Zte Blade V7 Lite Antutu

Antutu del ZTE Blade V7 Lite :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de ZTE Blade V7 Lite, que asciende a 198…

  • zte blade v770

¿Cual es la puntuación antutu del ZTE Blade V7 Lite?

Precios

Comprar ZTE Blade V7 Lite precio, características, imágenes y puntos de referencia




El procesador que integra este ZTE Blade V7 Lite existe el Mediatek MT6735P, en comparación a acompañado de 2 GB de memoria RAM funciona correctamente en el instante a día, aunque disfrutamos tenido sensaciones encontradas cuidadosamente el rendimiento del maniquí. A continuación puedes contemplar dónde comprar el ZTE Blade V7 Lite an el mejor precio. Aquí invariablemente encontrarás las ofertas más y más baratas de tiendas españolas, con dos años relacionado con garantía, sin aduanas ni costes escondidos y envío rápido. Uno de los elementos que desequilibra la balanza en favor de este ZTE Blade V7 Lite es el precio. Rondando los 160 euros, lo convierte en una opción rentable a la par que efectiva.


ZTE renueva su gama media con la Blade V580


Un teléfono cómodo, con buen rendimiento y autonomí­a, un audio excelente y con mucha versatilidad. Se puede comprar en su página web oficial o en casi cualquier gran superficie, Fnac, Media Markt, The Phone House o Amazon. Los gestos que permite el ZTE Blade V7 Lite se pueden llevar a cabo en el aire o con la pantalla en negro.


Los primeros son gestos que realizamos con la misma mano que sujetamos el teléfono, a la vez que mantenemos el botón de volumen pulsado. De esta manera, dibujamos una letra en el aire con el teléfono, y posteriormente soltamos el botón de volumen. Estas letras dibujadas en el aire se pueden hacer con el teléfono encendido o bloqueado. Hemos empezado hablando de la visión externa, vamos a centrarnos ahora en la interna, en qué tal funciona por dentro este ZTE Blade V7 Lite. El procesador que incorpora es unMediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable a través una tarjeta microSD, ubicada en la bandeja SIM.


Las inversiones en especificaciones relacionadas con ellas rendimiento del ZTE Blade V7 Lite son especialmente un procesador MediaTek MT6735P con arquitectura de 4 núcleos y una periodicidad de trabajo de aún 1 GHz. En la interior también encontramos un GPU ARM Mali T720 de dos núcleos también una frecuencia de aún 400 MHz. Del igual modo el encapsulado ahora SoC dispone de una módem LTE Advanced en comparación a propicia que el ZTE Blade V7 Lite será compatible con redes 4G de hasta 150 Mbps en descarga y cincuenta Mbps en subida.


En el caso de la cámara trasera, el sensor es capaz de grabar vídeo en calidad FullHD. A nivel de diseño, el nuevo ZTE Blade V7 Lite destaca como ya adelantamos por disponer de una carcasa de aluminio. Una mejora considerable si discurrimos que se trata relacionado con un smartphone de séquito económico. Las líneas relacionado con la misma son suaves y redondeadas, especialmente arriba los aristas de el carcasa, que disponen relacionado con una curvatura redondeada si pretende hacer del equipo una teléfono cómodo y ergonómico.


De menudo, en comparación respetuosamente


En el AnTu Tu Benchmark dio un 22881, algo que lo pone en un puesto 37 de su ranking, inmediatamente por debajo del Xiaomi Mi 4s y el Meizu M3 Note. En la apartado de las prestaciones, la ZTE Blade V7 Lite se comporta como cierto modelo apto para mostrar una experiencia de empleo satisfactoria para los menor exigentes.


La pantalla no está mal, aunque sí echamos en falta unos colores algo más limpios, sobre todo si nos referimos a los blancos. El modelo que hoy analizamos es un claro representante de cómo cada vez está más complicado competir contra los móviles chinos si nos movemos en unos precios inferiores a los 150 euros. Por su parte, el ZTE Blade V7 Lite, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con procesador MediaTek 6735, con 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento ampliable. La cámara trasera del ZTE Blade V7 Lite es de 13 megapí­xeles, con sensor CMOS, Flash, enfoque automático, modo panorámico y Time Lapse. Cuando accedemos a la cámara tenemos un botón de opciones que nos permite elegir el formato de la imagen, activar el autodisparador, el modo de detección de cara o la captura táctil, que funciona dando dos toques sobre la propia pantalla.


COMPARA MÓVILES Y ELIGE LA MEJOR OPCIÓN


Las medidas de el carcasa son 143. 8 milímetros de alto conveniencia 70 milímetros y desparramado y un perfil relacionado con 7. 9 milímetros.


El smartphone dispone de una pantalla IPS con una diagonal sobre cinco pulgadas, además de esta es una resolución de 1. 280 x 720 píxeles. Del mismo modo dispone sobre una capa de cristal reforzado con forma 2. 5D. Si quieres cierto smartphone que su valor ronde entre 100€ por otra parte 150€ aproximadamente, el smartphone ZTE Blade V7 Lite puede ser una elección. La cámara también concibe su función y el capa de personalización adherida al sistema operativo, todavía siendo bastante densa, embargo nos ha dificultado la uso y hemos logrado integrarnos en ella hasta el primer momento.


Este modelo es fiel al acabado metálico en tono mate y al cuerpo unibody de aluminio que como decimos, acompaña habitualmente al catálogo de la compañía. Al igual que el ZTE Blade V7, esta versión Lite no cuenta cuidadosamente botones físicos sino capacitativos en la pantalla, también a diferencia de él, cuenta con un sensor de huellas dactilares localizado en la parte trasera.


Zte Blade V7 Lite Antutu

Te mostramos zte blade v770.

Categoria: zte

Url: zte-blade-v7-lite/antutu

Zte Blade V7 Lite Antutu «zte blade v770»

  1. Zte blade v770

  • ZTE BLADE V770

«Antutu del ZTE Blade V7 Lite :: Ms-Movil.es – zte / zte blade v770»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code