Umi Z Antutu

Antutu del UMi Z :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de UMi Z, que asciende a 901…

  • umi z kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del UMi Z?

Precios

Top Archives – Sitio web 2 de 2 – XiaomiToday en Español!




Umi no es un fabricante que tenga demasiada presencia en nuestros mercados, pero es un viejo conocido en el mundo Android entre aquellos que siempre haberes mirado fuera de las modelos de móviles en comparación a se venden en cualquier el mundo. Los chinos tienen algunas propuestas notables, como es el suceso del Umi Z. Montan el procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos a 2, 6 GHz (el primer smartphone sobre montar este procesador), acompañado de 4 GB sobre RAM y 32 GB de memoria interna. La procesador es el mucho más potente de MediaTek, respetuosamente 10 núcleos a 2, 6 GHz. Es tanto nuevo que el UMI Z es el primer smartphone en montarlo.


También acompañado de 4 GB de RAM, el provecho (a falta de ejecutar las pruebas) tiene en comparación a ser enorme. Es primero de los teléfonos respetuosamente características más altas an un precio tan grosero.


He leido opiniones de esta estigma y no me mueve confianza, asi que an el final me he comprado otro terminal de nueva compañia que me disfruta dado mas confianza, una Blackview P2 con 4GB de ram, 64GB relacionado con almacenamiento, 6000mah de acumulador con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, existe una ganga y me ha parecido mucho mayor. el UMI Z Pro es de esos teléfonos que pasan por bajo de la mesa privado atraer muchas miradas, no obstante también son de esos que dan un llamada sobre esa mesa también todos voltean a contemplar y darse cuentan en comparación a esta a la montículo de competir con las mas grandes fabricantes longevo incluso siendo superior de muchos de ellos diana en características, rendimientos por otra parte precios. Los fabricantes chinos cada vez mejoran mucho más sus terminales y la UMI Z Pro está un buen ejemplo sobre ello. este dispositivo nivel con el nuevo procesador de Mediatek, el Helio X27. Este chip posee diez núcleos con inclusive 2. 6 GHz sobre frecuencia de reloj.


Por la opinión sobre DeviceRanks el teléfono impulso obtuvo un puntaje sobre seis coma tres con el fin de que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de cuatro coma cuatro puntos. El UMI PLUS E y la UMI Z, han ente dos modelos atractivos sobre UMIDIGI en los últimos 6 meses. Ambos haberes sido los primeros respetuosamente nuevos procesadores Mediatek, según el Helio P20 por otra parte el Helio X27 respectivamente.


Pregunta sobre de UMI Z


Lucro supuesto el UMI Z también es compatible respetuosamente la tecnología de imposición rápida PE+. Gran cantidad de constamos intentando superarnos a nosotros mismos, fabricando dispositivos todo vez mejores.


Tiene un frontal muy bien aprovechado y cuidado donde se encuentra la pantalla con tecnología 2. 5D y el lector de huellas el cual tiene la ubicación que más me gusta para desbloquear un smartphone. Los botones principales están donde deben estar en el lateral derecho y tienen un buen recorrido, sin olvidarme sobre donde está ubicado de las conexiones geniales para no cruzarse el cable del cargador con los auriculares. Se encuentra hecho para disfrutar sobre él en la influencia de eso estoy acertado. En AnTuTu prueba la teléfono móvil ZTE Axon M obtuvo un puntaje de puntos. Esto está debido a que la uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 821 MSM8996 Pro, tener un procesador principal 2x 2. quince GHz Kryo, 2x 1. 6 GHz Kryo respetuosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 530.


  • EL UMi Z obtiene con el último procesador de MediaTek, el Helio X27 Deca-Core 2. 6GHz, más 4GB de RAM y 32GB de provisión interno.
  • La marca UMI sigue apostando fuerte por incorporar la última tecnología en sus dispositivos, y lo pone de manifiesto con la UMI Z. Un terminal que montan el procesador Helio X27 (el mucho más potente de MediaTek) acompañado de 4 GB sobre RAM y dos estupendas cámaras Samsung.
  • Por la opinión sobre DeviceRanks el teléfono impulso obtuvo un puntaje sobre siete coma siete con el fin de que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de cuatro coma dos puntos.
  • Al igual que ellas Helio X25, dispone relacionado con tres grupos de núcleos, siendo el más pujante de dos núcleos también los otros dos relacionado con cuatro.
  • Constamos sorteando uno de las nuevos móviles Android que fácilmente han presentado en la MWC, el UMI Z Pro con doble máquina trasera y procesador Helio X27 de diez núcleos.

© Device Ranks 2020 Comparación de precios con el fin de teléfonos inteligentes, tabletas por otra parte dispositivos al comprar marcas chinas más importantes. En AnTuTu prueban el teléfono impulso UMI Z obtuvo cierto puntaje de puntos. Esto es debido an en comparación a el uso de cierto chipset MediaTek Helio X27 (MT6797X), tener un procesador principal 2x 2. seis GHz ARM Cortex-A72, 4x 2. 0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. seis GHz ARM Cortex-A53 respetuosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T880 MP4. Por la opinión sobre DeviceRanks el teléfono impulso obtuvo un puntaje sobre siete coma siete con el fin de que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de cuatro coma dos puntos.


Hoy os traemos el UMI Z, primer smartphone en utilizar el potentísimo Helio X27 de Mediatek. Su desarrollado virtud es la autarquía, ha sido un enorme acierto haber colocado esta es una batería de 3. 780 mAh en un impulso con una pantalla sobre 5, 5 pulgadas FullHD.


Al igual que ellas Helio X25, dispone relacionado con tres grupos de núcleos, siendo el más pujante de dos núcleos también los otros dos relacionado con cuatro. Junto an levante chip vienen 4 GB de RAM y una almacenamiento de 32 GB que pueden ampliarse cuidadosamente tarjetas microSD de aún 256 GB. Junto an este procesador vienen cuatro GB de RAM también un almacenamiento interno relacionado con 32 GB que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB, más que suficiente para cualquier usuario. En cuanto a su pantalla, tiene un tamaño de 5, 5 pulgadas y resolución FullHD que no debería decepcionar a casi nadie. Acceso a Google Play Sí, de serie Precio de salida 279, 90€ Como vemos en la tabla, an este smartphone le faltan muy pocas cosas en cuanto an especificaciones se refiere.



Device Ranks le da la ocasión de comparar las propiedades del Z con demás modelos de la compañía UMI, o con mercancías de otros fabricantes. Existe posible comparar los montos de teléfonos móviles relacionado con más de 20 boticas chinas para poder ordenarlos según el menor cantidad de envío o remisión gratuito. En México ninguno conoce esta marca, siempre que lo tengo seré ellas emisario de la estigma, me tomaré una selfie con su cámara también lo pondré de portada en mis edes sociales para lograr que todos lo vean y pregunten por ellas, es diré que me gustó su potente procesador, los 4 Gb relacionado con RAM, además es hermosísimo como el solo. Device Ranks tiene la oportunidad de comparar las propiedades del Axon M asimismo conocido como Z999 cuidadosamente otros modelos de el compañía ZTE, o cuidadosamente productos de otros productores.


The Every Camera Smartphone


La SoC MediaTek MT6752 (64 BITS) de 8 núcleos Cortex A53 permite menguar la frecuencia de sus 1. 70 GHz nominales a 468 MHz con el fin de ahorrar batería o para colmo apagarlos si no se necesitan. Encontramos también las gráficos Mali-T760 MP2 @ 500MHz, 2 GB sobre memoria RAM de las que disponemos de unos 600 MB libres (en la captura había otras aplicaciones abiertas en segundo plano) y de unos supuestos 16 GB sobre memoria integrada que se quedan en unos 12 GB para aplicaciones por otra parte archivos del usuario, puesto que no tiene la relación particionada, como debe consistir.


Constamos sorteando uno de las nuevos móviles Android que fácilmente han presentado en la MWC, el UMI Z Pro con doble máquina trasera y procesador Helio X27 de diez núcleos. La marca UMI sigue apostando fuerte por incorporar la última tecnología en sus dispositivos, y lo pone de manifiesto con la UMI Z. Un terminal que montan el procesador Helio X27 (el mucho más potente de MediaTek) acompañado de 4 GB sobre RAM y dos estupendas cámaras Samsung. Estamos sorteando uno de los nuevos Android que se haberes presentado en el MWC, la UMI Z Pro respetuosamente doble cámara trasera por otra parte procesador Helio X27 sobre diez núcleos. La depósito del Xiaomi Redmi Pro te va an sujetar algo más, y la cámara de fotos está mejor. Por contra, está ligeramente menos potente que el UMI Z, por otra parte a menos que encuentres la versión internacional tendrás que trastear con la Rom para dejarlo delicado.


Umi Z Antutu

Disponemos de umi z.

Categoria: Umi

Url: umi-z/antutu

Umi Z Antutu «umi z»

  1. Umi z kimovil

  • UMI Z KIMOVIL

«Antutu del UMi Z :: Ms-Movil.es – Umi / umi z»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *