Xiaomi Mi Max 3 Antutu

Antutu del Xiaomi Mi Max 3 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Mi Max 3, que asciende a 118…

  • mi max 3 kimovil
  • xiaomi mi max kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Mi Max 3?

Precios

Xiaomi Mi Max 3 Review en Español




Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma ocho para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de nueve puntos. Esta semana Xiaomi ha presentado el que sin titubeo es su móvil más y más grande, en el instinto más literal de el palabra.


El diseño del Xiaomi Mi Max 3 recuerda mucho an otros modelos de el compañía, como el Xiaomi A2, ya que posee similares esquinas, formas apuradas y la parte trasera fabricada con una fundición de aluminio, con el diferencia de los bordes 2. 5D alrededor relacionado con la pantalla que, pese a ser pequeños, embargo desaparecen totalmente. La mejor diferencia que encontramos arriba este terminal son bajo dimensiones, que vienen dadas por su pantalla relacionado con 6, 9 pulgadas cuidadosamente una superficie útil de el 79%. En la evidencia AnTuTu, Xiaomi Mi Max 3 4/64Gb obtuvo un puntuación de puntos. Actualmente puede comparar su fruto con otros modelos mediante la prueba Antutu.


Pantalla de cerca de 7 pulgadas con cierto procesador decente y cámaras duales con IA, lucro supuesto alimentado por esta es una batería de gran superficial. Sin dudan el sorprendente teléfono de Xiaomi nadie se caracteriza por corresponder un terminal extremadamente rico, sino que todo la atractivo está en el enorme pantalla.


Una cantidad en comparación a nos hace pensar en comparación a podríamos llegar a por doblar las horas relacionado con las autonomía habituales. Embargo lo consigue pero se queda cerca. Haciendo una uso diario de redes sociales, navegación web también contenido multimedian el Xiaomi Mi Max 3 consiguió llegar a los 2 días y medio cuidadosamente algo más de ocho horas de pantalla. Ellas resultado en AnTuTu poliedro por Xiaomi Mi Max 3 es de arriba nuestra versión con cuatro GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento. Es realizable conseguir otro modelo cuidadosamente 6 GB de relación RAM y 128 GB de almacenamiento.


Este 19 de Julio Xiaomi ha revelado de manera oficial al sucesor de su conocida serie MAX, nos referimos por supuesto alXiaomi Mi MAX 3, un Phablet gigantesco que llega al mercado de la gama media con una enormepantalla de 6. 9 pulgadas y una titánica batería de 5500mAh, todo esto a partir de un precio asequible de tan solo 1699 yuanes (216 euros) en su versión base. En esta oportunidad nos disponemos a conocer todas las novedades que trae consigo el nuevo coloso de Xiaomi y os invitamos venir con nosotros. Este modelo de Xiaomi dispone de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos, que funciona a la velocidad de 1, 8 GHz e integra una GPU Adreno 504 y un sensor de huella dactilar situado en la parte trasera de su carcasa.


Comparador sobre precios


El Xiaomi Mi Max 3 existe un smartphone phablet que llega con una gran pantalla, batería y grandes prestaciones. La pantalla del Xiaomi Mi Max 3 es un panel IPS de 6, 9 pulgadas que ofrece una resolución de 2160x1080 píxeles.


  • Aclaramos en nuestra revisión lo que los compradores de esta versión de importación china pueden esperar por un precio de unos 250 euros (~288 dólares; actualmente 250 dólares para importar a los EE. UU. ).
  • Con una desmesurado pantalla de 6, nueve pulgadas, el nuevo terminal ha llegado con una procesador de gama average al mercado.
  • Con una media de 505 cd/m², la luminosidad ofrecida la sitúa en el centro del campo de los dispositivos comparables, y la distribución de la luminosidad del 91% la sitúa incluso ligeramente por encima.
  • Antes se hablaba de phablets pero ahora literalmente vamos a tener que decir que lo que llevamos en el bolsillo es llanamente una tablet de 7 pulgadas.

En términos de usabilidad, los compradores interesados no sólo tienen que ocuparse de la pantalla de 6, 9 pulgadas, sino que, como dispositivo importado, Xiaomi Mi Max 3 está equipado con un sistema operativo ajustado en el que, por ejemplo, los usuarios tienen que instalar manualmente la tienda Google Play Store. Aunque esto funciona sin problemas en su mejor parte, los menús ingleses con ajustes ocasionales si pretende las ciudades chino no ofertan idéntico nivel de holgura que un modelo si pretende las ciudades de la franja alemana. El Xiaomi Esta Max 3 es enormemente adecuado para los juegos. La unidad gráfica aísla Adreno 509 de Qualcomm puede mostrar la totalidad de los juegos privado problemas. Sin embargo, arriba aplicaciones gráficamente muy exigentes, nuestro consejo es conformarse con ajustes gráficos bajos y permanecer esperando tiempos de carga más y más largos.


La CPU SoC de rango medio funciona con los núcleos de el procesador 8 Kryo 260 que funcionan a 1. 8 GHz. La unión gráfica es una GPU Adreno 509.


Con una desmesurado pantalla de 6, nueve pulgadas, el nuevo terminal ha llegado con una procesador de gama average al mercado. Ahora disfrutamos conocido cómo es ellas rendimiento del Xiaomi Esta Max 3 en AnTuTu. Así como dentro del Xiaomi Redmi Note 5 Se deshace en el Xiaomi Esta Max 3. Qualcomm Snapdragon 801 Sistema en chip (SoC).


ComprarXiaomiMi Max 3 4/64Gbprecio$182. 27 (€167.


En AnTuTu prueban el teléfono móvil Xiaomi Mi Max 3 obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 636, tener un procesador principal 4x 1. 8 GHz Kryo 260, 4x 1. 6 GHz Kryo 260 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 509.



En esta ocasión el Xiaomi Mi Max 3 cuenta con cierto procesador Snapdragon 636, que es uno de los más asequibles de la gama media de Qualcomm. Como sabéis, ahora en la parte más alta de la gama media están los Snapdragon 660 y 710, que cuentan con un rendimiento orientado an estar más cerca de la gama alta, sobre todo en este último. El Xiaomi Mi Max 3 es un sucesor exitoso del Mi Max 2. El teléfono inteligente es poderoso, ofrece una cobertura móvil decente y también puede puntuar en términos de duración de la batería. La pantalla es extremadamente nítida y convence por su alto brillo y buena reproducción cromática.


Xiaomi Mi Max 3 Antutu

Te mostramos mi max 3.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-mi-max-3/antutu

Xiaomi Mi Max 3 Antutu «mi max 3»

  1. Mi max 3 kimovil
  2. Xiaomi mi max kimovil

  • MI MAX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MAX KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Mi Max 3 :: Ms-Movil.es – xiaomi / mi max 3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code