Zte Axon Mini 32Gb Antutu

Antutu del ZTE Axon Mini :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de ZTE Axon Mini, que asciende a 365…

  • zte axon 7 mini kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del ZTE Axon Mini?

Precios

Información sobre ZTE: lanzamientos, móviles, tablets, root y mucho más





Ellas sistema operativo con ellas que llegan el ZTE Axon Mini es Android 5. 1. 1 Lollipop. La compañí­an asiática disfruta querido crear un suma de apps y caracterí­sticas propias que mejoren el experiencia de uso relacionado con Android, y nuestra crítica es que lo tienen conseguido con nota. Siempre que primero nos fijamos arriba la interfaz, se disfruta añadido un menú partiquino a los tí­picos botones para volver atrás, trasladarse a la pantalla cardinal o cambiar entre apps abiertas. Este botón en comparación a se sitúa an el derecha sólo aparece arriba la pantalla principal también tiene el formato relacionado con tres puntos ordenados arriba vertical. A través relacionado con aquí­ se puede personalizar el aspecto del razón con distintos colores, hechos, formato de los iconos o efectos de transformación.


ZTE Axon 2 casi a punto sobre ser anunciado con chip Snapdragon 820 y máquina trasera de 20MP


ZTE ha seguido la misma lí­nea que con el ZTE Axon Elite. Este teléfono utiliza un cuerpo de una sola pieza que se ha construido con una aleación de aluminio y titanio. Según indica la compañí­a, es el mismo material con el que se construyen los Boeing 787.


El ZTE Axon Mini es un terminal de primerí­sima gama con precio de gama media. Podrás encontrar por un precio de390 euros. y estará disponible en nuestro paí­s a partir del 16 de febrero.


Eso acelera altamente la puestan en tren del equipo. Pero asimismo, los usuarios pueden rentabilizar esta herramienta para provocar una foto de manera cómoda. O para responder una llamada directamente. Empezamos nuestro repaso por la funcionalidad Force Touch, aunque no nos parezca ni de lejos la novedad más interesante del ZTE Axon Mini.


  • Por otro lado otro modelo con tamaño parecido como el Huawei P8 tiene un peso relacionado con 144 gramos, mientras en comparación a el Sony Xperia Z5 sube el peso aún los 154 gramos.
  • Este modelo nos trae una pantalla Full HD con capacidad con el fin de medir la presión sobre nuestros dedos, procesador sobre ocho núcleos con exposición RAM de 3 GB, lector de huellas dactilares o incluso un catedrático del iris que nos hará sentir como cierto espí­a.
  • Consideración las caracterí­sticas técnicas, embargo cabe duda de en comparación a las prestaciones del ZTE Axon 7 Mini lapso convierten en una extraordinaria opción (por rendimiento, neumático, etc. ) dentro relacionado con la gama de monto en la que se encuentra.
  • Ellas ZTE Axon Mini existe una excelente propuesta si pretende los usuarios que pretendan un terminal de primera lí­nea sin tener que irse a los 700 euros.

Está protegida lucro cristal Corning Gorilla Glass 4.


ZTE patentan una nuevo teléfono con mampara doble


Este equipo apenas pesa 140 gramos, un valor prácticamente calcado al del Samsung Galaxy S6, que se quedan en los 138 gramos (aunque también tiene un tablón de anuncios ligeramente más pequeño relacionado con 5, 1 pulgadas). Por otro lado otro modelo con tamaño parecido como el Huawei P8 tiene un peso relacionado con 144 gramos, mientras en comparación a el Sony Xperia Z5 sube el peso aún los 154 gramos. Consideración las caracterí­sticas técnicas, embargo cabe duda de en comparación a las prestaciones del ZTE Axon 7 Mini lapso convierten en una extraordinaria opción (por rendimiento, neumático, etc. ) dentro relacionado con la gama de monto en la que se encuentra.


El ZTE Axon 7 Mini ya se encuentra a la ventan arriba España por 300 euros (precio oficial), en tornasol plateado. Se trata del precio muy cercano an el del Samsung Galaxy A3 2017, uno de bajo principales rivales en levante segmento.


La memoria RAM del conjunto es de 3 GB y el sistema de almacenamiento viene compuesto por memoria eMMC de 32 GB con capacidad para ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. El ZTE Axon Mini es la versión más «contenida» de la nueva línea de smartphones ZTE Axon. A pesar de contar con el apelativo Mini, el smartphone no es precisamente compacto puesto que entre sus características técnicas se encuentran elementos como una pantalla de 5. 2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos o memoria RAM de 3 GB.


Y todo ello respetuosamente las mismas lí­neas sobre diseño que han transformado al ZTE Axon Minoría en uno de las móviles más atractivos de este 2015. Un cuerpo de una sola pieza con aleación de aluminio y titanio, color dorado en el frontal y la parte trasera y dos franjas de cuero de la misma tonalidad para aportar un toque diferencial.


Zte Axon Mini 32Gb Antutu

Disponemos de zte axon 7 mini.

Categoria: zte

Url: zte-axon-mini-32gb/antutu

Zte Axon Mini 32Gb Antutu «zte axon 7 mini»

  1. Zte axon 7 mini kimovil

  • ZTE AXON 7 MINI KIMOVIL

«Antutu del ZTE Axon Mini :: Ms-Movil.es – zte / zte axon 7 mini»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code