Wiko Robby Antutu

Antutu del Wiko Robby :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Wiko Robby, que asciende a 346…

  • wiko robby precio

¿Cual es la puntuación antutu del Wiko Robby?

Precios

Wiko Robby precio en México sobre 30 Jan 2015 Wiko Robby Especificaciones cuenta respetuosamente ofertas y comentarios




Una cámara repleta de funciones


Centrándome en el aspecto del Wiko Robby, tenemos ante nosotros un smartphone con un diseño premium haciendo uso de aluminio en la parte de la carcasa trasera, siendo esta extraible para poder acceder a la depósito y las ranuras con el fin de tarjetas, mientras que la borde que abraza la teléfono esta fabricado sobre plástico imitando al aluminio. Si existe una comentario discordante dentro del diseño de el Wiko Robby es la marco que rodea de la pantalla siendo fabricado en plástico para pulido en metal cromado, intentando parecer de materiales “premium” cuando no lo resultan. El precio de 130 euros puede excusar una parte carencias, como la integración de una cámara mucho más básica, la mala pensamiento del sonido o el ausencia de conectividad 4G, pero en el Wiko Robby son demasiadas por otra parte acaban por mermar el experiencia de uso (sobre todo esa memoria RAM tan ajustada).


Wiko ha lanzado, en los últimos tiempos, teléfonos potentes y con un atractivo diseño pero sin renunciar al buen precio. Es el caso de los Wiko View 3 y Wiko View 3 Pro que cuentan con triple cámara dual y con pantalla infinita con resolución HD+ o FullHD+. Más allá de estos, Wiko tiene un amplio catálogo de productos con teléfonos de todos los tamaños y todas las gamas. Teléfonos que van desde pantallas infinitas an otros móviles con teclado físico e ideales para aquellos que no quieren grandes prestaciones. Si el Wiko Robby tuviera otro procesador y 1 GB de RAM adicional, podría esconder muchos de sus defectos.


Tiene detalles como el almacenamiento interno ampliable o la duración de la batería, y otros menos positivos como es la cámara básica y la falta de 4G. En definitiva, una opción barata a tener en cuenta como celular de entrada con pantalla de5. 5 pulgadas. Una vez tenemos el Wiko Robby en la mano, lo 1. º que resalta es su pantalla. Delante de vosotros poseemos 5. 5 pulgadas, un panel IPS que llega con solución HD (1. 280 x 720 píxeles) y una densidad de 267 puntos por pulgada. Si lo relacionamos con otras alternativas del mercado -en bastantes casos de un precio(valor) más elevado- su configuración se quedan un poco justa pese-a-que relacionándolo con el precio(valor) podríamos conversar de un movil resultón.



¿No sabes qué impulso comprar? ¿Quieres comparar cierto Xiaomi Mi A1 con un Huawei P20 Lite o cualquier otro modelo? Si es así has llegado al lugar indicado.


Tiene detalles como el almacenamiento interno ampliable o la duración de la baterí­a, y otros menos positivos como es la cámara básica y la falta de 4G.


  • Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Robby con otros modelos de la compañía Wiko, o con productos de otros fabricantes.
  • Aunque para la mayoría de usuarios será suficiente, a día de hoy la ausencia de esta característica coloca al dispositivo en una gama baja o en una gama de entrada.
  • Por el opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de uno coma ocho para lograr que el provecho del hardware y la puntaje general de primero coma tres puntos.
  • Cuidadosamente un uso intensivo, único y medio.
  • Tanto el Bluetooth como el GPS funcionan de forma correcta.
  • La arquitectura que utiliza es Cortex-A7, por lo que no es la más compleja y rápida.

Su precio rondan existen hoy en dia 139 euros. Como disfrutamos mencionado el Wiko Robby tiene una batería relacionado con 2900 mAh extraíble.


Si alguna vez te has quedado absorto mirando un móvilcon pantalla de 5. 5 pulgadas y después te has dado media vuelta al visualizar el precio, puede que te guste éste modelo. La marca Wiko℗ ha lanzado un móvil asequible(no llega a los 130 euros), con prestaciones justas, pero más que aceptables para la mayoría. Tras probarlo en profundidad, estas son nuestras impresiones. A continuación puedes ver dónde comprar el Wiko Robby al mejor precio. Aquí siempre encontrarás las ofertas más baratas de tiendas españolas, con 2 años de garantía, an excepción de aduanas ni costes escondidos y envío rápido. Arriba definitivan el Wiko Robby es un terminal relacionado con entrada con una mampara atractiva de 5. 5” pensada para aquellos usuarios que buscan una mampara grande con un software más o menos actualizado an un precio llamativo.


Por el opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de uno coma ocho para lograr que el provecho del hardware y la puntaje general de primero coma tres puntos. Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Wiko Robby obtuvo un puntaje de aspectos. Esto es por que el uso del chipset Mediatek MT6580, tener cierto procesador principal ARM Cortex-A7 con 32 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico ARM Mali-400 MP1. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cero coma 4 para que el provecho del hardware y la puntaje general de abajo coma tres puntos. La terminal Wiko Robby posee una gran pantalla sobre 5, 5″ con esta es una resolución HD de 1280X720 con una densidad sobre 269 ppi, lo en comparación a permite el visionado sobre películas, navegación y juegos con una buena pensamiento de imagen.


La Wiko Robby tiene que mejorar en muchos puntos. Es un móvil an un buen precio, respetuosamente una pantalla de 5. 5”, una batería adecuadamente optimizada y una máquina decente. Sin embargo, fisura en todos los otras aspectos. Su rendimiento está de los peores que he visto, su sonido es alto pero sobre baja calidad y su construcción no es la mejor. Device Ranks le da el chance de confrontar las características del Robby 2 también conocido según Robby2 con otros modelos de la compañía Wiko, o con productos de otros fabricantes.


Wiko Robby vs. Huawei Mate nueve Especificaciones & Velocidad Benchmarks


Wiko se encuentra presente en más relacionado con treinta países no singular en Europa sino asimismo en otros continentes. Arriba su catálogo encontramos modelos de distintas gamas también precios aunque todos los mismos destacan por ser asequibles y estar enfocados con móviles con prestaciones curiosas a muy buen monto. El Wiko Robby existe un smartphone que cumple con creces las expectativas de los interesados menos exigentes, ya que demuestra en comparación a no es necesario dejarse mucho dinero para eficacia tener un buen smartphone, su autonomía es razonable buena, llegando an soportar 2 días, mientras en comparación a su cámara cumple cuidadosamente creces en exteriores no obstante flojea en interiores, integro ello con un procesador de 4 núcleos en comparación a satisface las necesidades simples. En la parte trasero se aprecian un tornasol azul celeste con las inversiones en especificaciones del Wiko Robby y los colores arriba los que se cotiza disponible el teléfono.


Existen mejores alternativas en el mercado, según los móviles chinos en comparación a puedes ver aquí, uotros que fácilmente pueden comprar sobre las tiendas habituales. Por supuesto, si ponemos la monitor HD del Wiko Robby arriba de una FullHD esta saldrá perdiendo. Sin embargo atendiendo a las caracterí­sticas de su pantalla IPS de 5, 5 pulgadas y su resolución HD, junto al precio, la rendimiento es aceptable por otra parte suficiente como móvil sobre entrada.


La máquina es capaz de ejecutar unas fotos bastante buenas como hemos visto para su resolución de 8 Mpx, con buena definición y contraste. Además incorpora Wiko UI, con asistente de teléfono, para mejorar el rendimiento del equipo e incrementar las opciones de gestión de las aplicaciones descargadas, su batería es de 2500 mAh Li-Po, lo que proporcionan una autonomía de hasta 270 horas en reposo, 17, 2 horas en conversación si empleas la red 2G y 15 horas al usar 3G.


Wiko Robby Antutu

Disponemos de wiko robby precio.

Categoria: Wiko

Url: wiko-robby/antutu

Wiko Robby Antutu «wiko robby precio»

  1. Wiko robby precio

  • WIKO ROBBY PRECIO

«Antutu del Wiko Robby :: Ms-Movil.es – Wiko / wiko robby precio»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *