Xiaomi Redmi Note 3 Pro Antutu

Antutu del Xiaomi Redmi Note 3 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que asciende a 915…

  • xiaomi redmi note 3 kimovil
  • xiaomi redmi note 3 pro antutu
  • xiaomi redmi note 3 pro kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Precios

Sobornar Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB precio, beneficios, imágenes y puntos sobre referencia




El grupo permite grabar vídeo a 1080p así como la función de cámara lenta a 720p y 120 frames por segundo. En la parte frontal se incluye una segunda cámara gran angular con sensor de cinco megapíxeles (OmniVision) con apertura f/2. 0 que también permite capturar vídeo a 1080p. El Xiaomi Redmi Note 3 nos dejan una noticia excelente paran el usuario medio que quieran un móvil de gama media de garantí­as.


Cobramos encontrado el Xiaomi Redmi Note 3 en Gearbest an un precio verdaderamente competitivo de 150 euros. Te contamos nuestras impresiones tras probarlo. Al similar que la version vulgar del xiaomi note 3 contaremos con dos versiones, una de 2Gb sobre RAM y 16 GB de memoria interna, el otra version contara respetuosamente 3 GB de exposición RAM y 32 GB de memoria interna respectivamente y estaran en dinamismo gracias al nuevo Qualcomm 650 de la edificación estanudinense, el Qualcomm 650 es un hexacore respetuosamente 1. 8Ghz acompañado lucro la tarjeta grafica Adreno 510 con un estupendo rendimiento y reduciendo a su maximo el consumo sobre bateria, aune que sobre esta ocasion la bateria es de 4000mAh respetuosamente una duracion de cerca de 7 horas de monitor activa. En el apartado de conectividad el xiaomi redmi note 3 pro tiene un soporte para redes 4G, bluetooth 4. 1, wifi, wifi direct y wifi display. Mía primera experiencia con esa tienda, fue de maravilla.


¡Envío 24/48h gratis!


Gracias a su apertura focal de f/2. 2, la cámara del Redmi Note 3 será capaz de captar más luz y reducir el ruido visual, ofreciendo un rendimiento excepcional incluso en ambientes oscuros. Realiza tus fotografías evitando la distorsión y aumentando la rapidez y la claridad. También podrás mostrarle al mundo tu belleza radiante gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles, con la que podrás realizarte los selfies más chulos. Encontrar el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en España y latinoamérica al mejor precio.



El otro gran cambio lo encontramos en el apartado fotográfico, ya que la nueva versión del Xiaomi Redmi note 3 Pro incorporan un sensor CMOS de 16 megapíxeles que seguramente también veremos en el próximo Xiaomi MI5. podrás realizar imágenes de gran cantidad.


Xiaomi RedMi 4A Rosa


Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar el tienda de confianza respetuosamente el mejor precio. Sobre el apartado técnico, la Xiaomi Redmi Note 3 Pro cuenta con rudimentos tales como una monitor IPS de 5. cinco pulgadas con resolución FullHD que ofrece a la vez una densidad sobre 400 puntos por pulgada.


Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB obtuvo un puntaje de aspectos. Esto es debido de que el uso sobre un chipset Qualcomm Snapdragon 650 MSM8956, tener cierto procesador principal 2x 1. 8 GHz ARM Cortex-A72, 4x 1. 2 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador escrito Qualcomm Adreno 510. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma seis para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de seis puntos. El rendimiento del Xiaomi Redmi Note 3 Pro se ve mejorado al incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 650. Se trata de un chip de seis núcleos con dos ARM Cortex A72 de alto rendimiento a 1. 8 GHz y otros cuatro ARM Cortex A53 a 1. 2 GHz.


Un buen conjunto para hacer frente a la mayorí­a de apps y juegos que se encuentran en la tienda de Google. Sobre todo, es de destacar la RAM de 3 GB, que nos permite tener abiertas muchas apps sin que se resientan el rendimiento del Xiaomi Redmi Note 3. Eso podrí­an explicar por qué en la puntuación del test de AnTuTu Tester el Xiaomi Redmi Note 3 solo haya llegado a los 7. 491 puntos, cuando lo normal es que por el tiempo de uso deberí­a superar los 10. 000 puntos.


Nota 10 paran el producto Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB en calidad y precio es lo mejor. Es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad estoy muy contento.


No están al posición del iPhone 7 ahora el Samsung Galaxy Note 7, pero las cámaras del Xiaomi Redmi Note 3 cumplen con la cometido. En primer sitio tenemos la cámara trasera, con resolución de 13 megapí­xeles, apertura f/2. 2 y una sensibilidad ISO de hasta 3. doscientos.


Xiaomi Redmi Note 3 Pro Antutu

Te mostramos xiaomi redmi note 3 pro.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-note-3-pro/antutu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Antutu «xiaomi redmi note 3 pro»

  1. Xiaomi redmi note 3 kimovil
  2. Xiaomi redmi note 3 pro antutu
  3. Xiaomi redmi note 3 pro kimovil

  • XIAOMI REDMI NOTE 3 KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO ANTUTU
  • XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Redmi Note 3 Pro :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi redmi note 3 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code