Xiaomi Redmi Note 8 Antutu

Antutu del Redmi Note 8 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Redmi Note 8, que asciende a 170…

  • redmi note 8 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Redmi Note 8?

Precios

Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6/64Gb Antutu benchmark ranking




Según la imagen publicada por Redmi, podemos ver que el Helio G90T del Redmi Note 8 Pro tendrá un rendimiento significativamente mejor que los teléfonos con el Snapdragon 710. Su puntuación en AnTuTu queda muy cerca de la del Kirin 810, por lo que también lo hará del Qualcomm Snapdragon 730.


Aquí encontramos que el Redmi Note 8 Pro queda conveniencia encima del LG G7 ThinQ pero rozando cuidadosamente los dedos al contemporáneo tope de gama relacionado con Huawei dentro del tema de phablets y quedando por encima del obstáculo de gama de Samsung lanzado al mercado ellas año pasado, equipado cuidadosamente chip Exynos. De congénere forma, como es incuestionable, el teléfono de Xiaomi también ofrece un mayor rendimiento que el Galaxy S9+. El Redmi Note 8 Pro es una nuevo intento de Xiaomi por hacerse de rutina definitiva con la sucesión media de los smartphones Android aunque ello le cueste más dudas an el consumidor por la grandioso cantidad de terminales parecidos en un margen relacionado con precio muy reducido. Indivisibles hemos visto que Xiaomi ha dado mucho relacionado con qué hablar en las inversiones en últimas semanas gracias con sus Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.


En secundaria posición se coloca la Oppo Reno2, un smartphone que aún contando con un precio bastante superior al Redmi Note 8 Pro, no consigue superarlo obteniendo 260. 650 puntos. Para ser exactos, este dispositivo de Oppo se puede conseguir actualmente en China por unos 385 euros, un coste bastante alto si lo comparamos con los 179 euros a los que se vende el gama media de Redmi. En detalle, Xiaomi India ha publicado la imagen que podemos ver bajos estas líneas mostrándonos los espectaculares 283. 092 puntos obtenidos en AnTuTu por el Redmi Note 8 Pro gracias a su potente MediaTek Helio G90T. Seguido an este Samsung volvemos an encontrarnos en el listado de Antutu un Xiaomi, siendo el Xiaomi Mi 9SE, otro terminal de gama media que se vendió altamente durante el segundo trimestre de 2019.



De este modo, teóricamente Redmi habrá utilizado un procesador con un excelente rendimiento sin necesidad de gastar demasiado. Si hay algo que está causando bastante revuelo de la presentación de los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro que tendrá lugar la semana que viene, es que el modelo más top contará con un procesador de MediaTek. En Pro Android todavía no hemos querido opinar sobre esta decisión hasta probar el Helio G90T, el modelo utilizado, pero es inevitable pensar que el desarrollo de la comunidad no será tan grande. De todos modos, es algo que no le importa a la gran mayoría de usuarios, pero la potencia sí que es algo fundamental para muchos. Pues bien, este es el rendimiento que tendrá el Redmi Note 8 Pro en AnTuTu.


Por lo tanto, la nota 8 de Redmi se instala lógicamente entre el modelo anterior y el modelo de la gama superior. Con esta puntuación, no tendrás problemas todos los días e incluso si quieres jugar a juegos como PUBG Mobile, puedes hacerlo en buenas condiciones. La puntuación de Antutu revela que es principalmente en el nivel de la GPU donde la versión Pro supera a Redmi Note 8. Por lo demás, el Redmi Note 8 obtiene una puntuación muy buena para la memoria, lo que es bastante raro en el caso de un Xiaomi, ya que suele ser en el nivel de memoria donde los Xiaomis pierden puntos en comparación con la competencia.


¡Aprovecha esta oferta! Llévate un Xiaomi Mi Note 10 por solo...


Todas las figuras mostradas en la página sobre producto son una información y podrían no revelar el producto (incluyendo sin embargo no exclusivamente, las imágenes del teléfono, el tono y las dimensiones) por otra parte el diseño del bien real podría diferir. Todas ellas las comparaciones realizadas sobre la página se refieren a los teléfonos Redmi habituales. Mira la hoja de especificaciones para más información sobre las especificaciones del teléfono.


Eso nos admite situarlo entre qué móviles puede compararse. En el prueba AnTuTu, Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6/64Gb obtuvo una puntuación sobre puntos. Ahora puede confrontar su rendimiento con nuevos modelos según la demostración Antutu. Por suerte, por otra parte como has podido confirmar, la potencia en cierto smartphone Android no posee por qué estar reñida con un buen valor.


El Redmi Note 8 Pro presume de una capacidad de batería de 4500 mAh, lo que compensa algo el peso extra del terminal. En nuestras pruebas de uso en escenarios variados pero intensivos, el Redmi Note 8 Pro nos ha dejado una media de entre 7 y 8 horas de pantalla, siendo la cifra total de autonomía superior a las 21 horas. En los benchmarks, el Redmi Note 8 Pro ha alcanzado los puntos sobre Antutu, superado los aspectos en IceStorm Unlimited de este modo como más de aspectos en la prueba Work de PCMark. Estas cifras lo colocan por adelante de los modelos respetuosamente procesadores equivalentes de Qualcomm como el Snapdragon 730, que en el Xiaomi Mi 9T con seis GB de RAM nadie alcanzó más que aspectos en Antutu.


Elige: Xiaomi Redmi Note 8 o Xiaomi Mi A3


Esto debería permitirle cambiar de una aplicación an otra sin problemas. Sobre la ficha técnica de el Redmi Note 8 Pro destaca por encima sobre todo uno de las cuatro sensores que posee la cámara.


Sin duda cierta, ambos móviles tienen integro lo necesario para rivalizar con los otros escala media del mercado. También, se ha revelado que el Redmi Note 8 arrojan una puntuación conmovedor en AnTuTu. Xiaomi acaba de presentar en Perú el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro, dos smartphones de gama media que prometen convertirse en las engreídos de miles sobre personas, puesto que poseen notables especificaciones técnicas, como su cámara cuádruple, an un precio bastante accesible.


Xiaomi Redmi Note 8 Antutu

Te mostramos redmi note 8.

Categoria: xiaomi

Url: xiaomi-redmi-note-8/antutu

Xiaomi Redmi Note 8 Antutu «redmi note 8»

  1. Redmi note 8 kimovil

  • REDMI NOTE 8 KIMOVIL

«Antutu del Redmi Note 8 :: Ms-Movil.es – xiaomi / redmi note 8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code