Tp Link Neffos Y5 Camara

Fotos tomadas con la cámara del TP-LINK Neffos Y5

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el TP-LINK Neffos Y5. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del TP-LINK Neffos Y5, de 8 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • tp link camara

Prueba de cámara del TP-LINK Neffos Y5 y análisis de fotos realizadas

Precios

Huawei Y5 vs TP-Link Neffos C5: ¿cuál existe la diferencia?




USB


TFTTamañoEn los dispositivos móviles el tamaño de la pantalla se representa por la longitud de su diagonal, medida en pulgadas. En cuanto a conectividad, a pesar de su reducido precio, elTP-Link Neffos Y5 es compatible con redes 4G de categorí­a 4, lo cual nos da una velocidad de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.


Queda prohibida la reproducción de cualquier parte del sitio total o parcialmente o bajo cualquier otra forma sin nuestro previo acuerdo escrito. Las marcas comerciales, los logos y los logotipos de los fabricantes de los dispositivos móviles, el hardware, el software etc. pertenecen a los respectivos propietarios. Unos de los tipos de sensores utilizados más frecuentemente en los dispositivos móviles son los CMOS, BSI, ISOCELL, etc. Las tarjetas de memoria se usan en los dispositivos móviles para aumento de la capacidad de la memoria de almacenamiento de datos.


TP-Link Neffos Y5 2GB/16GB Dual Sim Gris Libre


La batería del Neffos C5 Max no es extraíble, así que habrá que racionalizar los 3. 045 mAh de batería. En cuanto a la cámara principal, TP-Link incorpora una cámara principal de 13 MP con flash dual LED y el salida de altavoz. Amoldonado encima de la máquina, observamos el segundo micrófono para vídeos y el cancelación de ruido mientras las llamadas.


CMOS (complementary metal-oxide semiconductor)Tipo de flashLas cámaras traseras de los dispositivos móviles utilizan principalmente flashes LED. Pueden estar en configuraciones de una, dos o más luces y también variar en forma. La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles paran el almacenamiento de datos que autentifican los abonos de los servicios de telefonía móvil. TP-Link ha presentado un nuevo smartphone destinado a los usuarios que buscan un móvil básico pero con capacidad para redes 4G y Android 6. 0 Marshmallow. El TP-Link Neffos Y5 amplia el gama de entrada sobre smartphones Neffos, bautizada según Y.


  • El pantalla seleccionada por el compañí­an es un cuadro de 5 pulgadas respetuosamente resolución HD de 1. 280 x 720 pí­xeles, con una densidad sobre 293, 7 puntos lucro pulgada.
  • La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles paran el almacenamiento de datos que autentifican los abonos de los servicios de telefonía móvil.
  • En la zona trasera, tenemos las ranuras para ampliar la memoria interna de 16 GB con tarjetas microSD.
  • Esta norma se ajusta a las directrices ICNIRP 1998, así según las normas IEC por otra parte está determinada por la CENELEC.

Características del móvil TP-Link Neffos Y5, análisis, especificaciones técnicas detalladas, ficha, precio y review. Empezamos con la conectividad con redes móviles 4G, incluyendo la banda de 800 MHz. Se suma el soporte WiFi 802. 11 b/g/n con la función de “Descarga Turbo” de MediaTek, que permite realizar rubro descargas con ambas conexiones. No faltan elGPS/AGPS+GLONASS completamente funcional con apps por otra parte el navegador incluido.


TP-LINK Neffos Y5 - Características y especificaciones


Los datos en la hoja web se concede sobre el principio "tal y como es" y "tal y como está disponible" sin cualquier tipo de garantías. DeviceSpecifications no es responsable en caso de omisiones, discrepancias y otros errores en los datos publicados.


TP-Link conocido por ser primero de los principales empresarios de periféricos para redes dan el paso a su complicado mercado de las teléfonos móviles. El TP-Link Neffos C5 Max está un phablet dentro sobre la gama de inicio – media, con cierto bajo coste como primero de sus mayores alicientes. Conoce el resto sobre características en nuestro prospección y en la video-review que os hemos habilitado. La compañí­a TP-Link resulta muy conocida por sus dispositivos de red, pero nadie tanto cuando hablamos sobre smartphones.


En cuanto al software, elTP-Link Neffos Y5 llegará con Android 6. 0 Marshmallow de serie, algo de agradecer en un terminal de precio tan bajo. El TP-Link Neffos Y5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una densidad de pixeles de 293ppp. La cámara principal es de 8MP con autoenfoque, mientras que la frontal es de 2MP. Un buen detalle de este modelo es que es tipo Dual SIM, por lo que aúna la vida profesional y personal en un mismo terminal.


Lista respetuosamente dispositivos móviles, cuyas beneficios y especificaciones han ente revisadas recientemente. Valor sobre SAR en el anatomía (UE)El valor de SAR indican el nivel mucho más alto de exposición de la radiación electromagnética medido cuando el dispositivo se coloca en el posición de la cadera. La valor SAR más gran para los dispositivos móviles utilizados en Europa se limita a 2 W/kg por 10 g sobre tejido. Esta norma se ajusta a las directrices ICNIRP 1998, así según las normas IEC por otra parte está determinada por la CENELEC. Valor SAR sobre la cabeza (UE)El valor de SAR indica el nivel más alto de exposición a la radiación electromagnética medido cuando el dispositivo se mantiene al lado de la oreja en posición de conversación.


Tp Link Neffos Y5 Camara

Disponemos de tp link camara.

Categoria: Tp-Link

Url: tp-link-neffos-y5/camara

Tp Link Neffos Y5 Camara «tp link camara»

  1. Tp link camara

  • TP LINK CAMARA

«Fotos tomadas con la cámara del TP-LINK Neffos Y5 – Tp-Link / tp link camara»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *