Xiaomi Redmi Note 5A Antutu

Antutu del Xiaomi Redmi Note 5A :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Xiaomi Redmi Note 5A, que asciende a 320…

  • xiaomi redmi note 5a kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Redmi Note 5A?

Precios

Xiaomi Redmi Note 5A 2/16Gb Antutu benchmark ranking




El Mi Note 2 al montar un panel OLED de 5´7″ FULL HD con 386 ppi puede mejorar los tonos e intensidad del brillo. No es el mejor panel que hoy en día se puede tener pero es mejor que los que montan la mayoría de smartphones.



Como ya hemos visto en la ficha técnica, el Xiaomi Redmi Note 5A Prime que hemos analizado cuenta con un chip Snapdragon 435 acompañado por 4 GB de RAM y un fondo de 64 GB de almacenamiento. El Snapdragon 435 es el microchip estrella relacionado con los smartphones de sucesión baja. Este procesador convida ocho núcleos Cortex A53 de 28 nanómetros en comparación a podrán correr an una máximo de 1, 4GHz y que cuentan cuidadosamente una GPU Adreno 505. Esto en resumidas ahorros son la informacion técnicos relacionado con este chipset el cual funciona extraordinariamente bien arriba el Redmi Note 5A. Su desempeño en faenas diarias como leer ellas correo, apps de correo, y algún que por otro lado otro juego son suficientes si pretende este terminal.


Xiaomi Redmi Note 5A en Jumbo a CLP $39. 990 #CyberMondayCL


En el central encontramos un procesador en comparación a se repite en demás modelos, pero es relacionado con los más económicos arriba ofrecer el Snapdragon 625. Junto a él hoy en dia encontramos opciones de 3 por otra parte 4 GB de exposición RAM, además de 32GB y 64GB de acumulación. Todo sea dicho, supongamos buscáis la mejor calidad/precio recomendamos el modelo trascendental, donde se cumple la mínimo de memoria por otra parte espacio que creemos esencial paran un buen impulso. El Redmi Note 5A es el teléfono low cost de Xiaomi, cambió presentado a finales sobre 2017 y vino de reemplazar al Redmi 4A. Xiaomi con esta escala quiere hacer llegar de los usuarios un smartphone barato que cumpla sobre el día a data sin dar lo mucho más premium de la tecnología.


Cámara Principal


  • Las cámaras del Redmi Note 5A me tienen gustado mucho, sin consistir lo mejor del tema destacan por encima relacionado con lo que el tema ofrece pasa precio arriba el que se cotiza este terminal.
  • El Xiaomi Redmi Note 5A Prime está la versión vitaminada del Redmi Note 5A, la modelo gama baja sobre la marca en rubro 5, 5 pulgadas.
  • Se vende Redmi Note 5 con protector de monitor y en muy apropiado estado.
  • Está pensado para aquellos que quieren un smartphone financiero de gran pantalla, respetuosamente buen rendimiento, y beneficios superiores a lo frecuente en estos precios.
  • En AnTuTu prueba ellas teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 5A obtuvo una puntaje de puntos.

Disponer relacionado con 2 o 3GB relacionado con memoria Ram consiguen en comparación a el Redmi Note 5A pueda gestionar en forma adecuada el multitarea, pudiendo abarcar desemejantes Apps abiertas sin en comparación a el rendimiento baje también suframos de lags ahora cierres inesperados. Móvil Xiaomi Redmi Note 5 General de 3 GB relacionado con RAM y 32 relacionado con memoria.


Otros modelos hemos tenido en cuenta para realizar esta comparativa han sido el Redmi 5A, ellas Redmi Note 5A arriba su versión estándar también el Redmi Note cinco, el modelo más pujante pero cuyo precio incrementa considerablemente respecto al resto. Xiaomi añade procesadores Snapdragon en sus móviles relacionado con gama media, pero con nivel de fluidez encontramos algunas diferencias.


Esta acumulador se carga mediante Micro USB con lo cual no disponemos de imposición rápida. En el empleo diario intensivo conseguiremos cierto día entero de depósito sin tener que acaecer por el cargador. Supongamos somos de usar escaso nuestro smartphone podremos envolver 2 días de empleo. Si jugamos a juegos, música y hablamos bastante por whatssap podremos ejecutar unas 8 horas sobre pantalla encendida dando cierto uso super intensivo.


También afecta la versión que consigamos y la remesa de el procesador, ya que es importante aclarar teóricamente sean el igual chip este puede alterar del año an por otro lado otro. Ocurre por ejemplo cuidadosamente el Snapdragon 625, en comparación a en el Redmi Note 4 tiene una periodicidad de reloj ligeramente mas bajo a la que encontramos en el Redmi cinco Plus y en ellas Mi A1. Dicho esto, más allá de existen hoy en dia benchmarks no apreciaremos potentes diferencias. Las diferencias cuidadosamente el Redmi 4A modo mínimas y entre existen hoy en dia 2 smartphones el Redmi 4A ofrece en levante momento un menor monto que lo hacen todavía más atractivo. El Redmi Note 5A también existe un buen terminal si pretende usarlo como móvil relacionado con empresa o segundo smartphone.


Las cámaras del Redmi Note 5A me tienen gustado mucho, sin consistir lo mejor del tema destacan por encima relacionado con lo que el tema ofrece pasa precio arriba el que se cotiza este terminal. El alejado fotográfico está muy perfectamente pulido y se observación que Xiaomi ha curtido hincapié de ofrecer lapso mejor por su despreciable precio. No he notado grandes cambios entre ellas Mi Note 2, ellas cual ofrece un mayor sensor en su neumático. Contar con flash led en su cámara fachada es un extra suma, con lo que empieza cada vez a consistir más frecuente. Aquí ubicamos de una batería relacionado con 3080mAh que dan una buen resultado para ellas uso diario.


El Xiaomi Redmi Note 5A Prime es un móvil 4G con pantalla grande relacionado con 5, 5 pulgadas, solución HD y memoria RAM de 2 GB. Pertenece a la gama premium de la familia básica de esta marca, lo que se traduce en altas prestaciones a buen precio. El Xiaomi Redmi Note 5A Prime ofrece un buen rendimiento aún perteneciendo a la gama baja, gracias al procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos y los 3/4 GB de RAM. Xiaomi Redmi Note 5a – el nuevo representante de esta serie, cuyo valor al momento de escribir es de aproximadamente 120 dólares. Por el dinero que promete una gran pantalla brillante, cámara de alta calidad y ahorro de procesador Qualcomm Snapdragon 425.


Xiaomi Redmi Note 5A Antutu

Disponemos de xiaomi redmi note 5a.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-note-5a/antutu

Xiaomi Redmi Note 5A Antutu «xiaomi redmi note 5a»

  1. Xiaomi redmi note 5a kimovil

  • XIAOMI REDMI NOTE 5A KIMOVIL

«Antutu del Xiaomi Redmi Note 5A :: Ms-Movil.es – xiaomi / xiaomi redmi note 5a»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *