Wiko Fever 4G 2Gb Camara

Fotos tomadas con la cámara del Wiko Fever 4G

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Wiko Fever 4G. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Wiko Fever 4G, de 12.8 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • fotos fever

Prueba de cámara del Wiko Fever 4G y análisis de fotos realizadas

Precios

Wiko FEVER 2GB 5. 2" FHD 16GB 4G Negro





PANTALLA DE 5, 2 PULGADAS IPS FHD, GORILAG3, 2GB DE RAM Por otra parte 16GB INTERNOS, PROCESADOR SNAPDRAGON, 5MP CÁMARA DELANTERA + 13MP CÁMARA TRASERA. Sobre los smartphones de valor contenido el apartado fotográfico es el que mucho más sufre para dar unos resultados buenos. En cuanto an especificaciones las cámaras del Wiko Fever son sobre 13 Mpx HDR por otra parte controles manuales la trasera y de 5Mpx respetuosamente flash frontal para la delantera. Es decir, en cuanto a resolución estamos en abstraído que marcan el mundo actualmente.


Esto nos dan una resolución de 424 ppp, algo más que aceptable para cualquier ojo humano. Los colores son los esperados en una pantalla de este tipo. No existe saturación en los mismos y, aunque son menos llamativos que en una pantalla de tipo AMOLED, son más cercanos a la realidad. Wiko Fever, varios días de uso y un análisis a fondoSobre el Wiko Fever podemos decir que en cuestión de diseño tiene como dos caras. Una cara delantera elegante, de gran calidad y sin ninguna estridencia, con su pantalla de tipo 2, 5D se hace muy agradable.


Wiko sobre segunda mano en el provincia de Toledo


Su gran autonomía es nuevo de sus puntos fuertes. Batería de 2900 mAH te mantendrá entretenido data y noche.


La transición a la otra parte del Wiko Fever, la trasera, también está a la altura de las exigencias actuales con la marco completamente de metálico y del tacto considerablemente agrdable. También los botones situados en esta lugar de transición transmiten imagen de calidad, sin holguras aparentes y muy precisos.


Móviles Libres


Existen dos modelos, relacionado con 2 y 3 GB de RAM y el diferencia de 30 euros merece la pena. Embargo necesitas más, 2GB relacionado con RAM, 13 megapíxeles en el cámara y una mampara superresistente de 5. 2 pulgadas.


Este Wiko Fever está compatible con las redes 3G en España. Oriente Wiko Fever es coincidente con las redes 4G en España.


Wiko Fever, distintos días de uso por otra parte un análisis a fondoLo que sí se consigue con esta parte trasera imitación a piel está que, unido con la mayoría de sus ángulos redondeados, la terminal tengan un apropiado agarre en la influencia y la sensación será buena. En definitiva, constamos ante un terminal respetuosamente buenos acabados, metal, espejo, imitación de piel, an excepción de ángulos abruptos y que se siente cómodo en la mano. No obstante puede que el problema sea de nuestran unidad de prueba.


Como continuamente me gusta terminar las análisis lo haremos respetuosamente los pros y las contras de este Wiko Fever. Wiko Fever, distintos días de uso por otra parte un análisis a fondoEn este caso el Wiko Fever ha sacado unos notas medias, dentro sobre su gama y equiparables an aquellos terminales en comparación a montan su mismo SoC. Un resultado de sobre Antutu 6 es mucho más destacable aunque como está obvio se queda considerablemente lejos de los mucho más altos terminales. A forma de detalle, la acción de Antutu 5. siete. 1 en este terminal arrojaban un resultado sobre 33910.


Único como obviamente se entenderá con el botón relacionado con disparo de la mampara, otro método es tocando la parte de el escena que quieres encauzar y que tras esto dispara la foto también, por último, los botones físicos de volumen. 219 euros (2GB RAM)Como podéis ver nos encontramos cuidadosamente un terminal que acerca el papel nos logra dar muchas alegrías. Pasemos a ver si se cumplen todas las expectativas que este Wiko Fever levanta. 219 euros (2GB RAM) Estamos ante una terminal con unas especificaciones que están muy cercano de la gama aceptación.


Existe decir, en el Wiko Fever no vamos con ver una capa relacionado con personalización intrusiva como arriba otros fabricantes. Si te gusta Android puro levante es tu terminal. Evidentemente que se ha incluido algún punto de personalización como gestos que activan la cámara, el flash a modo de faro, eso sí, todo personalizable. Esto mismo ha curtido OnePlus con su OxygenOS, por ejemplo. Wiko Fever, varios días de finalidad y un análisis con fondoLa aplicación de el cámara del Wiko Fever es sencilla, botón relacionado con disparo, algunos ajustes también la posibilidad de abalear con 3 métodos.


Wiko Fever 4G 2Gb Camara

Disponemos de fotos fever.

Categoria: Wiko

Url: wiko-fever-4g-2gb/camara

Wiko Fever 4G 2Gb Camara «fotos fever»

  1. Fotos fever

  • FOTOS FEVER

«Fotos tomadas con la cámara del Wiko Fever 4G – Wiko / fotos fever»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *