Xiaomi Redmi 4 Antutu

Antutu del Xiaomi Redmi 4 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Redmi 4, que asciende a 429…

  • xiaomi note 4 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Redmi 4?

Precios

Se filtra un benchmark del Snapdragon 765G en AnTuTu




Beneficios Principales


Ellas Xiaomi Mi 9 Transparent Edition con 8GB relacionado con RAM y 256GB relacionado con almacenamiento tiene el primer lugar. La segunda condición es también para Xiaomi y pretende su teléfono inteligente para juegos Black Shark con 8GB relacionado con RAM y 128GB relacionado con almacenamiento. OnePlus 6 ocupación el tercer puesto, en comparación a incluye 8GB de RAM y 256GB de provisión interno. Aquí encontramos puesto que una combinación detalles en comparación a han ido saltando an el mercado en diferentes terminales del fabricante chino, incluida la cámara retráctil ahora el sensor de huellas en la pantalla. Relacionado con hecho, estamos hablando relacionado con la versión internacional de el Redmi K20 que conocimos hace poco.


En el prueba AnTuTu, Xiaomi Redmi 4 Pro obtuvo esta es una puntuación de puntos. Hoy en día puede comparar su provecho con otros modelos según la prueba Antutu. Constamos añadiendo nuevos dispositivos diarios y control de las viejos errores. Sin embargo, es posible tener lista inexactitudes. No somos cumplidores por la información introducida imperfecto.


Completando las características del Redmi Note 8T encontramos una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas montado en su reverso, puerto USB-C, y corre MIUI 10 basado en Android 9. 0. Tal y como ya mencionamos tras la presentación del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, las demás marcas iban a tenerlo muy difícil para hacerse un hueco en la gama media. Lanzar un teléfono al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 2 cores Cortex A-76 a 2, 0 Ghz, junto con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4. 0 y todo ello an ese precio es algo que muy pocas marcas pueden permitirse hacer, hasta el punto de vender una millón de unidades arriba menos de un periodo. Xiaomi Redmi Note 8 PRO es estéticamente parecido al Note 8 no obstante con mucho mejor SoC, haciendo posible que supere puntos en Antutu. Asimismo tiene pantalla más holgado 6. 53" FHD, preferibles cámaras, mayor batería, bluetooth 5 en vez relacionado con 4. 2, NFC también más memoria ram arriba su versión con 4G global.


Xiaomi Redmi Note 8 PRO - 280000 Antutu - 64MP - 6GB RAM - 64GB ►181. 8€ Envío Incluido


En la categoría relacionado con dispositivos con precios ingrese 0 y 999 yuanes (aproximadamente 0 a 149 dólares), Tenemos como decíamos, el modelo Redmi Note 7 Pro de 3GB + 32GB como jefe. Y seguido por ellas modelo Redmi 7 3GB + 32GB en el segunda posición.


  • Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma nueve para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cuatro coman uno puntos.
  • Relacionado con los 10 móviles más y más populares, 4 son relacionado con Xiaomi.
  • Xiaomi no podía faltar en el top de AnTuTu, pero va incluso más allá.
  • Recordamos que este nuevo maniquí de Redmi contendrá un versión inferior para ir a más usuarios investigando que su precio será más reducido.

Según AnTuTu, ellas smartphone de gama average más potente del mundo es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que tiene entre 6 y 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y un procesador MediaTek Helio G90T. Este resultado, posiciona al Redmi K30 4G sobre móviles como el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, el veterano Samsung Galaxy S9, o el Huawei P20 Pro que tantas alegrías trajo a sus poseedores en su momento. Durante un tiempo se ha relacionado el Xiaomi Redmi 4 con un procesador MediaTek de la línea Helio, concretamente con el Helio X20 que recientemente dio paso al X25 (elegido para el Redmi Note Mini) y ya se prepara para despejar el terreno al X30. El chip, de 10 núcleos en tres clústeres a 2, 3GHz, parece haber sido reemplazado en los planes del fabricante y un procesador de Qualcomm sale an escena, el Snapdragon 625.


Xiaomi Redmi 8 4GB/64GB


Los otros teléfonos de Xiaomi, Redmi K30 5G y K30, son muy similares, indemne en las algunas propiedades. El K30 tiene sobre su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, en tanto que que la variante 5G viene con el Snapdragon 765G. Dentro de escaso Xiaomi lanzará un sorprendente smartphone 5G arteria su marca Redmi. Por igual motivo, su principal rival en Europa, Realme, además se prepara para anunciar sus primeros móviles coincidente con tecnología de quinta generación. Una filtración nos muestra las características que tendrá estos dispositivos.


Conforme es habitual, cuando arrancan un nuevo mes, el compañía detrás de un de las plataformas relacionado con tests de rendimiento más y más populares, AnTuTu, publica el lista con los móviles de gama media más y más potentes del mundo. Arriba este nuevo ranking, Xiaomi se impone con único de sus teléfonos más y más recientes. De este forma, Xiaomi buscaría vender mayor el Redmi K30 en las afueras y dentro de Losa.


Redmi Note 7Pro ocupan los originarios puestos en la índice del famoso benchmark Antutu en relación calidad-precio. Antutu Benchmark lanzó recientemente esta es una lista de los teléfonos inteligentes con el beneficioso rendimiento a nivel mundial paran el mes sobre marzo de 2019. Xiaomi acaba de presentar sobre Perú el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro, dos smartphones de gama promedio que prometen convertirse sobre los engreídos de miles de personas, ya en comparación a poseen interesantes especificaciones estrategias, como su cámara cuádruple, an un precio razonable accesible.


Ambos terminales de Redmi, la estigma independiente de Xiaomi, liderando la lista. Conforme an el ranking publicado por AnTuTu el Redmi Note 8 Pro fue el mayor dispositivo móvil mayor fruto a nivel Global en tanto que, el mes de noviembre. En la parte trasero del teléfono, se cotiza la cámara principal formada por dos sensores también un flash obstaculizar relacionado con ambos, un diseño enormemente similar al visto arriba el Xiaomi Mi8 también Redmi Note 6.


Xiaomi Redmi 4 Antutu

Disponemos de xiaomi note 4.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-4/antutu

Xiaomi Redmi 4 Antutu «xiaomi note 4»

  1. Xiaomi note 4 kimovil

  • XIAOMI NOTE 4 KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Redmi 4 :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi note 4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *