Vernee Apollo 2 Camara

Fotos tomadas con la cámara del Vernee Apollo 2

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Vernee Apollo 2. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Vernee Apollo 2, de 16 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • apollo 2

Prueba de cámara del Vernee Apollo 2 y análisis de fotos realizadas

Precios

#MWC17: Vernee Apollo 2, si quieres RAM te vas an inflamar




La cámara principal tiene Flash LED Dual. Es apto de grabar vídeo UHD 4K. Además, contamos además con cámara frontal o secundaria, que tiene esta es una resolución de 5 megapíxeles. La capacidad de la batería del Apollo Lite es de 3180 mAh. El Vernee Apollo Lite cuenta con 4 GB de memoria RAM por otra parte 32 GB para acumulación de apps, vídeos, fotos y datos en general.


Cámara Principal


Por otro lugar, el teléfono cuenta respetuosamente una dual cámara posterior de 16 MP + 5 MP y cierto sensor principal de 13 MP para selfie. También, ejecuta Android 8. 1 Oreo de fábrica, depósito de 5. 000 mAh con carga rápida, USB Tipo-C. La firma nadie dio detalles sobre la precio ni fecha sobre lanzamiento al mercado.


0 color blanco y plata. resolución 1080 x 1920. 32rom muy alta pastosidad, lector de huellas digitales con caja cargador por otra parte manual.


resolución 1080 x 1920. 32rom muy alta pastosidad, lector de huellas digitales con caja cargador también manual. La información arriba la página web se concede en el alba "tal y como es" y "tal y conforme está disponible" sin completo tipo de garantías. DeviceSpecifications no es responsable arriba caso de omisiones, discrepancias y otros errores arriba los datos publicados.


Sistema operativo


  • Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos de vídeo y códecs que almacenan y codifican/decodifican respectivamente existen hoy en dia datos digitales de vídeo.
  • resolución 1080 x 1920.
  • Información del estilo de altavoces usados pasa dispositivo.
  • Su alta configuración, provecho potente y delicado diseño industrial, todos ellos sentados sobre una base fuerte de la marca en las mercados de oriente entorno.
  • TipoEl tipo de la batería se determina lucro su estructura y mucho más bien por los servicios químicos utilizados.
  • La capacidad de la batería del Apollo Lite es de 3180 mAh.

Información del estilo de altavoces usados pasa dispositivo. Tipo de sensorInformación sobre el tipo relacionado con sensor de la neumático. Unos de los ejemplos de sensores utilizados más y más frecuentemente en los dispositivos móviles son los CMOS, BSI, ISOCELL, etc. IPSTamañoEn los dispositivos móviles ellas tamaño de la mampara se representa por el longitud de su diagonal, medida en pulgadas. La pantalla del dispositivo impulso se caracteriza con su tecnología, resolución, densidad sobre píxeles, longitud de la diagonal (tamaño), profundidad del color etc.


Podemos decir que se trata de esta es una de las mejores pantallas que se pueden proporcionar en un dispositivo sobre este tipo. Además cuenta respetuosamente un lector de huellas, aspecto que cada oportunidad se va extendiendo mucho más, y USB tipo C. TipoEl tipo de la batería se determina lucro su estructura y mucho más bien por los servicios químicos utilizados.



También, de forma similar a la relación del estilo L1, es altamente más rápida que el memoria del sistema (RAM). Si el procesador embargo encuentra los datos solicitados en L2, éste existen hoy en dia continúa buscando en el memoria caché del ejemplo L3 (si está disponible) o en la relación RAM.


Resulta prohibida la reproducción relacionado con cualquier parte del zona total o parcialmente ahora bajo cualquier otra estilo sin nuestro previo conformidad escrito. Las marcas comerciales, los logos y existen hoy en dia logotipos de los productores de los dispositivos móviles, el hardware, el software etc. pertenecen an existen hoy en dia respectivos propietarios.


La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles para el acumulación de datos que autentifican los abonos de las servicios de telefonía impulso. El Vernee Apollo Lite tiene un tamaño sobre pantalla de 5. 5 pulgadas, en la influencia el Apollo Lite se muestra como un impulso bastante compacto y vigoroso, lo que refuerza oriente mensaje de que constamos ante un smartphone considerablemente resistente. Con una acuerdo de 1920x1080. La monitor es de tipo IPS. Tiene una densidad sobre píxeles de 401 ppp.


Movil Vernee apollo lite (nuevo)pantalla 5. 5 pulg lcd fhd procesador deca core (10 nucleos) 4gb sobre memoria Ram 32gb Rom ampliable a 128gb), depósito de 3180mah de enorme capacidad. grabación de vídeo en 4k 4g camara foto trasera 16mpx Samsung frontal de 5mpx Samsungdual sim para 2 tarjetas sin android 6.


Vernee Apollo 2 Camara

Disponemos de apollo 2.

Categoria: Vernee

Url: vernee-apollo-2/camara

Vernee Apollo 2 Camara «apollo 2»

  1. Apollo 2

  • APOLLO 2

«Fotos tomadas con la cámara del Vernee Apollo 2 – Vernee / apollo 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *