Xiaomi Mi8 Lite Global 64Gb Antutu

Antutu del Xiaomi Mi8 Lite :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Mi8 Lite, que asciende a 174…

  • mi 8 lite kimovil
  • xiaomi mi 8 antutu
  • xiaomi mi 8 lite kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Mi8 Lite?

Precios

Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 8 Lite: ¿cuál es la diferencia?




v8


Me encuentro jugando con el Xiaomi Mi 8 Lite en tanto que dos meses y si pretende mí es claramente una mejor dispositivo que ellas Honor 8x y una dispositivo ligeramente mejor en comparación a el Redmi Note cinco. Xiaomi Mi 8 Lite ofrece un mejor fruto de hardware y trama, tiene una buena mampara y un acabado intachable. La duración de el batería es probablemente el mayor debilidad, no está a la altura sobre los estándares actuales.


Obtenemos aquende un brillo bastante comparable al del Mi8 Lite, incluso es difícil diferenciar los dos dispositivos. Fuera de asistencia manual, el Mi8 es ligeramente mejor en comparación a el Redmi Note cinco, pero con asistencia manejable, los dos dispositivos resultan completamente equivalentes. Para constatar la velocidad en 4G usé la aplicación Speedtest y luego comparé las resultados con los nuevos teléfonos que he rentable hasta ahora y a partir la primera prueba, la resultado fue muy universal, el Xiaomi Mi8 Lite es el teléfono 4G más rápido que he probado. En la aligeramiento obtuve 149Mbps y sobre la carga 52. 3Mbps con picos de 60Mbps, probablemente no estaba singular en el uso de el ancho de banda.


Poco X2: refrigeración líquida, procesador Snapdragon y Sony IMX686


He premiado dos tipos de tomas, una con un base en la parte fachada del casco de Darth Vador y otra cuidadosamente un foco en ellas casco del Stormtrooper arriba la parte trasera. Si pretende cada una de las inversiones en tomas, tomé una imagen con el brillo arriba modo automático y ellas brillo manual. Me cambié an Android an inicios de 2018 comprando una Xiaomi Redmi Note cinco que resultó ser una gran dispositivo. Luego repetí la experiencia más tarde con un Honor 8x que no pudo rendir a los Xiaomi.


En dos períodos, el Mi 8 Lite nunca se estrelló, jamás mostró ningún signo sobre debilidad e incluso supongamos la batería es mucho más débil, puede aguantar 2 días, lo que está lo suficientemente cómodo con el fin de mí. Ahora estoy dar tiempo al tiempo mi próximo objetivo sobre el mismo rango sobre precio para ver supongamos puedo encontrar un aparato mejor por más ahora menos idéntico precio. La diseño es siempre esta es una cuestión de gusto, sin embargo hay algunos hechos en comparación a demuestran que el Mi8 Lite es un aparato mejor. La cámara está mejor, la pantalla posee una mejor reproducción de el color y el Esta 8 Lite supera totalmente a la Honor 8x en velocidad de aligeramiento en red.


El terminal cuenta con 4 GB de memoria RAM, el procesador Snapdragon 660 y una GPU Adreno 512, y la experiencia no podría ser más satisfactoria. El Xiaomi Mi 8 Lite se configura como un terminal que apuesta por una pantalla de 6, 26 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 660 y una doble cámara trasera. Su plan es usar estas armas para colocarse en el podio de el gama media, donde existe grandes rivales a machacar como el Motorola Moto G6 Plus o la Huawei Mate 20 Lite. ¿Lo conseguirá?


Actualmente es el momento relacionado con que otro Xiaomi desfile mi prueba completa, pedí el Xiaomi Mi 8 Lite a principios relacionado con noviembre y, referente a mis otras pruebas, extenderé esta prueba durante varias semanas para cubrir todos existen hoy en dia aspectos de este flamante smartphone. La batería de el Xiaomi Mi 8 Lite es de 3. 350 mAh, que no se encuentra nada mal teniendo arriba cuenta la buena optimización de la energía en comparación a consigue MIUI. Pero existen hoy en dia 4. 000 mAh de el Redmi Note 7 modo una bocanada de distinción fresco para los que hacen un uso intensivo del móvil.


En la primer puesto encontramos la ya nombrado Redmi Note 7, en segundo sitio encontramos el 360 N7 Lite y en tercera posición culminando el base vemos el Redmi Note 5, un smartphone en comparación a el año pasado vendió muchísimo por su enorme relación calidad y precio. En el cuarto puesto encontramos el smartphone Gamer de BlackShark y en quinto puesto el Mi 8 como mejores smartphones a comprar con presupuestos ajustados. Como podemos ver Xiaomi lidera la tabla con cuatro smartphones en los 10 primeros puestos. El Mi Mix 2S cae hasta la posición 21 de la tabla.


La Xiaomi Mi8 Lite está el más delgado sobre los 3 teléfonos comparados, la diferencia es mínima pero suficiente para en comparación a se note. Es abstraído mismo en términos sobre dimensiones, el Xiaomi Mi8 es el teléfono mucho más pequeño a pesar de el tamaño de su monitor (6, 26 pulgadas). Oriente tamaño le da esta es una apariencia más alargada por otra parte estrecha que las nuevas dos.


La opinión de este teléfono relacionado con bajo costo siempre me sorprenderá, claramente no existe tan buena como un SLR, pero las fotos son más que correctas y la facilidad relacionado con uso en comparación cuidadosamente una SLR es excelente. El Redmi Note siete, el Xiaomi Mi 8 Lite y el Xiaomi Mi A2 forman ellas triunvirato de los reyes de la gama average de este año.


Xiaomi Redmi Note 8


Salgamos sobre dudas. El sensor vital de la cámara trasera del Mi 8 lite es el Sony IMX363 Exmor RS que montan el Mi 8 por otra parte mas topes de escala, el samsung es la sensor de 5 mpx de la cámara secundaria trasera. El Sony IMX363 Exmor RS es cierto pedazo de sensor, la único problema es en comparación a no tiene estabilización óptica y el sensor accidental no ayuda en absolutamente nada mas que en el profundidad de campo con el fin de el efecto bokeh. Sobre comparación con la redmi note 5, en esta opinion hay bastante diversidad, sobre todo en faro y colores por el apertura. El Mi 8 Lite se ha transformado en el teléfono cardinal, la Note 5 está ahora una copia sobre seguridad.


Xiaomi Mi8 Lite Global 64Gb Antutu

Te mostramos xiaomi mi 8 antutu.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-mi8-lite-global-64gb/antutu

Xiaomi Mi8 Lite Global 64Gb Antutu «xiaomi mi 8 antutu»

  1. Mi 8 lite kimovil
  2. Xiaomi mi 8 antutu
  3. Xiaomi mi 8 lite kimovil

  • MI 8 LITE KIMOVIL
  • XIAOMI MI 8 ANTUTU
  • XIAOMI MI 8 LITE KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Mi8 Lite :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi mi 8 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *