Xiaomi Mi5S Plus Antutu

Antutu del Xiaomi Mi5s Plus :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Mi5s Plus, que asciende a 165…

  • antutu xiaomi mi5s
  • kimovil xiaomi mi5s
  • mi5s plus kimovil
  • xiaomi mi 5s kimovil
  • xiaomi mi 5s plus kimovil
  • xiaomi mi5s kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Mi5s Plus?

Precios

Comprar Xiaomi Mi 5s Plus precio, características, imágenes y puntos de referencia





El Mi 5s propiamente, que sería la renovación natural del Mi 5, en 5. 15 pulgadas de pantalla y el Mi 5s Plus, una versión también con doble cámara —este se queda sin ella— y 5. 7 pulgadas de diagonal que lo plantan de lleno al terreno phablet. Por tanto el 'pequeño' se queda sin una de las características más interesantes de esta generación, además de algunas diferencias en el hardware (memoria y velocidad de procesador) y, por supuesto, el precio. Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi 5s el 27 de septiembre, y todo apunta a que llegará con un procesador Snapdragon 821. El nuevo terminal será el tercero del mundo en incorporar este procesador, tras el Asus ZenFone 3 Deluxe y el recientemente anunciado LeEco Le Pro 3.


Es cierto que nadie contamos con el final modelo de procesador, siquiera los cada vez mucho más habituales 6GB de RAM, pero sus prestaciones resultan suficientes para colocar an este Xiaomi Mi5s Gratificación entre los 15 terminales más potentes según Antutu. El Xiaomi Mi 5s Plus tiene un tamaño algo inferior al de el iPhone (3. 6mm mucho más estrecho), sin embargo, pese a ser más pequeño tiene una pantalla 0, 2 pulgadas mayor. También es 20 gramos mucho más ligero y, para mucho más inri, la doble máquina es totalmente plano por otra parte no sobresale como sobre el iPhone 7 Gratificación. Por último… Tiene Jack 3. 5mm (y garganta de infrarrojos).


Más de Xiaomi:


En la demostración AnTuTu, Xiaomi Mi5S 4/128Gb obtuvo una puntuación sobre puntos. Ahora puede confrontar su rendimiento con nuevos modelos según la demostración Antutu. En la demostración AnTuTu, Xiaomi Mi5S Gratificación 4/64Gb obtuvo una evaluación de puntos. El valor actual del Xiaomi Mi5s Plus es de 480 dólares, unos 432 euros. Si queremos el terminal más pequeño, el Xiaomi Mi5s (con pantalla sobre 5. 15 pulgadas) alcanzamos hacernos con él lucro 352 dólares, unos 317 euros al cambio.


El teléfono funciona enormemente bien, muy recomendado.


  • Lo igual sucede con su GPU Adreno 330, que arriba el Mi 5s se mantiene a 624 MHz, en lugar de Cualquier ligeramente (4%) hasta existen hoy en dia 650 MHz como estigma Qualcomm.
  • Sin duda, el Snapdragon 636 ofrece grandes ganancias en comparación con el anterior Snapdragon 625 y esto hará que los móviles inteligentes sean mucho más emocionantes e interesantes.
  • Una oportunidad más Xiaomi ha orgulloso de la puntuación de el Xiaomi Mi5s Plus sobre AnTuTu, donde ha cosechado nada menos que 164. 000 puntos, un provecho sólo igualado por la LeEco Le Pro 3.
  • Hoy en día, se analiza su provecho técnico en base de sus resultados en AnTuTu benchmark.
  • El envío, desde Hong Kong, es gratuito también puedes pagar con PayPal.

El envío, desde Hong Kong, es gratuito también puedes pagar con PayPal. Con un puntaje relacionado con, el Redmi Note cinco Pro está lejos relacionado con cualquier otro dispositivo arriba el segmento de principio. Tomando como ejemplo ellas Redmi Note 5/Redmi 5 Plus con un puntaje de 77236. Sin duda, el Snapdragon 636 ofrece grandes ganancias en comparación con el anterior Snapdragon 625 y esto hará que los móviles inteligentes sean mucho más emocionantes e interesantes. De hecho, an un precio de alrededor de Rs. (alrededor de $215 o €175) para la versión 4/64 GB y RMB ($260-€212) para la versión de 6/64 GB, la cual tendrá disponibilidad a partir del 22 de febrero exclusivamente en el mercado Flipkart.


Un artilugio de 5, 7 pulgadas que, pese an ajustar un SoC de 2016, no se amilana arriba Antutu y sigue estando entre los más potentes. En GearBest, utilizando ellas código de descuento ESMI5SP, puedes encontrar un Xiaomi Mi5s Plus de 64GB por 230, 75 euros.


En AnTuTu prueban el teléfono móvil Xiaomi Mi 5s Plus obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 821 MSM8996 Pro, tener un procesador principal 2x 2. 35 GHz Kryo, 2x 2. 0 GHz Kryo con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 530. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma tres para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de seis coma seis puntos. AnTuTu prueba para la teléfono móvil Xiaomi Esta 5s Plus En AnTuTu prueban el teléfono impulso Xiaomi Mi 5s Gratificación obtuvo un puntaje sobre puntos. Comparar precios sobre Xiaomi Mi 5s Gratificación en más de 80 tiendas de Chinos.


La pantalla del Xiaomi Mi 5S Plus tiene un tamaño de 5, 7" y cuenta con una resolución de 1920x1080. Hablamos de una pantalla IPS. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 386 ppp. Si estáis interesados en haceros con uno de los terminales más potentes de la actualidad no perdáis de vista los siguientes cupones, con los que obtendréis importantes descuentos en la compra de un terminal Xiaomi Mi5s o Xiaomi Mi5s Plus. Y muy buenaoferta Xiaomi Mi5S Plus por tan solo 199 euros. Un buen precio paran un smartphone de la marca Xiaomi recientemente lanzado al mercado y que por sus especificaciones es uno de los más potentes del mercado. Uno de los terminales más interesantes de la extensa gama de Xiaomi existe, sin duda, este Xiaomi Mi5s Plus.


Y es que superar el rendimiento obtenido por el procesador Snapdragon 821 que encontramos en las propuestas de LeEco y de Xiaomi en el Mi5s, o al A10 de Apple, no va a ser tarea fácil. Por lo tanto lo más probable es que tengamos que esperar al próximo año cuando se empiece an implementar el Snapdragon 830 y podamos ver movimientos en lo más alto de la tabla, tal y como comentan los compañeros de MovilZona. Anteriormente se colocó a prueba el rendimiento de la cámara, de manera poco detallada pero lo bastantemente completo para hacernos esta es una idea de la pensamiento fotográfica que ofrece. Hoy en día, se analiza su provecho técnico en base de sus resultados en AnTuTu benchmark.


En resumen, por ahora el Xiaomi Redmi Note 5 Pro se ha ganado el título a «la mejor de adquisición 2018». Ofreciendo un terminal puntero en tecnología, con el último procesador Snapdragon 821, con una gran pantalla de 5, 7 pulgadas, un diseño y acabados muy cuidados y lo que es más interesante, una novedosa cámara dual para la gama alta de los chinos. También destacan que el tamaño del Xiaomi Mi5s Plus es inferior al del iPhone 7 Plus, pero contiene una pantalla de 5, 7 pulgadas, frente a las 5, 5 pulgadas del iPhone 7 Plus. Una vez que hemos conocido los precios de las dos versiones del Xiaomi Mi5s Plus, debemos reconocer que la firma china lo ha vuelto a hacer. Un aspecto clave de este nuevo Xiaomi Mi5s Plus, su cámara de fotos dual, que cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles firmados por Sony, con la ya tradicional configuración de un sensor de color RGB y otro de blanco y negro.


Xiaomi Mi5S Plus Antutu

Te mostramos xiaomi mi5s.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-mi5s-plus/antutu

Xiaomi Mi5S Plus Antutu «xiaomi mi5s»

  1. Antutu xiaomi mi5s
  2. Kimovil xiaomi mi5s
  3. Mi5s plus kimovil
  4. Xiaomi mi 5s kimovil
  5. Xiaomi mi 5s plus kimovil
  6. Xiaomi mi5s kimovil

  • ANTUTU XIAOMI MI5S
  • KIMOVIL XIAOMI MI5S
  • MI5S PLUS KIMOVIL
  • XIAOMI MI 5S KIMOVIL
  • XIAOMI MI 5S PLUS KIMOVIL
  • XIAOMI MI5S KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Mi5s Plus :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi mi5s»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *