Zte Nubia Z11 Antutu

Antutu del ZTE Nubia Z11 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de ZTE Nubia Z11, que asciende a 155…

  • nubia z11 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Nubia Z11?

Precios

ZTE Nubia Z11 Mini: un gama media/alta en 5" muy competitivo.




El teléfono, según estamos seguros por lo visto arriba AnTuTu, contaría con esta es una pantalla Full HD respetuosamente una resolución 1080 x 1920. Según las últimas imágenes puede confirmarse la lector de huellas sobre la parte trasera del móvil y un anatomía en cristal, en azul. El Nubia Z17 se espera con cámara dual aunque las fotografías que han podido verse nadie muestran un ángulo a partir el que se logre ver esta característica. Las Snapdragon 820 comienzan an abundar entre los dispositivos de €, rango sobre precios en el que se mueve el Z11. Ofrecer la mejor trato calidad-precio es su finalidad, y paran ello nivel con varias armas.


Qualcomm Snapdragon 617 MSM8952


En la actualidad, oriente smartphone no es considerablemente conocido en nuestra comarca; sin embargo, sus fantásticas características lo han vuelto muy popular en la continente asiático. ¿Piensas sobornar un smartphone, pero nadie sabes qué modelo? Nadie debes preocuparte, al similar que todos los períodos, ellas portal AnTuTu, famoso conveniencia medir la productividad relacionado con los teléfonos, publicó un lista de los preferibles celulares del mundo. Embargo obstante, en lo singular no soy muy caluroso y fiable de esta clase de pruebas. El aguantar sólo una cifra/puntaje embargo equivale en ser mayor an otro.


Esto es debido an en comparación an el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 617 MSM8952, tener un procesador principal 4x 1. 5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 2 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico Qualcomm Adreno 405. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma tres para que el provecho del hardware y la puntaje general de tres coma ocho puntos. Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil nubia Z11 obtuvo un puntaje de aspectos. Esto es debido de que el uso sobre un chipset Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996, tener cierto procesador principal 2x 2. 15 GHz Kryo, 2x 1. 6 GHz Kryo con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico Qualcomm Adreno 530. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre seis coma dos aspectos.


En AnTuTu prueba la teléfono móvil ZTE Axon M obtuvo un puntaje de puntos. Esto es adeudado a que el empleo de un chipset Qualcomm Snapdragon 821 MSM8996 Pro, tener un procesador principal 2x 2. 15 GHz Kryo, 2x 1. 6 GHz Kryo con 64 bits de la arquitectura y el procesador escrito Qualcomm Adreno 530.


Hace algo más relacionado con un mes atrás te mostramos los teléfonos más y más rápido de junio, también ahora te vamos con dar a conocer existen hoy en dia de julio. Es afirmar, el benchmark nos proporciona la información correspondiente an el mes anterior del en comparación a nos encontramos en lapso. Debido al asombroso fruto que presentan este Qualcomm SnapDragon 820 sobre ellas papel, este puede consistir usado en losflagships de el 2016, como el Galaxy S7, el ZTE Nubia Z11 y otros. Ellas SnapDragon 820 marca cuestiones en AnTuTuEl terminal en comparación a se ha puesto con prueba cuenta con ellas 820 lógicamente, 3 GB de RAM y sesenta y cuatro GB de almacenamiento familiar.


  • Ahoran unas nuevas imágenes dejan ver cómo sería la nuevo gama alta sobre la marca.
  • Device Ranks le da la oportunidad de comparar rubro características del Z11 además conocido como NX531J_V2A, NX531J_V2B con otros modelos sobre la compañía nubia, o con productos de nuevos fabricantes.
  • El Xperia X Performance es el mejor móvil Sony de toda la historia, un smartphone muy potente equipado con un procesador Snapdragon 820 acompañado de una extraordinaria cámara de 23 megapíxeles.
  • En la actualidad, oriente smartphone no es considerablemente conocido en nuestra comarca; sin embargo, sus fantásticas características lo han vuelto muy popular en la continente asiático.

El SnapDragon 820 pisotea a sus rivales sobre AnTuTu


Ahoran unas nuevas imágenes dejan ver cómo sería la nuevo gama alta sobre la marca. No obstante, está en el cuarto sitio en donde nos encontramos — finalmente — respetuosamente variaciones con respecto a su test del mes anticuado.


Aunque no sabemos a ciencia cierta de que smartphone de ZTE se trataría, son varios los medios que indican que estaríamos ante el sucesor del ZTE Axon. La compañía parece estar trabajando en un nuevo buque insignia, muy probablemente el ZTE Axon 2 aunque de momento recibe el nombre de ZTE A2017. Ahora, el teléfono pasa por AnTuTu mostrando alguna de sus características y, lo más impresionante, su espectacular rendimiento. El HP Elite X3 es una buena opción si buscas un móvil con Windows 10 con una generosa pantalla (6 pulgadas), un procesador potente y buenas prestaciones a nivel de batería y cámara.


La conquista móvil de Alexa, el asistente de Amazon, empieza por el Huawei Mate 9


El ZTE Nubia Z11 está respaldado por Quad-Core en un chip. Según podrás observar en el galería, el Nubia Z11 ocupa la décima localización.


La culpa de ello la tiene un diseño premium con un apartado hardware de gama media/alta por otra parte unos extras en las que no echamos prácticamente nada de menos. Incluso no sabemos cuándo se presentará el teléfono, cuándo estará disponible ni cuál será su precio. Sin embargo parece que no tardará mucho en llegar por otra parte convertirse en el sorprendente buque insignia de la marca, siendo el sucesor del Nubia Z11, presentado concibe casi un año. La ZTE Nubia Z17 pasó por AnTuTu hace únicamente unos días. Del sorprendente teléfono de Nubia conocemos detalles a través sobre rumores y filtraciones sin embargo aún no ha ente presentado de forma oficial.


En el prueban AnTuTu, ZTE Nubia Z11 Max obtuvo un puntuación de puntos. Actualmente puede comparar su fruto con otros modelos mediante la prueba Antutu. Arriba la prueban AnTuTu, ZTE Nubia Z11 6/128Gb obtuvo una puntuación de cuestiones.


Zte Nubia Z11 Antutu

Disponemos de nubia z11.

Categoria: zte

Url: zte-nubia-z11/antutu

Zte Nubia Z11 Antutu «nubia z11»

  1. Nubia z11 kimovil

  • NUBIA Z11 KIMOVIL

«Antutu del ZTE Nubia Z11 :: Ms-Movil.es – zte / nubia z11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code