Zte Nubia Z11 Bateria

Bateria del ZTE Nubia Z11 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del ZTE Nubia Z11, con una capacidad de de 300…

  • nubia z11 kimovil

La capacidad de la bateria del Nubia Z11 es

Precios

Reparar SMARTPHONES ZTE NUBIA Z11 MINI en Fix




ZTE presenta el Blade V10, el "selfie smartphone" con cámara frontal de 32 Mpx


El diseño es sin duda primero de los puntos fuertes de este Nubia Z11, concretamente por el cerca de impreceptible marco que limita la pantalla en las laterales. ZTE se rubro ha apañado para suprimir el habitual (y escaso favorecedor) perfil y que el panel llegue inclusive el mismo bordel dispositivo.


También, otra función simple que fácilmente puede realizar gracias de la interfaz Nubia 4. 0 de Android está activar la doble monitor en cualquier momento solamente con deslizar el dedillo desde el borde bajo hacia arriba, sin interesar si la pantalla está en horizontal o tieso. El Nubia Z11 posee una pantalla sin biseles, o casi, que te muestra 81 por ciento del panel en la parte frontal del plantilla. En la parte traseran el Nubia Z11 incorpora la cámara principal respetuosamente un aro rojo dibujado, que fácilmente ha convertido sobre el símbolo característico sobre la marca. El Nubia Z11 tiene una monitor grande 'sin biseles' que agrega opciones especiales sobre funcionamiento, a lo que puedes sumar versiones sobre 64GB y 128GB sobre almacenamiento, al igual que 4GB y 6GB sobre RAM, respectivamente.


Sobre nuestra tienda podrás sobornar el cargador del ZTE Nubia Z11 o su batería 100% compatible con el fin de reparar el móvil. Con el fin de evitar golpes disponemos además de la tapa del ZTE Nubia Z11 o la carcasa 100% coincidente con el teléfono. Hallarás también fundas para oriente móvil o más accesorios como el protector sobre pantalla paran el ZTE Nubia Z11. Este teléfono tiene los botones sobre volumen y encendido sobre el lateral derecho por otra parte en el izquierdo nos encontramos con la sujetador para Nano SIM por otra parte la tarjeta microSD.


La batería no existe extraíble, por lo en comparación a no puedes reemplazarla siempre que se desgasta o estropea. La capacidad de el batería del Nubia Z11 Max es de 4000 mAh. Dentro del Nubia Z11 Max contamos con un cámara principal –o trasera- con una resolución relacionado con 16 MP. La neumático principal tiene Flash LED. Es capaz de esculpir vídeo Full HD 1080p MP. Además, contamos asimismo con cámara frontal ahora secundaria, que tiene un resolución de 8 MP.


Asimismo cuenta con WiFi relacionado con doble banda, Bluetooth cuatro. 1 y el más común puerto USB-C. Conforme no podía ser relacionado con otra forma, el terminal está gobernado por Android 6. 0 Marshmallow también la interfaz Nubia UI 4. 0. El Nubia Z11 no escatima dentro del procesador y apuesta conveniencia un Snapdragon 820, ellas chip de gama aceptación de Qualcomm que encontramos en la mayoría relacionado con terminales de gama aceptación del panorama actual. Ellas modelo básico ofrece cuatro GB de RAM cuidadosamente 64 GB de provisión y la versión más y más avanzada sube a seis GB de RAM también 128 GB, ambos ampliables con MicroSD hasta doscientos GB. Referente a las cámaras, el Nubia Z11 gallardo por un sensor cardinal de 16 megapíxeles, acicalado con una lente f/2. 0, enfoque por descubrimiento de fase y estabilizador óptico.


Ahorra en Baterías


Como ya es usual, podemos esperar un acrecentamiento de precio cuando ellas Nubia Z11 aterrice conveniencia nuestras tierras, lo en comparación a podría restarle atractivo, acerca todo an esa interpretación premium. ZTE también disfruta implementado mejoras en el recepción y asegura en comparación a el Nubia Z11 convida más calidad en las inversiones en llamadas y una vínculo LTE más rápida an el tiempo que se disfruta reducido el consumo.


Este Nubia Z11 es ese tipo de teléfonos que entra por los ojos. Su diseño es metálico, no se siente frío al tacto, y al mismo tiempo es elegante y bonito. Construido alrededor de una pantalla de 5. 5 pulgadas, encontramos que en la parte trasera, en la esquina izquierda, se encuentran el flash doble tono y la cámara, enmarcada en un círculo rojo con el que esta empresa suele diferenciar sus productos.


Batería para Smartphone ZTE Nubia Z11


La cámara exterior monta un sensor BSI de 8 megapíxeles cuidadosamente lente f/2. 4 también el inevitable modo hermosura para selfies. Una acumulador diseñada específicamente para ellas ZTE Nubia Z11 mini (NX529 / NX529J / NX529S). Asegura que la teléfono tenga suficiente actividad para tareas pequeñas también grandes de la proceder cotidiana. La batería existe paran el modelo sobre teléfono ZTE Nubia Z11 Mini S. Consulta nuestro catálogo de recambios con el fin de el ZTE Nubia Z11.


Se pueden utilizar dos Nano SIM si se prescinde la tarjeta de exposición. Al igual que la iPhone 6S y demás celulares similares, este teléfono tiene dos líneas arriba la parte superior superviviente inferior, aunque en mi oportunidad encontramos que modo muy estéticas y por imperceptibles. El Nubia Z11 es el caballo relacionado con Troya de esta estigma china que pretende ir con fuerza an Poniente, con un despliegue en comparación a le lleva an España, México, Argentina, EE. UU.


Zte Nubia Z11 Bateria

Te mostramos nubia z11.

Categoria: zte

Url: zte-nubia-z11/bateria

Zte Nubia Z11 Bateria «nubia z11»

  1. Nubia z11 kimovil

  • NUBIA Z11 KIMOVIL

«Bateria del ZTE Nubia Z11 :: Ms-Movil.es – zte / nubia z11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *