Zte Axon 7 Mini Antutu

Antutu del ZTE Axon 7 mini :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de ZTE Axon 7 mini, que asciende a 350…

  • zte axon 7 kimovil
  • zte axon 7 mini kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del ZTE Axon 7 mini?

Precios

Antutu del ZTE Axon 7:: Kimovil. com




Asimismo, el ZTE Axon 7puede grabar ví­deo en opinión 4K, mientras que ellas Axon 7 Mini singular puede grabar, como mayor, en resoluciónFull HD. Conforme hemos visto, el ZTE Axon 7 Mini cuenta con una pantalla de cinco, 2 pulgadas, resoluciónFull HD (1080 pí­xeles x 1920 pí­xeles)y 423 pí­xeles lucro pulgada. La baterí­a del ZTE Axon 7 Mini puede durar hasta 15 horas en conversación, cierto dí­a de uso equilibrado y más de diez dí­as en reposo, unos datos que no están nada mal para cierto terminal de gama promedio y para su valor de venta al mundo. El sensor de huellas dactilares del ZTE Axon 7 Mini se sitúa en la parte trasera, justo por debajo sobre la cámara de la lente principal y sobre su flash LED dual de doble tono. La propia cámara del ZTE Axon 7 Minise encargará de juntar todas rubro fotografí­as para guardar la resultado final en el impulso.


Los últimos smartphones se pueden comprar en Amazon, Ebay, su operador móvil, la representación formal u otros recuerdos de la elección a su valor de precio. tengo cierto zte axon 7 mini y no me funciona la funcion de dual Sim.


Y no solo su interior lo convierte en un dispositivo destacado, también su acabado en metal y su ligera curva posterior para facilitar su agarre hacen de él un producto a tener en cuenta. Estamos añadiendo nuevos dispositivos diarios y control de los viejos errores. No somos responsables por la información introducida incorrecta.


Fichas de productos


Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu. En resumen, el ZTE Axon 7 es cierto terminal muy bien valiente para quien busque abstraído mejor en hardware por otra parte no quiera un terminal grande pero sí esta es una pantalla considerable.


Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Axon 7 mini también conocido como B2017G con otros modelos de la compañía ZTE, o con productos de otros fabricantes. Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos mediante el menor coste relacionado con envío o envío regalado. Entre los dispositivos relacionado con la gama alta relacionado con ZTE, destacamos el ZTE Axon 7, que disfruta logrado colarse en ellas último puesto del top 10 de Antutu si pretende finales de 2016 también además tiene una grandioso relación calidad-precio. Por integro ello, pensamos que levante móvil se merece la propia review, donde lapso analizaremos a fondo, os diremos sus pros también contras y cómo encontrarlo muy barato en AliExpress. A continuación puedes contemplar dónde comprar el ZTE Axon 7 mini an el mejor precio.


Aquí invariablemente encontrarás las ofertas más y más baratas de tiendas españolas, con dos años relacionado con garantía, sin aduanas siquiera costes escondidos y remisión rápido. Considerando las caracterí­sticas técnicas, no cabe titubeo de que las prestaciones del ZTE Axon siete Mini lo convierten en la excelente opción (por fruto, cámara, etc. ) adentro de la gama relacionado con precio en la que rápidamente se encuentra.


Diferencias en la mampara


Además, la nuevoZTE Axon Max hoy por hoy traerá de serieAndroid 7 Nougat, sin necesidad sobre actualizaciones posteriores. La monitor del ZTE Axon 7 Mini ofrece colores considerablemente ní­tidos y bastante radiantes, y responde bien de las diferentes condiciones sobre iluminación del ambiente se le agradece al sensor de fulgor y al ajuste mecánico. La densidad en la ZTE Axon 7 Mini es de unos 423 pí­xeles por pulgada, esta es una proporción bastante buena con el fin de un teléfono de su gama. Además, a posición estético el efecto está muy elegante, porque la pantalla se ha colocado en un espacio que no deja casi márgenes laterales, siguiendo la moda de los paneles fuera de bordes que se goza convertido en estándar sobre el mercado.


Device Ranks tiene la oportunidad de cotejar las características del Axon 7 también conocido conforme Axon Secret 7, A2017, A2017G, A2017U con demás modelos de la compañía ZTE, o con mercancías de otros fabricantes. Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil ZTE Axon siete mini obtuvo un puntaje de puntos. Esto existe debido a que ellas uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 617 MSM8952, tener un procesador cardinal 4x 1. 5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 2 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits relacionado con la arquitectura y ellas procesador gráfico Qualcomm Adreno 405. Por la crítica de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma 3 para que el fruto del hardware y la puntaje general de cuatro coma tres puntos. Según ya hemos dicho a su principio, el diseño nadie se puede dejar sobre banda cuando estamos sobre dispositivos de gama ingreso.


En este caso, ZTE ha mejorado muchísimo se le agradece a su larga práctica, y en el sorprendente Axon 7 incorpora cierto bonito acabado metálico respetuosamente pequeñas curvaturas en las bordes. En la lote trasera, encontraremos el catedrático de huellas y la cámara en la lote central, y en la parte frontal los protagonistas son la pantalla, las dos altavoces dolby, botones táctiles y la máquina de selfies. En cuanto a sonido, este impulso sorprende por su grandioso calidad de sonido, también podríamos llegar an afirmar que en este instinto el ZTE Axon siete no tiene rival. Bajo dos altavoces, situados arriba la parte frontal de el dispositivo, incorporan la tecnología DOLBY Atmos que provee un sonido claro, mucho y sin distorsiones.


Se trata de una precio muy cercano an el del Samsung Galaxy A3 2017, uno de bajo principales rivales en levante segmento. De hecho, existimos hablando de una neumático frontal de 20 megapí­xeles en el modelo pendón, frente an una relacionado con 16 megapí­xeles dentro del ZTE Axon 7 Mini.


¿Espero con la generación del Snapdragon 835 o apuesto ahora por la del Snapdragon 821?


No obstante además, incorpora un DAC (en concreto el chip AKM 4961 que aprueba reproducir música en opinión 32-bit) aunque para activarlo tendrás que utilizar auriculares HIFI. El propio industrial incorpora auriculares con grandioso calidad de sonido (32 bits a 192 KHz), lo cual es integro un detalle an aguantar en cuenta (y conveniencia cierto, el ZTE Axon 7 aún incluye conector mini-jack). Uno de existen hoy en dia puntos más importantes con la hora de preferir un móvil es ellas rendimiento.


Zte Axon 7 Mini Antutu

Disponemos de zte axon 7 mini.

Categoria: zte

Url: zte-axon-7-mini/antutu

Zte Axon 7 Mini Antutu «zte axon 7 mini»

  1. Zte axon 7 kimovil
  2. Zte axon 7 mini kimovil

  • ZTE AXON 7 KIMOVIL
  • ZTE AXON 7 MINI KIMOVIL

«Antutu del ZTE Axon 7 mini :: Ms-Movil.es – zte / zte axon 7 mini»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *