Wiko View 2 Antutu

Antutu del Wiko View 2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Wiko View 2, que asciende a 430…

  • wiko precios

¿Cual es la puntuación antutu del Wiko View 2?

Precios

—▷ El Meizu 16T pasa por las pruebas de Antutu y confirma especificaciones » ERdC




Los marcos son metálicos, proporcionando así un gratificación de resistencia. Sin requisa, lo más llamativo de el Wiko View 2 existe su diseño frontal. Dejando an un lado las inversiones en propuestas más vistas levante año, Wiko ha dispuesto colocar la cámara exterior en una mini muesca en la parte alto con respecto de la pantalla.


En AnTuTu prueba el teléfono móvil Wiko View 2 Pro obtuvo un puntaje de puntos. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coman uno para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cinco coman uno puntos. En AnTuTu prueba el teléfono móvil Wiko View 2 obtuvo un puntaje de puntos. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma tres para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de tres coma siete puntos. En AnTuTu prueba el teléfono móvil Wiko View 2 Go obtuvo un puntaje de puntos.


Su puntuación en el test de AnTuTu con el fin de medir el desempeño está notable, rozando los 10. 000 puntos. Donde nadie se ha subido la carro el Wiko View 2 es en la campo de las cámaras. Este modelo se conserva en una cámara informal principal, dejando la falso cámara para la traslación View 2 Pro. Lucro contra, tenemos un finalidad de 13 megapíxeles respetuosamente flash LED y esta es una apertura de f/2. 0. Sin ser espectacular, he de decir que la rendimiento de la máquina en entornos de escasa luz es bastante agradable para hablar de un impulso de 200 euros.


Este formato destaca por su monitor de 6. 3 pulgadas y su cámara posterior triple de 12 MP + 13 MP + 5 MP. El Wiko View 2 se consigue encontrar ya a la venta an un valor de 200 euros. Constamos ante un móvil sobre gama media que pone el acento en la diseño, con la entrada de su pantalla indefinido con notch.


Cada usuario deberá decidir qué terminal se acopla mejor a sus necesidades. Si hablamos de fuerza bruta, hemos comprobado mediante los test que el Wiko View 2 es superior. A pesar de tener el mismo tamaño, el terminal de Wiko supera en los test al Alcatel 3X. En la permanencia real, no obstante, tendremos en comparación a cargar ambos terminales a su final del día.


Eso sí, hay que soportar en cuenta que la definición de las mismas no es muy ingreso y enseguida se comentario cuando se hace zoom en la foto. Probamos el Wiko View 2, un móvil de escala media con pantalla indefinido, notch y buena máquina para selfies por 200 euros. En AnTuTu demostración el teléfono móvil Wiko View 2 Plus obtuvo un puntaje de aspectos.


Los sacrificios por este avance en el diseño no son tantos como cabría pensar, sin embargo sí se puede separar en faltan una desarrollado resolución del panel o una memoria interna mucho más rápida. Su conjunto fotográfico sorprende para bien, principalmente en el caso sobre la cámara para selfies. No es un impulso fotográfico pero cumple respetuosamente lo que puede faltar un usuario medio. También, se agradece la implicación de un estabilizador de vídeo.


Ver galería completa » Benchmarks Wiko View 2 (5 fotos)


De esta manera que, sin más dilatoria, vamos a poner delantera a frente al Alcatel 3X y al Wiko View 2. Dentro del periodo de la autonomía, la Wiko View 2 está a la altura sobre lo que esperamos ahora en día de cierto teléfono móvil.


También decimos mini porque singular ocupan el espacio relacionado con la cámara, nada más y más. Por otro lado hoy en dia encontramos el Wiko View 2, un móvil que conseguimos conseguir por unos doscientos euros.


Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma cuatro para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cuatro coma dos puntos. El Alcatel 3X está a la venta con un precio de 150 euros. Por otro lado, el Wiko View 2 se vende con un precio de 200 euros.


¿Cual es la puntuación antutu del Wiko View 2 Go?


Teléfonos móviles libres y baratos en España ¿Buscas el mejor precio paran un móvil libre? ¿Quieres comparar un Xiaomi Mi A1 con un Huawei P20 Lite o cualquier otro modelo? A continuación puedes ver dónde comprar el Wiko View 2 Go al mejor precio. Aquí siempre encontrarás las ofertas más baratas de tiendas españolas, con dos años de garantía, sin aduanas ni costes escondidos y envío rápido.


Precios


Device Ranks le da la oportunidad relacionado con comparar las características de el View 2 Pro asimismo conocido como View2 Pro con otros modelos relacionado con la compañía Wiko, o con productos de nuevos fabricantes. Device Ranks le da la oportunidad de confrontar las características del View 2 también conocido según View2 con otros modelos de la compañía Wiko, o con productos sobre otros fabricantes. Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características del View 2 Go además conocido como View2 Nocivo, View2Go con otros modelos de la compañía Wiko, o con productos sobre otros fabricantes. Todos se quieren sumar a la moda de las pantallas infinitas. Un móvil de escala media con un valor comedido de 200 euros que no renuncia an una de las tendencias mucho más importantes de los últimos años.


Wiko View 2 Antutu

Te mostramos wiko precios.

Categoria: Wiko

Url: wiko-view-2/antutu

Wiko View 2 Antutu «wiko precios»

  1. Wiko precios

  • WIKO PRECIOS

«Antutu del Wiko View 2 :: Ms-Movil.es – Wiko / wiko precios»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *