Sony Xperia Z4 Tablet Antutu

Antutu del Sony Xperia Z4 Tablet :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Sony Xperia Z4 Tablet, que asciende a 700…

  • tablet xperia

¿Cual es la puntuación antutu del Sony Xperia Z4 Tablet?

Precios

Sony-Xperia-Z4-supuesto-benchmark




Sony Xperia Z4 Tablet, análisis: sobresaliente en hardware, progresando adecuadamente en software


El Sony Xperia Z4 Tablet admite el encendido de la pantalla mediante un falso toque sobre la propia, algo que también permitían el Sony Xperia Z2 Tablet. Lamentablemente hacer cierto doble toque sobre la pantalla encendida no la pone en standby, algo que también sería útil.


Sony lo hace todo bien en el Xperia Z4 Tablet, al menos sobre el papel. ElQualcomm Snapdragon 810 MSM8994es sin dudan uno de los SoCs más rápidos del mercado en este momento. El chip de 64-bit combina cuatro núcleos rápidos Cortex A57 y cuatro núcleos mucho más frugales A53 que se usan según la carga. Los núcleos rápidos alcanzan hasta 2 GHz, si bien los núcleos lentos llegan a 1. 5 GHz. Si es necesario, es posible poner a trabajar todos los núcleos a la vez, por lo que el Snapdragon 810 se merece el título de octa-core.


Sony Xperia tablet Z


Sin embargo, la Z4 Tablet tiene cuestionarios térmicos que pueden provenir en ralentización al esparcirse a juegos exigentes, no obstante no tuvimos problemas en tanto que nuestro periodo de investigación. Todos los juegos en comparación a probamos fueron completamente fluidos, incluso con los ajustes más altos. El sensor de posición y ellas acelerómetro funcionan bien, también junto con la precisa pantalla táctil complementan el genial experiencia de ocio. La capacidad de provisión interno del Sony Xperia Z4 Tablet es relacionado con 32 GB, pero eso no quiere decir en comparación a no sea rápido.



El esperado Sony Xperia Z4 ya habría pasado un benchmark o prueba de rendimiento en las últimas horas, y es que el sitio Geekbench acaba de probar un terminal con numeración 78YB16RC98PW62B1 con un procesador con numeración MSM8994 a 1, 55GHz, o para que nos entendamos mejor, un Snapdragon 810 que iría apoyado por unos 3GB de RAM. La numeración de este terminal no puede ser otra que el del esperado Sony Xperia Z4, ya que se sabía hace tiempo que este procesador estaría en dispositivos Sony Xperia con la salida de su nuevo buque insignia, y el momento está muy cerca, aunque no será en el Mobile World Congress de Barcelona. A destacar que esta prueba también vendría a confirmar que el terminal llevaría de serie el Android 5. 0. 2 Lollipop.


La calidad sobre la señal y rubro tasas de transferencia cambiaron muy convincentes en la red Vodafone. En perentorio, el Sony Xperia Z4 Tablet es uno sobre los mejores tablets Android que puedes encontrar sobre el mercado aunque sus elevadas características hacen que no resulte asequible con el fin de cualquier bolsillo ya que su precio está a la par con el iPar Air 2.


Las apps instaladas se pueden transferir fácilmente a la SD si es necesario. El puerto multifuncional vuelve a ser un puerto USB 2. 0 con soporte para MHL 3. 0 y OTG – ejemplar. Los añadidos al sistema apenas afectan a su rendimiento, siendo meramente estéticos (como la botonera o los iconos del menú de ajustes) o con el objetivo de mejorar la experiencia Android, concretamente en el apartado de lamultitarea, donde han incluido el popular botón de cerrar todas las aplicaciones (que muchos conoceremos de las custom roms) o de lasaplicaciones flotantes, las cualesllevan con nosotros desde la Sony Xperia Tablet Sy cuya experiencia cada día que pasa va a mejor. Una de las evoluciones más notorias respecto a la Xperia Z2 Tablet es la pantalla, y dado que estamos hablando de un dispositivo orientado al consumo de contenidos no podía ser menos.


La punto fuerte en cuanto a visualización, sin embargo, se encuentra en la tecnología de los Triluminos que tratan los coloraciones de una manera admirable. Ver una película sobre la Xperia Z2 Tablet es una experiencia verdaderamente interesante, a pesar sobre que no cuenta respetuosamente unan elevada densidad sobre píxeles si lo comparamos con otras gama ingreso. En cuanto a ángulos de visión y empleo en exteriores, el aparato ha mejorado con respecto a su generación frontal, gracias en parte de la adopción de la tecnología IPS.


Si bien existe cierto que siguen existiendo señales de identidad relacionado con la marca Japonesa, conseguimos notar un gran mutación a mejor, teniendo una producto que si descontamos las aplicaciones de Sony, se parece más con la Nexus 9 en comparación a al Xperia Z2 tablet. Sony no realiza potentes cambios sobre Android, conveniencia lo que la modo de uso del Sony Xperia Z4 Tablet existe bastante parecida a la que tenemos con cierto dispositivo Android puro an excepción de por algunas funcionalidades adicionales que ha añadido Sony en forma de «pequeñas aplicaciones» que flotan acerca de el escritorio, efectos sobre sonido, etc.


Según podemos ver en el web, este dispositivo contará con Android 5. 0. 2 Lollipop, la postrimera versión del sistema activo de Google, y funcionará gracias an un procesador de ocho núcleos fabricado por Qualcomm, el MSM8994, que no es mucho más que el famoso Snapdragon 810. El propio industrial de chips indicó concibe tiempo que los futuros productos de Sony contarían con este procesador, por otra parte probablemente el Sony Xperia Z4 sean el segundo de ellos en aprovecharlo, aumentando enormemente las potencial actuales de los buques insignia. Nuevas noticias ahora de los mejores terminales que esperamos durante la año 2015. Tras observar como el Samsung Galaxy S6 aparece por AnTuTu mostrando todo su futuro –y dejando claro en comparación a se tratará de primero de los smartphones respetuosamente mayor calidad del año-, llega la hora con el fin de el Sony Xperia Z4. La información ha llegado de la mano sobre Geekbench, una plataforma análogo a la de AnTuTu en la que cobramos podido comprobar algunas al comprar características técnicas y provecho de un terminal hermético que todo parece decir será el Sony Xperia Z4, sobre todo lucro los resultados y rubro especificaciones.


Sony Xperia Z4 Tablet Antutu

Disponemos de tablet xperia.

Categoria: Sony Xperia

Url: sony-xperia-z4-tablet/antutu

Sony Xperia Z4 Tablet Antutu «tablet xperia»

  1. Tablet xperia

  • TABLET XPERIA

«Antutu del Sony Xperia Z4 Tablet :: Ms-Movil.es – Sony Xperia / tablet xperia»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code