas al terreno multimedia. Nos permite acceder a música y pelí­culas a través de la Sony Entertainment Network, lleva la utilidad Sony WALKMAN y importe con el certificado PlayStation, que además en levante caso nos permite maniobrar la PS4 de estilo remota. El sonido asimismo viene con el sello de Sony y bajo habituales sistemas de audio, que son xLOUD si pretende potenciar los bajos también Clear Audio+, que convida un sonido más ní­tido y realista (se logra activar desde Ajustes).


Se supone que habrá una actualización an Android 5. 0 Lollipop la primera trimestre de 2015. Conforme siempre hacemos, os dejamos unas cuantas fotos relacionado con prueba hechas con el cámara del Sony Xperia Z3 Tablet Compact an excepción de edición alguna.


Si queréis ver el EXIF relacionado con cadan una, podéis presentarse al álbum de Flickr. Esta Sony Xperia Z3 Tablet Compact viene cuidadosamente una batería capaz relacionado con albergar hasta4500mAh, una importe considerable, pero que probablemente se quede corta para los que están acostumbrados a baterías mayores con pantallas mayores. Sony confía en su trabajo con el software para aprovechar cada gota de la batería, y no lo han hecho nada mal.


Resulta cómoda relacionado con manejar y la conseguimos llevar en cualquier cartera o mochila sin en comparación a nos pese cuanto casi. La pantalla ofrece enormemente buena calidad y el experiencia de uso existe fluida. La cámara resulta muy completa en comparación an otros tablets y importe con un perfil relacionado con conexiones al que embargo le falta de absolutamente anda. En definitiva, todo lapso que le pedimos an un equipo de sucesión alta. Ahora sólo le falta actualizarse pronto an Android 5. 0 Lollipop.


  • Sony confía en su trabajo con el software para aprovechar cada gota de la batería, y no lo han hecho nada mal.
  • LaSony Xperia Z3 Tablet Compact disfruta pasado por nuestras asistencias, te contamos lo en comparación a nos ha parecido.
  • Ellas consumo mínimo esmuy despreciable, lo que puede deberse a la baja luminancia (15. 43 cd/m²) cuidadosamente un display atenuado también el rendimiento del SoC reducido.
  • Conforme siempre hacemos, os dejamos unas cuantas fotos relacionado con prueba hechas con el cámara del Sony Xperia Z3 Tablet Compact an excepción de edición alguna.
  • Se trata de un Snapdragon 801 (Krait 400) que funciona a 2, 5 Ghz y además está apoyado por 3 Gb de memoria RAM.

Hijo modelo. El Sony Xperia Z3 Tablet Compact tiene un display relacionado con 8" que cautiva cuidadosamente su elevado contraste también su alta resolución. Una veloz SoC combinado cuidadosamente Android 4. 4 puede llegar a ser en un rendimiento relacionado con sistema genial y el duración de la acumulador es excelente. También existe a prueba de fluido y resistente al polvo. Difícilmente hay qué desprestigiar sin ser un tiquismiquis. La Sony Xperia Z3 Tablet Compact cuenta cuidadosamente una pantalla de 8 pulgadas con formato panorámico. Este detalle hace en comparación a la forma del indumentaria sea más alargada en comparación a la de, por prototipo, el iPad mini, en comparación a tiene una forma más y más achatada.


Sony Xperia Z3 Tablet Compact, análisis


El Sony Xperia Z3 Tablet Compact suena bien, no obstante no hay que permanecer esperando un sonido asombroso tratándose de un tablet. Cuenta con un volumen bastante gran, en parte porque existen hoy en dia altavoces están colocados arriba la parte frontal, también nos permite regular ellas volumen de nuestra música para que no cobre fluctuaciones al pasar ingrese canciones. Quedamos sorprendidos positivamente por el consumo relacionado con energía del Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Se encuentra entre 0. 6 también 3. 1W eninactivo.


Sony Xperia Z3 Compact: características, precio y opiniones


El Sony Xperia Z3 Compact es un móvil de altas prestaciones bajo un cuerpo compacto y una pantalla de 4, 6 pulgadas. Bonito y elegante por fuera y potente por dentro, poco o nada tiene que envidiar a su hermano mayor con el cual comparte sensor de cámara y demás características. Su precio, 499 euros. La Sony Xperia Z3 Tablet Compact cuenta con una ranura SIM y es compatible con redes GSM, lo que significa que la podemos usar para hablar por teléfono -aunque eso sí­, con auriculares. También se conecta a redes 3G y 4G y es compatible con WiFi.


LaSony Xperia Z3 Tablet Compact disfruta pasado por nuestras asistencias, te contamos lo en comparación a nos ha parecido. Disfrutamos probado la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, el tableta "mini" de Sony. Pantalla de 8 pulgadas, procesador potente y un cámara muy completa arriba un chasis de tanto sólo 6, 4 milí­metros. Te contamos los pormenores.


En proximidad directa an el router (Fritz! Box 6360, 2. 4 GHz), el atenuación es relativamente depresión a -45 dBm relacionado con media, pero incluso con dos habitaciones de separación medimos hasta -80 dBm. El tablet mismo detalla también una calidad relacionado con señal débil y las inversiones en webs se abren paulatinamente en esta ocasión. Con integro, una transmisión de vídeo HD fue fluida. Mediante Sony, los valores relacionado con transferencia alcanzanhasta 433 Mbps.


Sony Xperia Z3 Tablet Compact Wifi Antutu

Disponemos de sony z3 tablet.

Categoria: Sony Xperia

Url: sony-xperia-z3-tablet-compact-wifi/antutu

Sony Xperia Z3 Tablet Compact Wifi Antutu «sony z3 tablet»

  1. Sony xperia z3 kimovil
  2. Sony xperia z3 tablet compact
  3. Sony z3 tablet
  4. Tablet xperia z3

  • SONY XPERIA Z3 KIMOVIL
  • SONY XPERIA Z3 TABLET COMPACT
  • SONY Z3 TABLET
  • TABLET XPERIA Z3

«Antutu del Sony Xperia Z3 Tablet Compact :: Ms-Movil.es – Sony Xperia / sony z3 tablet»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *