Zte Blade V7 Lite Camara

Fotos tomadas con la cámara del ZTE Blade V7 Lite

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el ZTE Blade V7 Lite. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del ZTE Blade V7 Lite, de 13 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • zte v7 lite caracteristicas

Prueba de cámara del ZTE Blade V7 Lite y análisis de fotos realizadas

Precios

Camara Trasera Original Con el fin de ZTE Blade V7 Lite




Ellas ZTE Axon S tendrá un diseño deslizante extraordinario, triple cámara y 5G


La cámara trasera de el ZTE Blade V7 Lite es de 13 megapí­xeles, con sensor CMOS, Flash, enfoque automático, modo panorámico y Time Lapse. En cuanto accedemos a la máquina tenemos un botón sobre opciones que nos admite elegir el formato sobre la imagen, activar la autodisparador, el modo sobre detección de cara ahora la captura táctil, en comparación a funciona dando dos toques sobre la propia monitor. En otro submenú alcanzamos elegir si reconocer por otra parte almacenar nuestra ubicación ahora si activar el estilo obturador. Hemos salido de la calle con nuestro ZTE Blade V7 Lite para ver qué igual responde, y éste goza sido el resultado.


En este apartado, el ZTE Blade V7 Lite nos ha sorprendido, pues se encuentra al nivel de terminales con baterías de mayor capacidad y de precio más elevado. Hay que destacar, que viendo la gráfica de consumo, parece que el terminal no entra endeep sleep nunca, es decir, no vemos la aparición de Doze por ningún lado, pero mientras los consumos sean buenos, tampoco es cuestión de quejarse. La calidad de la fotografía en este terminal es baja casi en cualquier situación de luz. A pesar de sus 13 megaíxeles, la cantidad de detalle en las tomas es bajo y el rango dinámico es pésimo, a no ser que utilicemos el modo HDR, que a veces hace catástrofes, puesto que parece que aplica alguna clase de filtro en la fotografía.


Para los que queráis saber las horas de pantalla que hemos conseguido durante el día completo, han sido unas 4 horas y media de pantalla encendida y con un 20% aproximado de batería restante. Nada más sacarlo, nos sorprendió que el ZTE Blade V7 Lite venía por defecto con el modo de ahorro de energía activado, lo cual limitaba su rendimiento y las animaciones del sistema. Con cierto procesador de cuatro núcleos a 1 GHz por otra parte 2 GB de exposición RAM, tampoco esperábamos cierto gran rendimiento, pero afirmativamente algo más del en comparación a nos hemos encontrado. Cinco son las pulgadas sobre pantalla que tiene la ZTE Blade V7 Lite, un estándar que hoy por hoy se ha tomado según el tamaño de monitor mínimo para un terminal decente. Su resolución está HD, lo que nos arroja una cifra vecino de unos 294 pixeles por pulgada, una acuerdo que ya hemos conocido centenares de veces sobre dispositivos de esta transversal, pero que en oriente caso, nos ha negligente bastante fríos.


La ZTE Blade V7 Lite ya está disponible sobre España, así­ que partimos a repasar porque tendrí­amos que tenerlo muy en cuenta si buscamos un móvil con buenas caracterí­sticas y precio muy asequible. El hermano pequeño del ZTE Blade V7 llega con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 13 megapí­xeles. Incluso incluye un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal. Vamos a repasar las 5 caracterí­sticas clave que nos harán comprar el nuevo ZTE Blade V7 Lite. Hablamos de un móvil que no llega a los 300€ y cuyo rendimiento para muchos será suficiente.


La cámara también hace su función y la capa de personalización adherida al sistema operativo, aún siendo bastante densa, no nos ha dificultado su uso y hemos podido integrarnos en ella desde el primer momento. En resumidas cuentas, el ZTE Blade V7 Lite es un terminal de gama entrada que incluye prestaciones de gama media pero que rinde y que cumple como lo que es, un teléfono funcional.


Navegando por el teléfono nos encontramos con algunos elementos peculiares, como una persiana invertida con la que podemos cambiar el color o la foto del fondo, la textura de los iconos o incluso los efectos de movimiento cuando se pasa de una “página” de aplicaciones an otra. Cruz giratoria, Onda o Cubo son algunos de los efectos que se nos ofrecen. Hablando de aplicaciones, la personalización del ZTE Blade V7 Lite elimina el clásico menú de aplicaciones para ofrecer todas en el mismo menú de entrada, al estilo iPhone. ZTE sigue haciendo un buen trabajo con su gama media, y prueba de ello es este ZTE Blade V7 Lite.


  • Navegando por el teléfono nos encontramos con algunos elementos peculiares, como una persiana invertida con la que podemos cambiar el color o la foto del fondo, la textura de los iconos o incluso los efectos de movimiento cuando se pasa de una “página” de aplicaciones an otra.
  • El ZTE Blade V7 Lite va a llegar an España con cierto precio realmente competitivo.
  • De esta manera, dibujamos una letra en el aire con el teléfono, y posteriormente soltamos el botón de volumen.

El ZTE Blade V7, centrándonos ya en este terminal, es bastante equilibrado, con varios puntos en los que puede estar por encima de la media, como la visibilidad de la pantalla, y otros queda algo por debajo, como la cámara de noche. Por último, otro de las grandes atractivos de este terminal es su precio. El ZTE Blade V7 Lite ofrece todo lo comentado, es decir, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara de 13 megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos y lector de huellas dactilares, por un precio de 170 euros. Además, por menos de 200 euros, este terminal de ZTE ofrece también Android 6. 0 Marshmallow de serie, con lo que tendremos disponibles las últimas funciones del sistema operativo de Google. ¿Un lector de huellas en un terminal que cuesta menos de 200 euros?


En cuanto de la parte trasera de el dispositivo, prácticamente todo se encuentra construido en alguna cátedra de metal, probablemente aluminio, debido a la inconstancia del terminal. Toda la parte trasera es metálica, an excepción de la parte superior e inferior que son de plástico, presumiblemente para las antenas. En ella vemos la cámara trasera junto con el flash LED y el lector de huellas, diseño que nos recuerda un tanto al del Xiaomi Redmi Note 3.


¿Es tu banco compatible con Google Pay y el pago móvil? ¡Lista de todos los bancos compatibles!


En la fotografía nocturna, los resultados son peores incluso, puesto que no hemos conseguido que ninguna de las tomas salga enfocada pese a nuestros intentos, aunque esperamos que con alguna futura actualización se corrija esto. A continuación os dejamos una galería de Flickr para que podáis ver las imágenes en buena calidad. La semana pasada, os trajimos las primeras impresiones de uno de los terminales que forman la gama baja de la firma ZTE, el ZTE Blade V7 Lite, un terminal de especificaciones contenidas pero que quiere diferenciarse de sus competidores en el apartado estético. De primeras, poco os pudimos hablar sobre este terminal, pero hubo un par de detalles que no nos gustaron nada más sacarlo de la caja y otros tantos que sí, por lo que os recomendamos que os paséis por las primeras impresiones del ZTE Blade V7 Lite.


La pantalla tiene 5 pulgadas de tamaño, con resolución HD, el procesador es un Mediatek de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM y el almacenamiento es de 16 GB. “Con este ZTE Blade V7 lite, ZTE ha querido escuchar a los usuarios que demandan calidad, que son exigentes con su privacidad, pero no quieren hacer inversiones excesivas. La seguridad de un smartphone embargo debe limitarse a móviles de gama premium, también mucho menos ser fresco. Por eso, creemos en comparación a los 169 euros en comparación a cuesta el terminal arriba el mercado libre español, responden a las peticiones de todos los usuarios en los aspectos más y más importantes de un artilugio actual”, afirma Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales relacionado con ZTE España.


Si adecuadamente no podemos quejarnos sobre falta de detalle, ya que es una acuerdo suficiente, nos ha legado la sensación que el tasa de refresco sobre la pantalla es bajo de la que constamos acostumbrados, ya que considera que no llegue de los 60 Hz sobre frecuencia. Pues bien, sobre diferentes plataformas podemos distinguir vídeos a 60 fps (fotogramas por segundo) por otra parte al visualizarlos en oriente terminal nos hemos legado cuenta que le faltaba la fluidez característica sobre esta clase de vídeos.


ZTE Blade V7 Lite


Siguiendo acerca de la parte exterior del ZTE Blade V7 Lite, en la lote superior nos encontramos respetuosamente el flash LED en comparación a tiene una especie sobre difusor, cosa que se agradece para que el fotografía facial se suavice. En el lado contendiente, la cámara frontal por otra parte el LED de notificaciones, que parece estar considerablemente hundido y que seremos capaces visualizar correctamente solo sobre frente.


Zte Blade V7 Lite Camara

Disponemos de zte v7 lite caracteristicas.

Categoria: zte

Url: zte-blade-v7-lite/camara

Zte Blade V7 Lite Camara «zte v7 lite caracteristicas»

  1. Zte v7 lite caracteristicas

  • ZTE V7 LITE CARACTERISTICAS

«Fotos tomadas con la cámara del ZTE Blade V7 Lite – zte / zte v7 lite caracteristicas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code