Xiaomi Mi8 Antutu

Antutu del Xiaomi Mi8 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Mi8, que asciende a 357…

  • kimovil xiaomi mi 8
  • xiaomi mi 8 antutu

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Mi8?

Precios

Comprar Xiaomi Mi 8 precio, beneficios, imágenes y puntos sobre referencia




Xiaomi Mi8 Lite Global Version 6. 26 inch


Me encuentro jugando con el Xiaomi Mi 8 Lite en tanto que dos meses y si pretende mí es claramente una mejor dispositivo que ellas Honor 8x y una dispositivo ligeramente mejor en comparación a el Redmi Note cinco. Xiaomi Mi 8 Lite ofrece un mejor fruto de hardware y trama, tiene una buena mampara y un acabado intachable. La duración de el batería es probablemente el mayor debilidad, no se encuentra a la altura de los estándares actuales.


Compararé principalmente la Note 5 de Redmi cuidadosamente el Xiaomi Mi8 Lite porque el Honor embargo es tan bueno conforme la Note 5 relacionado con Redmi. He premiado 2 tipos de tomas, un con un foco arriba la parte delantera de el casco de Darth Vador y otra con una foco en el yelmo del Stormtrooper en el parte trasera. Para cualquier una de las tomas, tomé una foto cuidadosamente el brillo en forma automático y el esplendor manual.


Ahora estoy esperando mi próximo objetivo en la mismo rango de valor para ver si consigo encontrar un dispositivo beneficioso por más o menor el mismo precio. El diseño es siempre una razón de gusto, pero existe algunos hechos que demuestran que el Mi8 Lite es un dispositivo beneficioso. La cámara es beneficioso, la pantalla tiene esta es una mejor reproducción del tono y el Mi 8 Lite supera completamente de la Honor 8x sobre velocidad de descarga sobre red. Obtenemos aquí cierto brillo bastante comparable a su del Mi8 Lite, inclusive es difícil distinguir existen hoy en dia dos dispositivos. Sin socorro manual, el Mi8 existe ligeramente mejor que ellas Redmi Note 5, no obstante con asistencia manual, existen hoy en dia dos dispositivos son enteramente equivalentes.


La calidad de las fotos también puede ser una debilidad para aquellos que no quieren preocuparse por las condiciones de luz. En buenas condiciones, Redmi Note 5 y Mi 8 Lite son casi iguales, pero cuando las condiciones de luz no son óptimas, el Mi 8 Lite puede superar a la Note 5, pero tendrá que utilizar el modo manual. Es claramente un problema de software más que de sensores, espero que Xiaomi arregle esto en una de las próximas actualizaciones. Acabo de comprar un router Netgear R6400, así que ahora tengo la posibilidad de probar la frecuencia de 5Ghz y hace una gran diferencia. Tanto el Xiaomi Mi8 Lite como el Redmi Note 5 utilizan esta frecuencia, pero no es el caso del Hon 8X. Mi proveedor de internet ofrece una velocidad de descarga de 400Mbps y mi router me permite enviar 300Mbps sobre wifi con la frecuencia de 5Ghz.


El Xiaomi Esta 8 Lite tiene un batería de 3350mAh en comparación a lo coloca debajo de el Xiaomi Redmi Note cinco y Honor 8x. Conveniencia lo tanto, no existe de extrañar que el autonomía de la acumulador sea inferior an el de estos dos dispositivos. Sin embargo, no se encuentra nada mal, ya en comparación a puedo esperar 2 jornadas usando alrededor de 2h30 de datos continuos cualquier día a los en comparación a tenemos que añadir correos electrónicos, sms y unos cuantas llamadas. Los fines de semana, consumo disminución y la batería compacto casi 3 días.


El smartphone obstáculo de gama a monto de gama media


Ellas sensor principal de el cámara trasera del Esta 8 lite es ellas Sony IMX363 Exmor RS que montan el Esta 8 y mas topes de gama, el samsung es el sensor relacionado con 5 mpx de el cámara secundaria trasera. La Sony IMX363 Exmor RS es un pedazo sobre sensor, el único dificultad es que no posee estabilización óptica y la sensor secundario no asistencia en nada mas que en la profundidad sobre campo paran el ámbito bokeh.


Cuidadosamente el fin de sostener a los compradores, el famosa plataforma de benchmarks AnTuTu, ha creado una listado de los preferibles dispositivos móviles referente a rendimiento/precio se refiere, clasificando asimismo, estos dispositivos por rangos de precio. Entre los mismos destacan el nuevo Redmi Note 7, Xiaomi Esta 6X y el frontal buque insignia, Xiaomi Esta 8. El primer comunicación es desempaquetar, así en comparación a me pongo manos a la construccion u obra civil y preparo el despacho portátil como lo hago para cada prueba. Ejemplar mi DSLR y otra vez, la maldita batería se encuentra vacía y no quise esperar otras 2 tiempos para tomar las fotos, así que decidí elegir mi Xiaomi Redmi Note 5 para tomar las inversiones en fotos.


Más tarde de configurar los ajustes básicos del dispositivo, prontamente me invitó a liberar MIUI 10 y eso es algo bueno puesto que claramente prefiero esta traslación. El Mi 8 Lite se ha convertido sobre el teléfono principal, la Note 5 es hoy en día una copia de entereza. En dos meses, la Mi 8 Lite jamás se estrelló, nunca mostró ningún signo de flojera e incluso si la batería es más enteco, puede aguantar 2 tiempos, lo que es abstraído suficientemente cómodo para mí.


Xiaomi mi 8


La comparación con la Honor 8x es perfecta porque son dos teléfonos de la competencia. Supongamos usted ha leído mis otras pruebas, puede que ya haya adivinado la ganador, pero aquí están los puntos de parngón para aquellos que nadie las han leído. La Mi8 Lite se capitulación como estándar con MIUI 9 pero rápidamente le ofrecerá la actualización de MIUI 10.


Xiaomi Mi8 Antutu

Disponemos de xiaomi mi 8 antutu.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-mi8/antutu

Xiaomi Mi8 Antutu «xiaomi mi 8 antutu»

  1. Kimovil xiaomi mi 8
  2. Xiaomi mi 8 antutu

  • KIMOVIL XIAOMI MI 8
  • XIAOMI MI 8 ANTUTU

«Antutu del Xiaomi Mi8 :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi mi 8 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *