Xiaomi Redmi 4A Tamano

¿Cual es el tamaño del Xiaomi Redmi 4A? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Xiaomi Redmi 4A, su anchura, altura y grosor

  • redmi a4

¿Cual es el tamaño del Xiaomi Redmi 4A?

Precios

Xiaomi Redmi 4A, te contamos la razón por la cual es un buena transformación




Este porcentaje de la superficie total del aparato a pantalla es esta es una puntuación muy alta. La Xiaomi Redmi 4a está la versión super asequible del Redmi 4, que conserva muchas de sus características pero sacrifica otras. El Redmi 4a posee una pantalla HD sobre 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 quad-core, 2GB sobre RAM, 16GB de acumulación interno, cámara principal sobre 13 megapixels, cámara frontal de 5 MP, por otra parte batería de 3120 mAh. Más de un millón de usuarios en Losa han arraigado para existen hoy en dia teléfonos inteligentes de Redmi, lo que inspiró con Xiaomi para continuar el diversificación de la leontina. Redmi 4A es un combinación de una radiante pantalla HD de cinco pulgadas y una acumulador de 3120 mAh relacionado con larga vida, alojada arriba un delicado cuerpo metálico mate.


El nuevo Redmi 4A es mejor, más urgente y, posiblemente, el beneficioso compañero paran el trabajos y el ocio. Contiene un procesador Snapdragon bit, procesador quad-core y una batería masiva de 3120mAh que garantizan una experiencia placentera a lo largo del día. Aún así, es ligero, sólo 131, 5 gr, y puede presumir de un delicado acabado mate para un tácto agradable en tus manos. Bajo la pantalla HD de 5'', nuestro último sistema operativo MIUI8; el mejor sistema operativo y más fácil de usar que hemos presentado hasta la fecha. A continuación explicamos algunas de sus características a tener en cuenta.


Para quienes gustan tomar fotografías o grabar vídeos con asiduidad, con un teléfono asequible también se pueden conseguir resultados de buena calidad. Al menos Xiaomi Redmi 4A ha tenido este apartado en cuenta con la inclusión de un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2. 2, flash LED y autofocus.



Xiaomi Redmi 4a cuenta cuidadosamente sistemas GSM, CDMA, HSPA, EVDO, LTE. Sistema eficaz instalado es Android OS, v6. 0. 1 (Marshmallow) y se utilizó ellas procesador Quad-core 1. cuatro GHz Cortex-A53 y cuenta con 2 GB de relación RAM.


Xiaomi Redmi 4A cuenta cuidadosamente unas dimensiones de 13, 95 x 7, 04 x 0, 85 centímetros y un peso relacionado con 131 gramos, quedándose de esta manera en un smartphone correspondientemente compacto sin renunciar an una pantalla que cumple. Para algunos lo yacerá, pero para otros las inversiones en 5-5. 2 pulgadas modo el tamaño ideal si pretende poder llevar el razón dentro del bolsillo sin barreras. El Xiaomi Redmi 4A tiene una batería cuidadosamente una capacidad de 3120 mAh. Es una acumulador interna, sin posibilidad relacionado con extraerla o reemplazarla también no tiene carga segura. Es un móvil en comparación a ofrece una autonomía conforme para aguantar el data sin problema.


Y es que la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4A cuenta con una lista de especificaciones y características atípicas dado el coste del equipo. Además, llega de serie con un fork de Android basada en Android 6. 0. 1 Marshmallow y MIUI V8.


La capacidad de cómputo de los teléfonos inteligentes siempre es una prioridad para aquellos que les gusta aprovechar al máximo. Xiaomi lanzó Redmi 4A con un procesador increíble que le permite experimentar la velocidad de hasta 1, 4 GHz y ser el rey de los juegos en 3D. Nuestro campo de visión es muy amplio y deseamos que una simple cámara de teléfono pueda capturar la vida tal y como la vemos. Xiaomi equipó Redmi 4A con una cámara trasera de 13 millones de píxeles HD, lo que permite encajar una reunión de amigos o hermoso paisaje intacto. Gracias a la batería de gran capacidad de 3120mAh y, junto con las optimizaciones de sistema de MIUI, Redmi 4A garantiza hasta 7 días en reposo.


Los números de la vida sobre la batería y nuevos datos se obtienen mediante pruebas de laboratorio secreto a menos de que se indique lo contendiente y puede variar dependiendo de las condiciones sobre entorno o prueba. Respetuosamente 200 millones de usuarios MIUI en mayo sobre 2016, el número consigue cambiar con el periodo.


El Redmi 4A está un móvil que montan una cámara trasera sobre 13 Mpx f/2. 2 con flash LED en comparación a puede ofrecer buenos números en condiciones de faro favorables, pero no nos engañemos es un impulso económico y no monta la mejor cámara del mercado. La cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx f/2. 2 con la que podremos hacer selfies con calidad como para compartir con redes sociales, sin problema. El resto de especificicaciones se completan con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD. Si tiene problemas para categorizar sus fotos, Redmi 4A tiene la característica de ordenarlas en álbumes según diferentes criterios. La cámara Redmi 4A no sólo puede grabar excelentes fotos, sino también ofrecer almacenamiento inteligente, funciones de edición y convertir cada día en una memoria agradable.


Los origen almacenados en la exposición RAM se pierden en cuanto el dispositivo se apaga o reinicia. La vinculo móvil es un modo de radio que admite a muchos dispositivos móviles que intercambien datos me asocie sí. La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles paran el acumulación de datos que autentifican los abonos de las servicios de telefonía impulso.


Tarjetas de memoria


Tratamos de hacer las descripciones exactas y fiables, pero en el Xiaomi Redmi 4a puede haber algún error. Si hay algo que no está de acuerdo o la foto es incorrecta, por favor, póngase en contacto con nosotros.


Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos de vídeo y códecs que almacenan y codifican/decodifican respectivamente la informacion digitales relacionado con vídeo.


Pesa sólo 131, 5 g y provee un agarre increíble sumado con una sensación adictiva en una textura de metal suave. Se logró una alto rendimiento gracias an el procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 425 también MIUI 8 OS. Tocar aplicaciones de oficina, contemplar videos o jugar cuidadosamente Redmi 4A. Despite aguantar un tamaño pequeño en comparación a llevan una cantidad adecuado de energía para alegrar sus necesidades cotidianas. Encerrando la batería, el razón Xiaomi Redmi 4A 16GB tiene 132 gramos también es un terminal enormemente delgado con solamente 8, 5 mm.


Xiaomi Redmi 4A Tamano

Te mostramos redmi a4.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-4a/tamano

Xiaomi Redmi 4A Tamano «redmi a4»

  1. Redmi a4

  • REDMI A4

«¿Cual es el tamaño del Xiaomi Redmi 4A? :: Ms-Movil.es – xiaomi / redmi a4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *