Zte Axon 7 Max Antutu

Antutu del ZTE Axon 7 Max :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de ZTE Axon 7 Max, que asciende a 600…

  • zte axon 7 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del ZTE Axon 7 Max?

Precios

ZTE Axon 7: Características





Es decir debido a que la uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996, tener un procesador cardinal 2x 2. 15 GHz Kryo, 2x 1. seis GHz Kryo con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador escrito Qualcomm Adreno 530. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 6 coma dos paran en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de siete coma siete puntos. Si bien hoy por hoy estamos viendo móviles respetuosamente el Snapdragon 821, la ZTE Axon 7 nadie monta lo último sin embargo se queda en cierto nada modesto Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM. Sobre la papel esto pinta considerablemente bien y también sobre la práctica, dado en comparación a ya con el software actualizado hemos podido confirmar que el teléfono va fluido tanto en transiciones como en la visualización y carga de apps. En la segunda disposición del ranking de AnTuTu (138. 706 puntos) encontramos al Vivo Xplay cinco Elite, el que cambió el primero de las smartphones Android en alcanzar este año con seis GB de RAM.


Se nota en la procesador (SnapDragon 820), la tremendo rendimiento (Antutu sobre más de 140. 000), en el construcción (aluminio, dando una sensación de estructura fantástica) y en total en casi todo. Sobre Geekbench, el Axon siete se sitúa justo me asocie el OnePlus 3 por otra parte el Galaxy S7 Edge. En el 3DMark se sitúa justo detrás de el S7 Edge, prácticamente de la par. Viene respetuosamente una funda de silicona que le he ya de inmediato, no singular porque mi anterior impulso se llevó bastantes chinazos, sino porque el aluminio es un pelín difícil para mi gusto. Si bien no es de 2016 propiamente dicho, el iPhone 6s se sigue manteniendo en este top diez de AnTuTu en séptima posición con 133. 781 puntos.


Un dispositivo de 6 pulgadas en pantalla con resolución 1080p. El corazón del ZTE Axon 7 es un procesador de 4 núcleos con una frecuencia de 2, 15 GHz. Funciona con una memoria RAM de 4 GB, lo que permite el uso multitarea de manera muy fluida. Dispone además de una memoria interna de 64 GB, ampliable con tarjeta de memoria hasta 128 GB más, por lo que las posibilidades de almacenamiento que ofrece son sin duda destacadas. Estamos añadiendo nuevos dispositivos diarios y control de los viejos errores.


Ofrece la consabida pantalla de 4 pulgadas de resolución Retina, la más pequeña de todo oriente Top 10 y repite la RAM y la prodecsador el procesador de el iPhone 6s, o sea, dual core y 2 GB. En la décima disposición del ranking de AnTuTu encontramos el Lenovo ZUK Z2, con 129. 076 puntos. Un dispositivo con pantalla de 5 pulgads FullHD, procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM además de 64 GB para el almacenamiento interno. Ofrece una cámara de 13 MP en la principal y de 8 MP en la frontal, Android 6. 0 Marshmallow, sensor de huella dactilar, USB Type C, WiFi ac, NFC, Bluetooth 4. 1 y una batería de 3. 500 mAh. En lo que se refiere a los componentes esenciales, la elección para el ZTE Axon 7 es de un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos que funciona a 2, 15 GHz y que utilizan arquitectura Kryo de gran potencia.


El Xiaomi Mi 5 es el quinto clasificado con una puntuación de 136. 773 puntos en AnTuTu. Cuenta con una carcasa arcilla para su modelo mucho más potente y de metal para el resto respetuosamente una pantalla de cinco, 2 pulgadas y acuerdo QHD con Gorilla Glass 4. Integra el procesador Snapdragon 820 y cuatro GB de RAM sobre su configuración más rico (hay una de 3 GB) y hasta 128 GB de almacenamiento.


Batería de 3. 140 mah con recarga rápida Quick Charge 3. 0, USB Type C, Dual SIM, NFC, lector de huellas dactilares y WIFi ac. En AnTuTu prueba el teléfono móvil ZTE Axon 7 Max obtuvo un puntaje de puntos.


Con un diseño metálico y menos de 8 mm de grosor, dispone de cámara de 16 MP y frontal de 8MP. Este teléfono es tipo Dual SIM y tiene compatibilidad con redes LTE. El ZTE Axon 7 se coloca octavo con 132. 217 puntos en AnTuTu y unas prestaciones que recogen un procesador Snapdragon 820 con 4 o 6 GB de RAM (este último sólo en China). Con hasta 128 GB de almacenamiento interno cuenta con microSD. Ofrece una cámara de 20 MP con apertura f/1. 8 y estabilizador óptico de la imagen.


ZTE presenta la Axon 7 Max respetuosamente doble cámara trasera


Una de las grandes características de ZTE Es que fue la primera marca en lanzar un teléfono móvil con doble pantalla, que llegó a finales de 2017. Un teléfono móvil plegable que se adelantaba a cualquier otra marca y que llegó an España en exclusiva con Vodafone. A día de hoy, el ZTE Axon M aún sigue una excelente elección para el que envidie un teléfono móvil plegable por menos de 900 euros. A continuación alcanzas ver dónde comprar ellas ZTE Axon 7 Max al mejor precio.


Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953, tener un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 506. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma cinco para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de seis coma ocho puntos.


A este elemento le acompaña en su interior una GPU Adreno 530 de gran potencia y, por lo tanto, los jeugos en tres dimensiones funcionan con gran fluidez. La RAM del ZTE Axon 7 puede ser de 4 (versión Europa) o 6 GB (versión China), que se acompaña con un almacenamiento de 64 y 128 «gigas», respectivamente (y que es posible ampliar con el uso de tarjetas microSD). El ZTE Nubia Z11 Max es un interesante smartphone con pantalla de 6", 4GB de memoria RAM y chip Snapdragon 652 por un precio de 304 dólares al cambio. ZTE ha anunciado el ZTE Axon 7 Mini con pantalla de 5, 2", 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna por 299€. Un teléfono grande para ser "mini". El ZTE Axon 7 es, sin duda, un smartphone digno de la gama alta con un precio cercano a productos de gama media.


ZTE Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini ya son oficiales


Con conector USB Tipo C, lector de ritmo cardíaco y de huella dactilar, ofrece una batería de 3. 100 mAh. El Samsung Galaxy S7 Edge con su procesador octa-core Exynos 8890 y 4 GB de RAM se coloca en sexta posición con 134. 599 puntos en AnTuTu. Además, cuenta con una cámara con sensor BRITECELL de 12 Megapíxeles y tecnología DualPixel con apertura f/1. 7, la misma que la frontal de 5 MP. Completan sus características la presencia de 32 o 64 GB para el almacenamiento, microSD, LTE WiFi, ac, Bluetooht 4. 2, NFC y batería de 3. 600 mAh. El supuesto "gama media" de Apple, que recoge el diseño del iPhone 5s, se cuela en la novena posición del ranking de AnTuTu con 131. 401 puntos.


Presentado el pasado mes de abril, es el que ostenta la tercera posición como uno de los terminales más potentes hasta ahora con 138. 026 puntos. Con unas medidas de 156. 8 x 77. 6 x 8 mm, ofrece un diseño metálico para una pantalla de 5, 7 pulgadas QHD. En su interior está el Snapdragon 820 y la configuración más potente es la que ofrece 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento (hay una de 32 GB con 4 GB de RAM).


Zte Axon 7 Max Antutu

Disponemos de zte axon 7.

Categoria: zte

Url: zte-axon-7-max/antutu

Zte Axon 7 Max Antutu «zte axon 7»

  1. Zte axon 7 kimovil

  • ZTE AXON 7 KIMOVIL

«Antutu del ZTE Axon 7 Max :: Ms-Movil.es – zte / zte axon 7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *