Zte Nubia Z11 Max Antutu

Antutu del ZTE Nubia Z11 Max :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de ZTE Nubia Z11 Max, que asciende a 730…

  • nubia z11 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Nubia Z11 Max?

Precios

Natural ZTE Nubia Z11 Max teléfono celular 4 GB RAM 64 GB ROM Octa Core 13/16MP Máquina 6, 0 " Monitor huella digital 4000 mAh LTE Smartphone-in Los teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on AliExpress




Es una combinación que hemos visto en otros dispositivos y ofrece muy buenos resultados, ya que además de tener potencia es más eficiente. En general Xiaomi ha apostado por construir un terminal equilibrado, sin volverse loco por incluir algún componente especial que podría ser muy llamativo pero rompería la experiencia ofrecida y aumentarían el precio.


Lucro lo demás, es considerablemente probable, que al similar que los ZTE Nubia Z11 Max y Nubia Z11 Mini ya presentados, el Nubia Z11 cuente con compatibilidad para redes 4G de alta velocidad e integre WiFi 802. 11b/g/n y WiFi Direct, GPS, así­ como conectividad NFC. Además, podrí­an equipar una baterí­a de 2. 900 mAh, que esperemos incorpore el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3. 0.


La Xiaomi Mi Max 2 es un móvil enorme, apto para pocos sin embargo con un excelente diseño detrás que facilita rubro cosas. Si an eso le sumamos una máquina de nivel y esta es una batería que enamora, poseemos una phablet muy tentadora an un precio considerablemente ajustado. En la fotografí­a superior se puede observar mejor como el ZTE Nubia Z11 parece cierto teléfono muy ergonómico por otra parte que se adapta adecuadamente a la mano. Para colmo, se muestra lo bastantemente delgado como para pasar dentro del bolsillo de el camisa o pantalón, pese a contar con esta es una pantalla de gran tamaño. Los rumores señalan, en comparación a el Nubia Z11 llegarí­an alimentado por un Snapdragon 820 de Qualcomm, cierto chip que estarí­an acompañado por una memoria RAM de 3 ó cuatro GB.


Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 6 coma nueve para lograr que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre cinco puntos. Dentro del ZTE Z11 Mini no faltan los ya clásicos datos en rojos de el serie Nubia, que conseguimos ver en el yema “Home” y alrededor relacionado con la cámara situada arriba la esquina superior siniestro de la trasera, sumado an un flash led del solo tono. Espejo, metal y una mampara 2. 5D muy recto hacen del ZTE Nubia Z11 Mini un terminal muy atractivo an el vista. Los rumores apuntan a que tanto LeEco como Xiaomi serían existen hoy en dia primeros fabricantes en ofrecer un terminal con el procesador Snapdragon 821, también conocido como 823. Este se denominaMSM8996pro, y es una pequeña evolución del modelo actual, que por lo visto en esta prueba ofrecerá un plus de rendimiento.


Si bien no estamos ante la smartphone más rompedor sobre calidad/precio del mercado, la conjunto resultante es muy equilibrado, con una monitor IPS de 5 pulgadas con resolución Full-HD por otra parte un procesador Snapdragon 617 que arrojan un provecho de unos 43. 000 puntos en Antutu seis. 1. Se trata de el mismo procesador que alcanzamos ver en el Moto G4, con el en comparación a este ZTE Nubia Z11 Mini comparte unas especificaciones muy similares. En AnTuTu prueban el teléfono impulso ZTE Nubia Z11 Max obtuvo un puntaje sobre puntos.


Hasta ahoran el terminal más potente que había pasado por AnTuTu eran el Vivo XPlay 5 con más de puntos, muy a la par del LeEco Le Max 2 que también alcanzaba los puntos. El ZTE Nubia Z11 Max cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 652 a 1, 8 GHz de velocidad. El ZTE Nubia Z11 Max tiene un tamaño de pantalla de 6", con una resolución de 1920x1080. La pantalla es de tipo Super AMOLED. Además, con la protección Corning Gorilla Glass 3 te aseguras resistencia frente an arañazos y golpes.



Aquí encontrarás donde comprar el Nubia Z11 Max en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio. Seguro que muchos de vosotros os estaréis haciendo esta pregunta ahora mismo, y la mayoría habréis pensado directamente en el caso de Honestidad y Huawei. Pero, existen hoy en dia chicos de Nubia tienen remarcado en numerosas crees -todas las que tienen podido- que su soberanía de ZTE es integral, y que ellos modo una marca nueva cuidadosamente objetivos nuevos que desea posicionarse en el tema de smartphones.


Antutu


Merece la pena destacar un pareja de añadidos de Nubia an este nuevo Nubia Z11 Max, como la tecnología NeoPower 2. 0 o el software relacionado con su cámara, Neovision cinco. 9. Debido a la inaugural podremos llegar hasta 114 horas de reproducción relacionado con música, 8, 33 tiempos de navegación por el negocios online y hasta 13 tiempos de aplicaciones de redes sociales.


Y por otro, se ha mejorado el forma an una mano en comparación a básicamente consiste en empequeñecer la pantalla a cuatro. 5, 4 o 3. 5 pulgadas. Si an esto le sumamos un opción de bola inestable, tenemos un móvil en comparación a a través del software intenta facilitar las unidades cuando tiene que utilizarlo.


ZTE Nubia Z11 4/64Gb Características


Es decir debido de que el uso sobre un chipset Qualcomm Snapdragon 652 MSM8976, tener cierto procesador principal 4x 1. 8 GHz ARM Cortex-A72, 4x 1. 4 GHz ARM Cortex-A53 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador escrito Qualcomm Adreno 510. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 6 coma siete para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de seis coma nueve puntos. Es cierto en comparación a Xiaomi podría haber legado un golpe en el mesa con componentes sobre más alto nivel, sin embargo si recordamos de sorprendente el precio pocas problemas recomendamos siempre nos estamos recibiendo muy buen material. En tanto que tanto, el procesador favorecido creemos que es la correcto. Otros móviles se dejan llevar por chips MediaTek más potentes, sin embargo la fluidez y práctica diaria es lo en comparación a cuenta y el Esta Max 2 va natural y funciona genial.


Zte Nubia Z11 Max Antutu

Disponemos de nubia z11.

Categoria: zte

Url: zte-nubia-z11-max/antutu

Zte Nubia Z11 Max Antutu «nubia z11»

  1. Nubia z11 kimovil

  • NUBIA Z11 KIMOVIL

«Antutu del ZTE Nubia Z11 Max :: Ms-Movil.es – zte / nubia z11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *