Xiaomi Redmi Note 4 Global 3Gb 32Gb Antutu

Antutu del Xiaomi Redmi Note 4 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Redmi Note 4, que asciende a 759…

  • antutu redmi note 4
  • antutu xiaomi redmi note 4
  • xiaomi redmi 4 pro antutu
  • xiaomi redmi note 4 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Redmi Note 4?

Precios

Benchmark Antutu Redmi Note 4 Global 3/32





La estrategia de ocupación del territorio de Xiaomi está empezando a hacer que las cosas sean difíciles de entender. Este no es el primer Redmi que he probado y me di cuenta de que el RN6 eran una simple evolución del RN5, el RN7 por otro lado hizo un gran cambio con respecto al RN5.


Redmi Note 8T, análisis: otro borrador de Xiaomi por atracar la gama average


La puntuación de Antutu revela que es principalmente en el nivel de la GPU donde la versión Pro supera a Redmi Note 8. Por lo demás, el Redmi Note 8 obtiene una puntuación muy buena para la memoria, lo que es bastante raro en el caso de un Xiaomi, ya que suele ser en el nivel de memoria donde los Xiaomis pierden puntos en comparación con la competencia. Esto debería permitirle cambiar de una aplicación an otra sin problemas.


El buen rendimiento de la señal wifi se traduce en un buen rendimiento en términos de velocidad de descarga. Con más de 200 Mbps, puede transmitir por secuencias o descargar archivos fácilmente. El Redmi Note 8 es mucho más lento que la versión Pro (Más de 350 Mbps) pero an este nivel de rendimiento, la gran mayoría de los usuarios no verán ninguna diferencia. El Redmi Note 8 es el cuarto Redmi que compro.


Redmi Note 8 y Redmi Note siete utilizan el mismo sensor, pero el procesamiento perseverante a la foto existe diferente. La nitidez existe menos pronunciada en ellas Redmi Nota 8 también los colores parecen una poco más cálidos. Mi foto fue tomada cuidadosamente el Redmi Note 8 Pro, este modelo aprovecha otro sensor Samsung. Ellas EXIF es bastante parecido y la foto existe aparentemente bastante similar, no obstante si miras la imagen en detalle, aparecen contradicciones bastante significativas. El causa de la Redmi Note 8 Pro ofrece mejor nitidez a la imagen, los detalles son más y más precisos.


  • El rendimiento del color es estable, no hay grandes diferencias en los colores, sólo el cian se desvía un poco de la norma.
  • Probablemente tendremos que esperar a que una Nota 9 de Redmi dé un gran paso adelante.
  • Sospechaba que el Redmi Note 8 eran una versión ligeramente mejorada del Redmi Note 7, pero esta prueba de red apoya fuertemente mi teoría.
  • Al probar estos diferentes modelos me di cuenta de que una de cada dos versiones de la gama Redmi representaba sólo una ligera evolución del modelo anterior.

Las 4 sensores ocupan cierto lugar importante y sobresalen bastante, yo había notado lo mismo en la Redmi Note 7. La problema se puede aclarar comprando una cubierta protectora.


Xiaomi Redmi Note 5: opinión y precio


Al probar estos diferentes modelos me di cuenta de que una de cada dos versiones de la gama Redmi representaba sólo una ligera evolución del modelo anterior. Sospechaba que el Redmi Note 8 eran una versión ligeramente mejorada del Redmi Note 7, pero esta prueba de red apoya fuertemente mi teoría. He hecho más de 800 mediciones y he encontrado casi exactamente el mismo resultado entre los dos dispositivos.


El Redmi Note 7 estaba en el bajo promedio de los dispositivos que medí, el Redmi Note 8 sigue exactamente la misma ruta. Esto no significa que la Nota 8 de Redmi sea mala, pero supongamos usted vive en cierto área de mala apoyo, es posible que Redmi Nota 8 no será la adecuada para su persona. En la parte trasero se encuentran el fotocélula situado dentro del lateral, según en el Redmi Note 7, donde el Redmi Note 8 Pro posee sensores situados dentro del corazón de la parte alto con respecto de la cámara. El nota 8 de Redmi ofrece 4 sensores hacia 3 en el Redmi Note 7 y la sensor de huella digital se coloca en la centro de la lote posterior del dispositivo.


La orientación cambia an excepción de mover el teléfono por otra parte raramente apunta en el dirección correcta, eran el misma que el Redmi Nota 7 también. Esto no afecta an el calidad del seguimiento, sin embargo da la impresión sobre que se mira cerca de atrás y se avanza. Tuve una pequeña fracaso de señal al acaecer por un túnel, sin embargo el teléfono rápidamente libró la señal.


Este es único de los puntos potentes de la Redmi Note 8 Pro, la evidencia de este teléfono asimismo está disponible en levante sitio. Cuando pruebo ellas sonido del smartphone, comienzo con una escucha subjetiva para tener una apariencia de la calidad de el sonido antes que hacer un prueba técnica. Para mi primera escucha, me sorprendieron positivamente las frecuencias altas, me parecieron bastante claras. Las frecuencias más bajas también estaban bastante perfectamente renderizadas, pero el artilugio carecía del poco relacionado con potencia en comparación cuidadosamente otros dispositivos que pude probar. Cuando pasé el prueba técnica, estos principios fueron confirmados porque el nota 8 de Redmi tiene una muy benigna reproducción de sonido arriba un rango de frecuencias muy amplio, pero convida un sonido menos pujante que el del Redmi Note 8 Pro.


Xiaomi Redmi Note 4 Global 3Gb 32Gb Antutu

Disponemos de antutu xiaomi redmi note 4.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb/antutu

Xiaomi Redmi Note 4 Global 3Gb 32Gb Antutu «antutu xiaomi redmi note 4»

  1. Antutu redmi note 4
  2. Antutu xiaomi redmi note 4
  3. Xiaomi redmi 4 pro antutu
  4. Xiaomi redmi note 4 kimovil

  • ANTUTU REDMI NOTE 4
  • ANTUTU XIAOMI REDMI NOTE 4
  • XIAOMI REDMI 4 PRO ANTUTU
  • XIAOMI REDMI NOTE 4 KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Redmi Note 4 :: Ms-Movil.es – xiaomi / antutu xiaomi redmi note 4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *