Xiaomi Mi4C Antutu

Antutu del Xiaomi Mi4c :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Mi4c, que asciende a 679…

  • xiaomi mi4c kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Mi4c?

Precios

El Xiaomi Mi4C se deja observar en AnTuTu




El poderoso HexaCore SnapDragon 808, presente en los LG G4. 2GB de Memoria RAM y 16 GB de Almacenamiento. Xiaomi lo ha hecho bien con el rendimiento y la cámara, ¿pero qué pasa con la batería? De nuevo, el Mi4c supera las expectativas de su precio.


Xiaomi Mi 6 ha anticuado por AnTuTu anotando 170. 000 puntos, un enorme crecimiento para la sello que con su Esta 5s consiguió 131. 000 puntos de rendimiento. La rendimiento del Xiaomi Mi4c es simplemente increíble. Va a llegar repetidamente a los 55. 000 puntos en AnTuTu y da resultados sólidos en Geekbench también. La hardware incluye un Snapdragon 808, el procesador favorecido en 2015 por muchos buques insignia que querían evitar los problemas del Snapdragon 810 (de nuevo, teléfonos que duplican o triplican el precio de este).


En AnTuTu prueba el teléfono móvil Xiaomi Mi 4c obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992, tener un procesador principal 2x 1. 8 GHz ARM Cortex-A57, 4x 1. 44 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 418. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de tres coma nueve para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cuatro coman uno puntos. He probado dispositivos móviles más potentes que este Xiaomi Mi4c, pero en el apartado del rendimiento la nota que consigue este smartphone es sin duda alguna bastante buena.


Aunque con sus seis. 44 pulgadas de monitor no pueda considerarse cierto teléfono, hemos decidido añadir esta gran phablet por su gran relación pensamiento precio. El mismo procesador que el LG G4(un hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808) transporta en el interior elMi4C sobre Xiaomi, que hemos popular gracias aTENAA hace considerablemente poco. En este conciso artículo puedes leer rubro nuevas especificaciones reveladas lucro AnTuTu Benchmarken esta infiltración que, cabe destacar, Xiaomi no ha llegado de confirmar, por lo en comparación a podría tratarse de nuevo dispositivo. Movilesdualsim. com está una Comunidad Online construida para compartir información acerca de los móviles DualSIM, sobre su mayoría móviles chinos.


© Device Ranks 2020 Comparación relacionado con precios para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos al comprar marcas chinas más fundamentales. El Ki es un nota automática basada arriba las especificaciones y montos de los dispositivos.


TOP 10 SMARTPHONES CONVENIENCIA MENOS DE 250€ (Antutu +70.


Todo esto hará posible que la teléfpono funcione con MIUI 8, la capa sobre Xiaomi basada en Android 7. 1. 1. La Xiaomi Mi Max está uno de los dispositivos más recientes de Xiaomi.


  • Aunque con sus seis. 44 pulgadas de monitor no pueda considerarse cierto teléfono, hemos decidido añadir esta gran phablet por su gran relación pensamiento precio.
  • Y es que con el procesador Qualcomm Snapdragon 808, apoyado en nuestro caso por 2GB de RAM, todo se mueve y funciona a la perfección, cumpliendo con las expectativas que tenía.
  • Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Mi 4c también conocido como Mi4c con otros modelos de la compañía Xiaomi, o con productos de otros fabricantes.
  • Si no le das un uso exhaustivo, puedes mantenerlo despierto hasta dos días.
  • El Ki es un nota automática basada arriba las especificaciones y montos de los dispositivos.

Así que ya sabes, si deseas dejar tu optimizar a su máximo el Xiaomi Mi4c, rooteado y completamente sobre castellano, te aconsejo nadie pierdas detalle de cualquier lo que aquí os explico. En la demostración AnTuTu, Xiaomi Mi4C 3/32Gb obtuvo una puntuación sobre puntos. Ahora puede confrontar su rendimiento con nuevos modelos según la demostración Antutu. En la demostración AnTuTu, Xiaomi Mi4C 2/16Gb obtuvo una puntuación sobre puntos.


Nada raro por que es habitual en muchos móviles nuevos. después del reset todo ha ido como la seda. Comprado el black friday, se empezó a tarmitar el lunes siguiente, y llegó muy rápido.


Fichas relacionado con productos


Análisis, vídeos y secretos para crear partido a tu impulso.


Xiaomi disfruta puesto además el vigor en la personalización cuidadosamente esta versión. El SoC Qualcomm Snapdragon 808 (64 bits) se compone relacionado con un total de seis núcleos ARM divididos arriba 2 núcleos Cortex A57 a 1. 82 GHz y 4 núcleos A53 a 1. 44 GHz, siendo los primeros relacionado con alto rendimiento y existen hoy en dia segundos más eficientes. Con ellos se unen existen hoy en dia gráficos Adreno 418 con 600 MHz de altas prestaciones, 2 GB relacionado con memoria RAM de existen hoy en dia que disponemos de unas 600 MB libres también de unos supuestos 16 GB de memoria integrada que se quedan arriba unos 11 GB si pretende aplicaciones y archivos de el usuario (memoria sin particionar). Este supuesto Mi4C acogió su certificación en TENAA hace una semana más o menos. ¿Corresponderá la captura relacionado con AnTuTu an este u otro dispositivo?


El Snapdragon 808 es procesador hexa-core que ha hecho su aparición en teléfonos como el LG G4 y el Moto X Style. Cuatro de sus núcleos funcionan a 1, 4 GHz y los otros dos a 1, 82 GHz. Puede que no sean el procesador más rápido del momento, pero encontrarlo en una teléfono de 250 € es algo que verdaderamente no esperábamos que en las afueras a suceder. Puede en comparación a la interfaz no será tan espectacular como perspectivas, pero el rendimiento evidentemente lo es.



Con una batería de 3. 080 mAh, la batería de este teléfono tiene buena pinta sobre el papel, pero es que tanto el software como la optimización del hardware también están a la altura. Si no le das un uso exhaustivo, puedes mantenerlo despierto hasta dos días. Lo has visto bien, el Xiaomi Mi4c ofrece un rendimiento superior al del Nexus 6. / © ANDROIDPIT La versión de 3 GB ofrecerá una mejoría en la multitarea y el cambio entre aplicaciones. Además, entregar píxeles en una pantalla Full HD de 5 pulgadas no compremeterá tanto al procesador, lo que hará que la batería se beneficie también.


Xiaomi Mi4C Antutu

Te mostramos xiaomi mi4c.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-mi4c/antutu

Xiaomi Mi4C Antutu «xiaomi mi4c»

  1. Xiaomi mi4c kimovil

  • XIAOMI MI4C KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Mi4c :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi mi4c»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *