Xiaomi Redmi 4 Bateria

Bateria del Xiaomi Redmi 4 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Xiaomi Redmi 4, con una capacidad de de 410…

  • bateria xiaomi redmi 4
  • xiaomi redmi 4 miui

La capacidad de la bateria del Xiaomi Redmi 4 es

Precios

Bateria Xiaomi Redmi Note cuatro




El Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una pantalla IPS de 5, 5", con resolución 1920 x 1080. Alcanza una densidad de píxeles de 401 ppp. El Xiaomi Redmi Note 4 mide 76 mm de ancho, 151 mm de alto y 8, 4 mm de grosor.


Si un Xiaomi Redmi Note 4 se actualiza an Android 8. 0 Oreo (no MIUI) con LineageOS, también se pueden notar cambios. El batería puede durar menor, al utilizarlo de manera constante. Tal vez por el inestabilidad de algunas actualizaciones de Oreo, aunque consigue que poco an escaso vayan mejorando en oriente aspecto.


Versión Global Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 64 GB/128 GB Smartphone 64MP Quad Cámara 6, 53 "Helio G90T Octa Core 4500mAh batería N...


Respetuosamente esta batería original Xiaomi BN40, tu Xiaomi Redmi 4 Pro funcionará nueva vez como nuevo. Mi batería original no se convierte en blister o embalaje de la marca, adeudado a que son servicios comprados por volumen ahora bulk.


Según Xiaomi, este Redmi Note 4 tiene una autonomía en stand-by de 264 h. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del Redmi Note 4 es de 4000 mAh.


Bateria Relacionado con Remplazo Xiaomi Redmi Note 4 Bn43


  • Sustituir la batería antigua de tu Xiaomi Redmi 4 Pro por una nueva batería Xiaomi BN40 no es difícil.
  • La capacidad de la batería del Redmi Note 4 es de 4000 mAh.
  • Por eso, te recomendamos observar las características físicas de tu dispositivo y si es necesario puedes añadir a tu pedido este juego de herramientas para Xiaomi teléfonos y tablets que te facilitarán mucho el trabajo.
  • Respetuosamente el paso del periodo, pasa uso intensivo de el teléfono móvil, el provecho de la batería reduce, entonces ellas deben en algún instante será necesario cambiarla.
  • Hablaremos principalmente de la batería del Redmi Note 4, y si su rendimiento se mantiene después de un año de uso.
  • También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 175 g.

También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 175 g. Sustituir la batería antigua de tu Xiaomi Redmi 4 Pro por una nueva batería Xiaomi BN40 no es difícil. Pero necesitarás herramientas especiales para abrir el dispositivo y realizar el reemplazo. Por eso, te recomendamos observar las características físicas de tu dispositivo y si es necesario puedes añadir a tu pedido este juego de herramientas para Xiaomi teléfonos y tablets que te facilitarán mucho el trabajo. En esta avería reemplazamos la batería del Xiaomi redmi 4 por una batería totalmente nueva y original.



El sistema operativo del Xiaomi Redmi Note 4 es Android 6. 0. Además, cuenta con la capa de personalización Miui 8, propia de Xiaomi.


Solo aquí encontrarás las mejores marcas para tus productos favoritos de redmi 4 battery, desde Nohon, Xiaomi, Huawei, HSABAT, LOSONCOER, da xiong, AYJ, YILIZOMANA, Wisecoco, OHD, y muchas otras marcas más, para que la excelencia esté siempre contigo. Sus 4100 mAh funcionan de manera excelente en sus primeros 6 meses de uso. La batería del Xaiomi Redmi Note 4 se mantiene firme, durando hasta 2 días y medio sin darle mucho uso. Además, hay que considerar que no hay ningún problema de temperatura debido a la batería.


Kimovil no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto an esta información. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio, mediante cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito. Las marcas comerciales, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, etc son propiedad de sus respectivos dueños.


Después de 12 meses utilizando este aparato, se pueden empezar de notar los cambios sobre rendimiento, incluso si se ha actualizado el teléfono en ocasiones. Aquí está donde podemos ver en comparación a la batería de cierto Xiaomi Redmi Note cuatro se reduce con la tiempo, y el impulso empieza a calentarse sobre su parte posterior (donde se ubica la batería). En cuanto a conectividad, y aparte de las especificaciones técnicas que tienes de la izquierda, podemos contarte que el Xiaomi Redmi Note 4 utiliza esta es una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.


Los clientes de Amazon Prime disfrutan de Envío en 1 día GRATIS en dos millones de productos y Envío en 2 o 3 días en millones de productos más, Acceso a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Amazon Originals, más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad con Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y Almacenamiento relacionado con fotos gratis e inmenso en Amazon Drive.


Xiaomi Redmi 4 Bateria

Te mostramos bateria xiaomi redmi 4.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-4/bateria

Xiaomi Redmi 4 Bateria «bateria xiaomi redmi 4»

  1. Bateria xiaomi redmi 4
  2. Xiaomi redmi 4 miui

  • BATERIA XIAOMI REDMI 4
  • XIAOMI REDMI 4 MIUI

«Bateria del Xiaomi Redmi 4 :: Ms-Movil.es – xiaomi / bateria xiaomi redmi 4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *