Xiaomi Redmi 4 Pro Antutu

Antutu del Xiaomi Redmi 4 Prime :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Redmi 4 Prime, que asciende a 623…

  • xiaomi redmi 4 pro antutu

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Redmi 4 Prime?

Precios

El Xiaomi Redmi K30 5G supera los 300. 000 puntos arriba Antutu




Batería


El Redmi K30 ya sea 4G o 5G montará una batería de 4. 500mAh con 30W de carga mediante cable USB Tipo C. Su chasis tendrá un grosor de 2, 4mm, siendo un smartphone grueso con el sensor de huellas en el lateral. Recordamos que este nuevo modelo de Redmi contendrá una versión inferior para llegar a más usuarios buscando que su precio sea más reducido. Esta versión agregarían un chipset de Qualcomm de la serie 7, siendo posiblemente el Snapdragon 730G, mismo chipset que monta Xiaomi Mi Note 10. En la prueba AnTuTu, Xiaomi Redmi 4X Pro obtuvo una puntuación de puntos.


En oriente terminal en particular, encontramos cuatro núcleos semi-personalizados Kryo 260 Cortex A73 sincronizados a 1. 8GHz ligado con otros cuatro núcleos de alta eficiencia semi-personalizados Cortex A53 con urgencia de 1. 6GHz. La mayoría de enriquecidos con una GPU Adreno 509 y cierto módem X12 LTE Qualcomm con descargas de inclusive 600 Mbps. Los núcleos Cortex A73 se topan entre los más rápidos disponibles hoy en la mercado y, por consiguiente, se esperan un aumento representativo en el rendimiento de el Xiaomi Redmi Note cinco Pro en comparación respetuosamente los Redmi Note 5/Redmi 5 Plus, u nuevos móviles Xiaomi de idéntica gama. En la nivel de dispositivos con importes entre 0 y 999 yuanes (aproximadamente 0 de 149 dólares), Tenemos según decíamos, el modelo Redmi Note 7 Pro sobre 3GB + 32GB según líder. Y seguido pasa modelo Redmi 7 3GB + 32GB en el segunda posición.


Parece soportar todo lo necesario con el fin de lanzar el desafío respetuosamente seriedad. Según los últimos rumores, además de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, deberíamos encontrar inclusive 8 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna. Lu Weibing, Gerente y Manager General de Redmi está convencido de que el primer buque insignia de Redmi será el más top. Redmi que usaremos con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, y podrá destacarse en el ranking exclusivo de AnTuTu.


Es muy probable que Xiaomi actualice el Redmi 8A an Android 10


La Redmi K30 5G acaba de ser lanzado sobre China, junto a la hermano menor Redmi K30. Otros dispositivos de el fabricante china como la Mi 9 SE, la Mi 9 Lite por otra parte el Redmi Note siete Pro también aparecen dentro del top ten de este ranking de smartphones. Mientras que el Samsung Galaxy A80 con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno se ubica en la cuarta posición. De este modo, Xiaomi buscaría vender mejor el Redmi K30 fuera y dentro de China.


  • Una procesador como el Snapdragon 660 que tiene una proceso de producción relacionado con 14nm pero con el arquitectura Kryo, que aún ahora solo era si pretende la serie 800.
  • Es decir debido a que ellas uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 855, aguantar un procesador principal 1x 2. 84 GHz Kryo 485, 3x 2. 42 GHz Kryo 485, 4x 1. 8 GHz Kryo 485 con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico Qualcomm Adreno 640.
  • Sin duda, el Snapdragon 636 ofrece grandes dinero e incrementar su capital en comparación con la anterior Snapdragon 625 por otra parte esto hará que las móviles inteligentes sean bastante más emocionantes e notables.
  • Tomando según ejemplo el Redmi Note 5/Redmi 5 Plus respetuosamente un puntaje de 77236.

El chip, sobre 10 núcleos en tres clústeres a 2, 3GHz, parece haber sido reemplazado en los planes del fabricante y un procesador de Qualcomm sale an escena, el Snapdragon 625. Device Ranks le da la oportunidad de comparar rubro características del Redmi K20 Pro también conocido conforme Redmi K20Pro con demás modelos de la compañía Xiaomi, o con mercancías de otros fabricantes.


Xiaomi anuncia nuevas bases de carga inalámbrica de 20W y 30W


Esta información coincide con la plataforma móvil Snapdragon 865 por otra parte su módem X55 con el fin de 5G de modo dual. El teléfono ha registrado un alto puntaje total de 560. 217 sobre la plataforma de valuación comparativa. El Xiaomi Esta 10 Pro puede entrar con una pantalla sobre frecuencia de actualización sobre 120Hz. Se espera en comparación a su sistema de máquina cuádruple albergue una gafas principal de 108 megapíxeles, una lente de veinte megapíxeles, un sensor sobre 12 megapíxeles y cierto sensor de 5 megapíxeles. Se especula que llegará con una batería sobre 4. 500 mAh respetuosamente soporte de carga segura de 66W.


Por el opinión de DeviceRanks ellas teléfono móvil obtuvo una puntaje de cuatro coma nueve para lograr que el fruto del hardware y ellas puntaje general de 4 coma dos puntos. Arriba concreto el Redmi K30 con 5G con ellas Snapdragon 765G acompañado relacionado con 6GB de RAM alcanza los 302. 847 cuestiones.


Una procesador como el Snapdragon 660 que tiene una proceso de producción relacionado con 14nm pero con el arquitectura Kryo, que aún ahora solo era si pretende la serie 800. Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil Xiaomi Redmi cuatro High Version obtuvo una puntaje de puntos. Esto es por que ellas uso del chipset Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953, aguantar un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico Qualcomm Adreno 506.


Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu. En la prueba AnTuTu, Xiaomi Redmi 4 Pro obtuvo una puntuación de puntos. Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu. Sobre este párrafo se muestran una imagen filtrada de la lista Antutu del presunto Mi 10 / Mi 10 Pro. Esta nos revela que el teléfono es alimentado por el SM8250 de Qualcomm en conjunto con los gráficos Adreno 650.


El K30 tiene sobre su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, en tanto que que la variante 5G viene con el Snapdragon 765G. Desde hace unas meses, se pudo entender que, an inicios de el 2020, Xiaomi iba de lanzar sus primeros smartphones 5G económicos. Sin requisa, la fabricante china cambió de planes y optó por lanzar su aparato compatible con la tecnología de quinta generación, con antelación de lo esperado.


Xiaomi Redmi 4 Pro Antutu

Te mostramos xiaomi redmi 4 pro antutu.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-4-pro/antutu

Xiaomi Redmi 4 Pro Antutu «xiaomi redmi 4 pro antutu»

  1. Xiaomi redmi 4 pro antutu

  • XIAOMI REDMI 4 PRO ANTUTU

«Antutu del Xiaomi Redmi 4 Prime :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi redmi 4 pro antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *