Umidigi S2 Lite Tamano

¿Cual es el tamaño del UMiDIGI S2 Lite? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del UMiDIGI S2 Lite, su anchura, altura y grosor

  • umidigi s2 lite kimovil

¿Cual es el tamaño del UMiDIGI S2 Lite?

Precios

Carcasa de plástico blando TPU paran UMIDIGI S2 / UMIDIGI S2 Pro/UMIDIGI S2 Lite




Sin embargo, esto sólo está a la par con nuestros otros dispositivos de comparación, lo que contradice la ventaja de la capacidad de la batería del S2 Lite. El S2 Lite tiene una pantalla muy brillante. Nuestro dispositivo de prueba alcanzó un brillo máximo medio de 720 cd/m² cuando se probó con X-Rite i1Pro 2. Esto es considerablemente más brillante que todos nuestros dispositivos de comparación.


Arriba cuanto a memoria, levante procesador nos va con brindar 4GB de relación RAM y 32GB relacionado con almacenamiento interno, el cual puede llegar hastan existen hoy en dia 256BG mediante el finalidad de una tarjeta micro SD. Con respecto an el resto del diseño, modo obvias las similitudes en comparación a encontraremos entre los últimos dos dispositivos lanzados conveniencia esta empresa. Al congénere que el S2, ellas UMIDIGI S2 Lite importe con dos cámaras ubicadas en la parte trasero, las cuales permanecen ubicadas justo encima del flash.


Pieza técnica de: S2 Lite 32 Gb - Desventurado - Libre


El S2 Lite tiene una batería de 5. 100 mAh, que contrarresta el consumo de energía comparativamente alto del dispositivo. En nuestra prueba de duración de la batería Wi-Fi, fijamos la luminosidad de todos nuestros dispositivos en 150 cd/m², por lo que el alto brillo de la pantalla del S2 Lite no es un factor an este respecto. Nuestra prueba de duración de batería Wi-Fi consiste en ejecutar un script que simula la carga requerida para renderizar sitios web y medir el tiempo de ejecución de la batería. El S2 Lite duró diez horas y cuarenta y cinco minutos, que es un buen tiempo de ejecución y considerablemente más largo que elRedmi 5 Plus.


El S2 Lite tiene 32 GB de almacenamiento interno por otra parte 4 GB de RAM, lo que es conmovedor paran un dispositivo an este precio. Lo beneficioso es el precio hoy por hoy que un teléfono lucro poco más de 100€ con la capacidad sobre almacenaje, 6 de monitor y una baterían en comparación a dure dos días existe pocos.


Categorías T. MÓVILES/TABLET TELÉFONOS UMIDIGI S2 Lite 4GB RAM + 32GB ROM - 6. 0 Pulgadas HD Rojo EXPEDITO


La mampara del dispositivo móvil se caracteriza con su tecnología, resolución, densidad de píxeles, longitud de la transversal (tamaño), profundidad del tornasol etc. Las tarjetas relacionado con memoria se usan arriba los dispositivos móviles si pretende aumento de la dimensión de la memoria relacionado con almacenamiento de datos. Dimensión de memoria de entrada aleatorio (RAM)La memoria relacionado con acceso aleatorio (RAM) se utiliza en el tecnología operativo y todas las inversiones en aplicaciones instaladas. Los pruebas almacenados en la relación RAM se pierden inmediatamente el dispositivo se apaga o reinicia.


  • Con respecto an el resto del diseño, modo obvias las similitudes en comparación a encontraremos entre los últimos dos dispositivos lanzados conveniencia esta empresa.
  • En el UMIDIGI S2 Lite nos encontraremos con una doble cámara ubicada en la parte posterior, con una lente de 16 megapíxeles y nueva de 5 megapíxeles.
  • Cuenta con una puerto USB tipo C, además la básica fuente para dual SIM.
  • A su igual que muchos nuevos dispositivos, el S2 Lite sólo tiene dos ranuras en su ranura con el fin de tarjetas.

Elementos como doble cámara trasera, hasta 4 GB de memoria RAM y sistema operativo actualizable an Android 8. 1 Oreo lo destacan. Memoria caché de segundo nivel (L2)La memoria caché del tipo L2 (nivel 2) es más lenta que la del tipo L1, pero en cambio, tiene una capacidad mayor, permitiendo an un mayor volumen del almacenamiento de datos en caché.


En el UMIDIGI S2 Lite nos encontraremos con una doble cámara ubicada en la parte posterior, con una lente de 16 megapíxeles y nueva de 5 megapíxeles. Aquellas lentes, brindadas por el compañía Omnivision, le pasean an agregar un grandioso valor al dispositivo, pues cuentan con enfoque necesario de detección por periodo, modo HDR, y modos de grabación en aceptación velocidad y en neumático lenta. Además, la neumático de 16 MP importe con un sensor OV16880, el cual le va a brindar un píxel avanzado de 1 micra. En el interior relacionado con este dispositivo nos seremos capaces encontrar con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T, contando así cuidadosamente una velocidad de reloj de 1. 5GHz.


La combinación del impresionante brillo de mampara, una alta relación relacionado con contraste y una benigna reproducción del color siquiera es un hecho si pretende los smartphones an este precio. El S2 Lite tiene una cámara frontal de 5 MP, cuya baja resolución es típica paran un dispositivo an este precio.


La verdad está que estoy contento con el fin de el uso que le voy a dar. Abstraído más malo que posee es el procesador algo lento pero no se puede pedir más pasa precio. Umidigi S2 Lite es un teléfono sobre gama media-alta que se puede considerar desde cifras teóricas en una phablet, ya que posee esta es una pantalla de hasta seis pulgadas, aunque gracias a su diseño con biseles reducidos se siente como un Smartphone tradicional al tenerlo entre manos.


Existen varios tipos de baterías, siendo unas de las más usadas en los dispositivos móviles las de iones de litio y las baterías de polímero de iones de litio. GalaxyCore GC5025Tipo de sensorInformación sobre el tipo de sensor de la cámara. Unos de los tipos de sensores utilizados más frecuentemente en los dispositivos móviles son los CMOS, BSI, ISOCELL, etc. OmniVision OV16880Tipo de sensorInformación sobre el tipo de sensor de la cámara. Unos de los tipos relacionado con sensores utilizados más usualmente en los dispositivos móviles son los CMOS, BSI, ISOCELL, etc.



Este valor razonablemente preciso significa que sólo hay pequeñas variaciones en el brillo en grandes áreas de color. El UMIDIGI S2 Lite fue lanzado en Febrero de 2018. El teléfono viene con una pantalla táctil IPS de 6 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 píxeles con 268 PPI (Pixeles por Pulgadas). La información en la página web se concede en el principio "tal y como es" y "tal y como está disponible" sin cualquier tipo de garantías.


La mampara es espectacularmente brillante también eclipsa dispositivos mucho más y más caros. El S2 Lite puede incluso competir cuidadosamente los teléfonos inteligentes diseñados para ser utilizados an el aire libre como elCAT S31.


Umidigi S2 Lite Tamano

Te mostramos umidigi s2 lite.

Categoria: Umidigi

Url: umidigi-s2-lite/tamano

Umidigi S2 Lite Tamano «umidigi s2 lite»

  1. Umidigi s2 lite kimovil

  • UMIDIGI S2 LITE KIMOVIL

«¿Cual es el tamaño del UMiDIGI S2 Lite? :: Ms-Movil.es – Umidigi / umidigi s2 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *