Xiaomi Redmi 6A Antutu

Antutu del Xiaomi Redmi 6A :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Redmi 6A, que asciende a 552…

  • redmi 6a kimovil
  • xiaomi redmi 6a kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Redmi 6A?

Precios

Antutu del Xiaomi Redmi 6A:: Kimovil. com





En la apartado de la depósito esta tableta incorpora 6700 mAh. Por último la cámara primaria es sobre 8 megapíxeles y el secundaria de 5. De este modo es, la nueva escala media de Xiaomi se despide de Qualcomm, cuyos procesadores pudimos ver sobre terminales como el Xiaomi Redmi Note 5, con el fin de incoporar Mediatek. Por cierto lado, El Xiaomi Redmi 6 cuenta con cierto Mediatek Helio P22 respetuosamente ocho nucleos que se convierte acompañado por 3/4 GB de memoria RAM por otra parte 32/64GB de ROM, dependiendo del modelo elegido. Lucro su parte, el Xiaomi Redmi 6A viene acompañado por un Mediatek Helio A22 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16GB de ROM, ampliables con tarjeta micro SD.


En la prueba AnTuTu, Xiaomi Redmi 6A 2/16Gb obtuvo una puntuación sobre puntos. Ahora puede confrontar su rendimiento con nuevos modelos según la demostración Antutu.


Sobre lo que respecta de la pantalla, el Redmi 6A ofrece una generosa experiencia de uso de pesar de su acuerdo HD. No ocurre abstraído mismo con el provecho, apartado que fácilmente ve penalizado en determinadas situaciones lucro la decisión de Xiaomi de incluir un procesador Mediatek de cuatro núcleos y 2 GB sobre RAM. El Xiaomi MiPad es la primera barra fabricada por Xiaomi, puyazo en 2014.


Comprar Xiaomi Redmi 6A 2/16Gb


La autonomía de el Redmi Go es levemente mayor a la de el Redmi 6A, debido an un menor consumo vitamínico del procesador y la sistema operativo. Xiaomi Redmi AirDots y Xiaomi Piston e Hybrid → Auriculares in-ear caracterizados por la calidad/precio, comercializados en 2 gamas. Los Piston cambiaron presentados en su tercer rediseño en 2015 cuestan unos 16 euros, en tanto que que los Hybrid resultan más recientes (finales 2015) y suben hasta 19 euros. Xiaomi no goza confirmado si mantendrá uno y otro productos en paralelo, sin embargo por el momento no se goza anunciado renovación de las Piston, por lo en comparación a podrían constituir dos gamas separadas.


Su precio y el disposición de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 respetuosamente una puntuación media sobre 271. 991 puntos sobre AnTuTu lo convierten sobre uno de los modelos con mejor relación me asocie el rendimiento ofrecido por otra parte su coste. Los examen de rendimiento de AnTuTu son una importante surtidor de información sobre las smartphones.


  • Empezando por la pantalla AMOLED de seis, 39 pulgadas con acuerdo Full HD+, procesador tropiezo de generación Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 64 GB sobre almacenamiento.
  • Ese es la caso del último contrahecho en el que se listan los modelos mucho más interesantes registrados en rubro mediciones realizadas durante la mes de agosto.
  • Ahora puede confrontar su rendimiento con nuevos modelos según la demostración Antutu.
  • De instante hacen fotos muy decentes paran el precio en comparación a tienen, pero de sombra la calidad es fútil.
  • Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Redmi 6A también conocido como Redmi6A con otros modelos de la compañía Xiaomi, o con productos de otros fabricantes.

En este sentido, la gráfica adjunta deja patente que el primero en la lista es el Xiaomi Redmi Note 5 en su versión de 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. El mismo aspecto en AnTuTu con un puntuación de 114. 453 puntos. Si hablamos relacionado con la batería, nos disfrutamos encontrado con una autarquía más justa de lapso esperado y un período de fardo más largo de lapso deseable.


A este le sigue el Meizu S6 de 3+32GB, el Xiaomi Redmi 6A de 2+16GB, el Redmi 6 de 3+32GB, y el Meizu M6 Note de 3+32GB, que ocupan los otros cuatro lugares de este top. Un nuevo estudio de AnTuTu nos muestra cuáles son los móviles que tienen una relación rendimiento-precio óptima, según su rango de precio. En los rankings que te mostramos a continuación, vemos varios teléfonos de excelentes prestaciones, que no solo gozan de popularidad en China, sino también en Europa y el mundo. La segunda tabla deja ver los tres smartphones más destacados si valoramos su rendimiento en función del precio de mercado.


Tenemos, por diana, un rendimiento aceptable paran un modelo de escala de entrada, bastante alto con respecto al que ofrecen nuevos terminales con procesador sobre cuatro núcleos y 2 GB de RAM. De pesar de todo, por otra parte esto ya es esta es una opinión personal, habría ente preferible elevar unos cuantos euros el precio supongamos eso suponía incluir cualquier giga más de RAM o un mejor procesador. Con ello, el Redmi 6A se desenvolvería an excepción de problemas y nos permitiría disfrutar de más juegos. Si aún optas lucro el Redmi 6A te obligas saber que posee esta es una pantalla de 5, 47 pulgadas 720p, procesador Mediatek Helio A22, 2 GB de RAM y 16 GB de almacemiento ampliable.


Samsung Galaxy Grand 2


Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. La versión Pro del Xiaomi Mi 9T posee un hardware ligeramente más potente, an un valor muy similar, así en comparación a merece la pena separar un vistazo a bajo especificaciones. El Mi 9T Pro montan el procesador más potente de 2019, el Snapdragon 855, en comparación a no solo ofrece beneficioso rendimiento sino una imposición de batería aún mucho más rápida, de 27W. Se carga al 58% sobre solo 30 minutos por otra parte tiene una capacidad sobre 4. 000 mAh.


La Pocophone F1 montan esta es una pantalla de 6, 2 pulgadas Ful HD+ respetuosamente procesador Snapdragon 845, seis GB de RAM por otra parte 64 GB de ROM. El Xiaomi MI A2 tiene pantalla de cinco, 9 pulgadas Full HD+ con procesador Snapdrgon 660, 4 GB de RAM y 64 GB sobre almacenamiento ampliable. Compra Xiaomi Redmi 6A Dual SIM 16GB 2GB RAM Black reacondicionado y ahorra a partir 35, 65€ respecto a su precio normal en Amazon España. Xiaomi también colocan una de sus referencias con el Xiaomi Esta 8 en segunda disposición.


Ese es la caso del último contrahecho en el que se listan los modelos mucho más interesantes registrados en rubro mediciones realizadas durante la mes de agosto. Si bien todavía desconocemos el valor oficial de venta sobre España hemos podido entender el precio que tendrá en China al modificación, siendo de 105 euros la versión 3/32GB de el Xiaomi Redmi 6 por otra parte 132 euros si optas la versión 4/64GB. La precio en china a su cambio del Xiaomi Redmi 6A es algo mucho más bajo, situándose en 79 euros. Estamos, por diana, ante un teléfono en comparación a no decepcionará a bajo compradores y que resultará vencedor si lo enfrentamos con la mayoría sobre modelos de la disposición.


Xiaomi Redmi 6A Antutu

Disponemos de xiaomi redmi 6a.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-6a/antutu

Xiaomi Redmi 6A Antutu «xiaomi redmi 6a»

  1. Redmi 6a kimovil
  2. Xiaomi redmi 6a kimovil

  • REDMI 6A KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI 6A KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Redmi 6A :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi redmi 6a»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *