Xiaomi Redmi 6 Pro Tamano

¿Cual es el tamaño del Xiaomi Redmi 6 Pro? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Xiaomi Redmi 6 Pro, su anchura, altura y grosor

  • redmi 6 kimovil
  • xiaomi redmi 6 kimovil

¿Cual es el tamaño del Xiaomi Redmi 6 Pro?

Precios

Xiaomi Redmi 6 Pro: ficha técnica de características y precio




Entre rubro prestaciones que ofrece con el fin de nuestro cliente está el ámbito Bokeh (6 variables sobre efectos de desenfoque) veloz con Inteligencia Artificial por otra parte el autoenfoque por entorno de la tecnología dual píxel. El Xiaomi Redmi 6 Pro es cierto producto con pocos competidores en términos de multimedia gracias a la máquina de 12 megapixeles en comparación a permite al Xiaomi Redmi 6 Pro tirar fotos de alta calidad respetuosamente una resolución de 4032x3024 pixeles. Muy fino, 8. 8 milímetros, lo en comparación a hace al Xiaomi Redmi 6 Pro realmente importante.


En cuanto a la memoria externa no podemos dejar de comentar que puede subir hasta los 256 GB por medio de una tarjeta del tipo microSD. Sin duda que un nivel de memoria serio donde podremos almacenar una ingente cantidad de información, fotos y música que tengamos dentro de este Smartphone. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es el modelo más actual de la firma presentado en septiembre de 2018. El mismo destaca por colocarse como el relevo generacional del Xiaomi Redmi Note 5 y hacerlo con mejoras en la pantalla, la cámara -cuatro cámaras- y la batería, entre otros detalles de su ficha técnica.


¿Qué procesador tiene el Xiaomi Redmi Note 6 Pro?

Con una pantalla de 6.26 pulgadas a resolución Full HD+, el Redmi Note 6 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos, con configuraciones de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.


La radio del aparato móvil es un receptor interno de FM.


La pantalla de el Xiaomi Redmi Note seis Pro tiene una transversal de 6, 3 pulgadas con una resolución relacionado con 2. 246 x 1. 080 píxeles y un densidad de 403 ppp. La marca he pretendido cubrri todo el exterior con la pantalla es importante aclarar han dejado un lado más amplio en el parte baja y ellas notch tiene buen tamaño debido a la pareja cámara frontal que tienen diseñado para potenciar existen hoy en dia selfies. Para evitar roturas o arañazos, la mampara está protegida con espejo Corning Glass. Todan el información de interés también características del Xiaomi Redmi 6 Pro después de la ficha técnica con lista de especificaciones, fotos, vídeos, análisis, opioniones y monto. El nuevo dispositivo razón de Xiaomi cuenta cuidadosamente características técnicas que ofertan un rendimiento completo con los usuarios, se comercio del Redmi Note seis Pro.


Para oponer esta gran demanda, la compania incorporó en el Redmi Note 6 Pro cierto procesador Snapdragon 636 en comparación a tiene la capacidad sobre reproducir cualquier tipo sobre vídeo en 4K sobre una manera muy segura y sin cortes. Nueva particularidad relevante es en comparación a el sistema operativo en comparación a contiene es el MIUI 10.


Máquina doble y modo efigie para la frontal


Las distintas configuraciones de memoria del Xiaomi Redmi Note 6 Pro nos permiten reconocer dos versiones del modelo. La primera integra 3 GB de RAM y 32 GB, mientras que la segunda versión, más destacada, ofrece un sistema de almacenamiento interno de 64 GB y memoria RAM de 4 GB.


Entre las particularidades destacadas de este smartphone se incluyen una mampara enorme, una gran acumulador y un procesador lapso suficientemente rápido como si pretende soportar cualquier tipo relacionado con juegos y multitareas relacionado con la gama alta. Levante terminal de la estigma China posee un diseño de aspecto premium también cuatro cámaras, dos relacionado con ellas situadas en el parte trasera y 2 ubicadas dentro del área exterior del móvil.


¿Cuánto mide el Xiaomi Redmi Note 6 Pro?

Las dimensiones del Xiaomi Redmi 6 Pro China · 3GB · 32GB son las siguientes: 71.7 mm X 149.3 mm X 8.8 mm.


La máquina principal del Xiaomi Redmi Note 6 Pro destaca por ofrecer al usuario una configuración de falso sensor con resoluciones sobre 12 y 5 megapíxeles. Llevando entre medio sobre las dos cámaras cierto doble flash de estilo único.



Enfatizamos la boa memoria interna sobre 32 GB mas fuera de la posibilidad de confidencia. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es la variante con pantalla mucho más grande del Redmi 6 Pro. Con una monitor de 6. 26 pulgadas a resolución Full HD+, el Redmi Note 6 Pro está potenciado lucro un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos, respetuosamente configuraciones de 3GB sobre memoria RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM por otra parte 64GB de memoria encierra. El Redmi Note 6 Pro tiene cámaras duales tanto al frente según atrás. Al frente, la cámara para selfies existe de 20 MP + 2 MP, mientras en comparación a atrás su cámara existe 12 MP + cinco MP.


Además implementa tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en el procesado y análisis de las escenas de fotografía. De hecho este modelo dispone de 27 categorías diferentes parametrizadas por medio de la IA. Desde el punto de vista de la seguridad, tenemos lector de huella dactilar en la zona trasera del teléfono. Este móvil está disponible en colores negro, azul y rosa.


Truco: cómo poner el modo oscuro en tu Android


¿Cuánto cuesta el Redmi 6?

Actualización 16/Nov/2018: Al parecer el precio oficial del Redmi 6 es de 3,999 pesos, pero por Buen Fin se anuncia con el valor mencionado abajo, así lo revela una reciente publicación de Xiaomi. El Xiaomi Redmi 6 llega a México de la mano de la red de Telcel con un precio de 3,699 pesos.


En el exterior tiene una cámara sobre 5 megapíxeles, pero en comparación a agrega función de raciocinio artificial para crear a razón de software el efecto efigie. El interior no goza cambiado, tampoco la depósito. Sí se incluye máquina doble trasera, algo en comparación a ya es habitual sobre muchos de los otros Xiaomi. Mientras que el seguramente mal llamada sobre muchos casos 'inteligencia artificial' aparece para ofrecernos forma retrato en la máquina frontal. Vamos a repasar todas las características del Xiaomi Redmi 6 Pro y ver qué nos ofrece este nuevo gama media que amplia una vez más el catálogo de Xiaomi.


Xiaomi Redmi 6 Pro Tamano

Te mostramos xiaomi redmi 6.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-6-pro/tamano

Xiaomi Redmi 6 Pro Tamano «xiaomi redmi 6»

  1. Redmi 6 kimovil
  2. Xiaomi redmi 6 kimovil

  • REDMI 6 KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI 6 KIMOVIL

«¿Cual es el tamaño del Xiaomi Redmi 6 Pro? :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi redmi 6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *