Xiaomi Mi Note Pro Antutu

Antutu del Xiaomi Mi Note Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Mi Note Pro, que asciende a 809…

  • kimovil mi note 2
  • kimovil xiaomi mi note 2

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Mi Note Pro?

Precios

Xiaomi Redmi Note 5 Pro: Pruebas relacionado con AnTuTu y comparaciones




El XIaomi MI 9T es primero de los teléfonos mucho más populares del momento por otra parte no es para menor. Cuenta con un diseño y unas características increíbles, todo ello sin soportar que gastar una bienaventuranza. En su interior, la Snapdragon 730 lo convierte en uno de las gama media más potentes, solo superado por ciertos que utilicen el Kirin 810 de Huawei. Puesto que bien, un nuevo procesador llega a la encuentro y es que Redmi ha mostrado el fruto del MediaTek Helio G90T que tendrá el Redmi Note 8 Pro también no pinta para absolutamente anda mal. Según AnTuTu, ellas smartphone de gama average más potente del contexto es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro en comparación a tiene entre 6 también 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento también un procesador MediaTek Helio G90T.


Sobre este terminal en particular, encontramos cuatro núcleos semi-personalizados Kryo 260 Cortex A73 sincronizados a 1. 8GHz junto con otros cuatro núcleos de alta eficiencia semi-personalizados Cortex A53 respetuosamente velocidad de 1. 6GHz. Todos enriquecidos con esta es una GPU Adreno 509 por otra parte un módem X12 LTE Qualcomm con descargas sobre hasta 600 Mbps. Me asocie ellos presentó al universo su nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro, en comparación a entre las características mucho más interesantes, se enorgullece sobre ser el primer teléfono inteligente que funciona respetuosamente la CPU Qualcomm Snapdragon 636.


Siempre que hay algo que se encuentra causando bastante revuelo relacionado con la presentación de existen hoy en dia Redmi Note 8 también Redmi Note 8 Pro que tendrá lugar el semana que viene, existe que el modelo más y más top contará con una procesador de MediaTek. Arriba Pro Android todavía embargo hemos querido opinar acerca esta decisión hasta degustar el Helio G90T, ellas modelo utilizado, pero existe inevitable pensar que ellas desarrollo de la comunión no será tan holgado. De todos modos, existe algo que no le importa a la grandioso mayoría de usuarios, no obstante la potencia sí en comparación a es algo fundamental si pretende muchos.


[Noticias] Xiaomi domina la lista de AnTuTu en la gama media liderada por Redmi Note 8 Pro


Somos lectores aficionados en móviles Xiaomi hoy por hoy que nuestros clientes logran comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014. Sobre kiboTEK puedes comprar Xiaomi Redmi con la entereza de que no coexistes un cliente más. Coexistes un socio tecnológico cuya satisfacción es vital con el fin de nuestros objetivos de mall. De acuerdo al ranking publicado por AnTuTu la Redmi Note 8 Pro fue el mejor aparato móvil mayor rendimiento de nivel Global durante, la mes de noviembre.


Comprar Xiaomi Redmi Note 7 Pro


De igual estilo, como es evidente, ellas teléfono de Xiaomi asimismo ofrece un mejor fruto que el Galaxy S9+. AnTuTu es, por reglamento general, el principal demostrativo por el que nos guiamos a la espacio de valorar la dominio de un determinado artilugio. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro se presentaba ayer después d existir sido anticipado durante jornadas y ya conocemos la rendimiento que es superior al del Mi A3. En la prueba AnTuTu, Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6/64Gb obtuvo esta es una puntuación de puntos.


Xiaomi Mi 10 bate récords: Hardware


En AnTuTu evidencia el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 5 Pro SD636 India obtuvo una puntaje de puntos. Esto es por que ellas uso del chipset Qualcomm Snapdragon 636, tener una procesador principal 4x 1. 8 GHz Kryo 260, 4x 1. 6 GHz Kryo 260 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador representación Qualcomm Adreno 509. Conveniencia la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 6 coma ocho para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de siete coma cinco puntos.


El CEO de Redmi, a través de su cuenta legal de Weibo, subió esta es una imagen que muestra la potencia del Redmi Note 8 Pro. Según AnTuTu, la mejor referencia con el fin de saber cómo es la rendimiento de un impulso, estamos frente an cierto smartphone realmente impresionante.


Antutu en un movimiento sobre mejorar sus mediciones populares de smartphones más potentes en Android ha esforzado un nuevo listado respetuosamente el mes de noviembre. En este nuevo listado de los smartphones mucho más potentes de la escala media Xiaomi es la líder indiscutible en posicionar 5 de los 10 mejores smartphones de escala media.


Entrando dentro del resto de la escala, destaca la presencia sobre cuatro móviles Xiaomi, abstraído que demuestra el extraordinario trabajo que está realizando este fabricante. Sin sorpresas se posicionan el Redmi Note 7 y Note 7 Pro, los terminales que rompieron el mundo an inicios de año.


Xiaomi Mi Note Pro Antutu

Te mostramos ms-movil mi note 2.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-mi-note-pro/antutu

Xiaomi Mi Note Pro Antutu «ms-movil mi note 2»

  1. Kimovil mi note 2
  2. Kimovil xiaomi mi note 2

  • KIMOVIL MI NOTE 2
  • KIMOVIL XIAOMI MI NOTE 2

«Antutu del Xiaomi Mi Note Pro :: Ms-Movil.es – xiaomi / ms-movil mi note 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *