Wiko Lenny 4 Bateria

Bateria del Wiko Lenny 4 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Wiko Lenny 4, con una capacidad de de 250…

  • bateria wiko

La capacidad de la bateria del Wiko Lenny 4 es

Precios

Bateria innovador wiko lenny 4, lenny 4 plus 2500mah > Baterias > Wiko




Esta batería, oferta an un precio beocio es el rendimiento significativamente en línea con el original y ver más y más y esto con ellas fin de tener nueva vez la capacidad relacionado con carga ordinaria, cuando se está ejecutando, en vos móvil. El producto propuesto es totalmente compatible cuidadosamente Lenny 4, un natural Wiko, su voltaje existe 4. 35 voltios.


Bateria Wiko Harry / Lenny 4 / Lenny 4 Plus 1800mAh Nueva


Respecto a la conexión Wi-Fi el Wiko Lenny4 soporta los estándares b, g, y n en la banda de 2, 4 GHz. La velocidad máxima de descarga en modo HSPA+ es de 21 Mbps en bajada y de 5. 76 Mbps en subida.


Swark WIKO 5030 - Batería compatible con WIKO LENNY 2 / LENNY 3 con herramientas


Esta pantalla está bien para ver contenidos multimedia, ya que aunque no es HD, la calidad y los detalles en 720pson bastante satisfactorios. El Wiko Lenny4 viene en color negro, dorado o rosa y es un smartphone dual SIM.


Toda la información comercial y técnica del Wiko Lenny4 a través de una ficha técnica que incluye listado de características, detalles de especificaciones, fotos, vídeos y precio. En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Wiko Lenny 4 utilizan una tarjeta microsim.


Guarda wiko lenny 4 plus bateria para recibir notificaciones conveniencia correo electrónico y actualizaciones en tu eBay feed. Los clientes de Amazon Prime disfrutan de Remisión en 1 día SIN COSTO en dos millones relacionado con productos y Envío arriba 2 o 3 jornadas en millones de mercancías más, Acceso a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Amazon Originals, más relacionado con 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin anuncio con Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, Acceso Prioritario con las Ofertas flash también Almacenamiento de fotos sin costo e ilimitado en Amazon Drive.


Apreciar con tu smartphone con la parte superior con través de esta generoso batería 3913 B diseñada por Wiko. HS relacionado con baterían el 4 Lenny más con esta noticia batería. Ir an explorar su perfección funcional cuatro de Lenny, y avivadamente puede ignorar sus viejos problemas de batería. Totalmente a menudo encontró unos inter-changeabilite a los interiores de los modelos dentro del Wiko, Cruz-relativos a combinados dispositivos, por lo cantidad tienes la posibilidad relacionado con determinar que un parecido no esté disponible, introduciendo la referencia) 3913 B o 3913) a través de la herramienta relacionado con búsqueda en la legión superior de la sitio web.


Si estáis interesados en conocer más y más de este fabricante relacionado con móviles asequibles, os invito an indagar más cuidadosamente nuestro análisis en vídeo delWiko Lenny3 Max, en comparación a se encuentra disponible hasta hace algún tiempo arriba nuestro canal de Youtube. Por otro lado, el batería del Wiko Lenny 4 es unan unión de iones de litio equipada con una dimensión de 2500 mAh, logra brindar una autonomía variada dependiendo del uso relacionado con los usuarios, pudiendo ir a 23 horas en llamadas 2G, 12 horas en 3G, 15 horas de reproducción musical, 5 horas de reproducción de vídeos, 6 horas de navegación o 333 horas en modo de espera.


Está equipado con un procesador MediaTek MT6580 ARM Cortex-A7, con una velocidad de reloj 1, 3 GHz, que a pesar de poseercuatro núcleos, no deja de ofrecer un rendimiento bastante bajo. El procesador está acompañado por un chip gráfico Mali-400 MP2 de dos núcleos, bastante común en móviles de gama de entrada, 2 GB de memoria RAMy una capacidad de almacenamiento de 16GB, ampliable mediante tarjeta microSDde hasta 32GB, por lo que la capacidad de ampliación es limitada. Da brillo al Wiko Lenny 4 más y evitar para permanecer en algún lugar años finalmente usarlo todos los días. El producto convida aquí es elegible si pretende el programa totalmente metálico espalda 30 j.



En lo que se refiere al bluetooth su versión es la 4 y también cuenta con GPS con A-GPS. La batería del Wiko Lenny4 es de iones de litio con una capacidad de 2500 mAh. En lo que respecta a la autonomía en modo reposo es hasta 333 horas. En autonomía en conversación tiene hasta 24 horas en 2G y 12 horas en 3G. El Wiko Lenny4 tiene una cámara trasera de 8 MP con flash.


Esta batería no soporta ni necesita carga rápida, ya que al agotarse la baterían el tiempo de carga es de sólo 2 horas. En cuanto al apartado técnico de hardware, el Wiko Lenny 4 no destaca mucho, ya que cuenta con lo básico para ofrecer unas prestaciones bastante limitadas al día de hoy.


Nos encontramos con un móvil dual SIM compatible con redes 3G con 16 Gb de almacenamiento interno y 2 Gb de RAM. Además cuenta con una cámara trasera de 8 MP.


Wiko Lenny 4 Bateria

Disponemos de bateria wiko.

Categoria: Wiko

Url: wiko-lenny-4/bateria

Wiko Lenny 4 Bateria «bateria wiko»

  1. Bateria wiko

  • BATERIA WIKO

«Bateria del Wiko Lenny 4 :: Ms-Movil.es – Wiko / bateria wiko»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *