Zte Nubia Z11 Precio

Precio de ZTE Nubia Z11 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del ZTE Nubia Z11, que se puede adquirir actualmente por 169€.

  • nubia z11 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Nubia Z11?

Precios

Zte Nubia Z11




Por esta razón es una gran opción para comprar el ZTE Nubia Z11 Max a buen precio, aunque antes tienes que saber algo más sobre AliExpress. El Nubia Z11 Max sí está a la venta en AliExpress, así que es posible que lo encontremos a la venta an un precio más barato al de cualquier tienda de nuestro país. Aunque suene a chino (chiste malo), no deja de ser una inmensa plataforma para comprar productos a tiendas chinas. No es del todo una tienda online porque no posee productos ni stock, sino que facilita las transacciones entre vendedores asiáticos y consumidores occidentales. El ZTE Nubia Z11 cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general.


Solo aquende encontrarás las mejores firmas para tus productos favoritos de zte nubia z11, desde Xiaomi, DOOGEE, por otra parte muchas otras marcas mucho más, para que la bondad esté siempre contigo. Sugerencia nuestro catálogo de recambios paran el ZTE Nubia Z11. Aquí puedes sobornar la pantalla del ZTE Nubia Z11 o la placa base para arreglar el smartphone.


Camara Zte Blade A460


Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de seis puntos. Si bien no estamos ante la smartphone más rompedor sobre calidad/precio del mercado, la conjunto resultante es muy equilibrado, con una monitor IPS de 5 pulgadas con resolución Full-HD por otra parte un procesador Snapdragon 617 que arrojan un provecho de unos 43. 000 puntos en Antutu 6. 1. Se trata del mismo procesador que alcanzamos ver en el Moto G4, con el que este ZTE Nubia Z11 Mini comparte unas especificaciones muy similares. Nubia está la nueva línea que han lanzado la celebrado marca de móviles ZTE. Nubia, aunque con importes más baratos pero con la calidad característica de la marca China, tiene como objetivo hacerle frente a las gamas más altas de la competencia con unas prestaciones óptimas y un diseño a la última.


Cámara delantero ZTE Nubia Z11 Max NX523j NX535j


Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 2 núcleos a 2, 2 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. Compran el repuesto para tu ZTE Nubia Z11 Max al mejor precio. El terminal presume de una batería de 3. 000 mAh, además de puerto USB tipo C.


Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio. Volviendo a la pantalla, ZTE ha preferido quedarse con una resolución Full HD (1. 920 x 1. 080 píxeles) antes que entrar en el terreno 2K como han hecho otros compatriotas chinos como Huawei o más recientemente OnePlus.


Hablando de hoy por hoy de un teléfono, abstraído cierto es que escaso hemos de comentar ahora al menos pocas formas negativas, pues el Z11 contiene un rango sobre cobertura similar al de el Galaxy S7 edge en comparación a uso habitualmente, tanto sobre redes móviles como sobre WiFi, y el resto de la conectividad funciona perfectamente y sin fallas aparentes. La pantalla sobre este terminal se oprime hasta las 5 pulgadas, aunque mantiene la acuerdo FullHD para los mucho más exigentes. El procesador en comparación a mueve este terminal está el Snapdragon 617, cierto Octa-core a 1, cinco GHz en sus núcleos más potentes y 1 GHz en los sobre mayor eficiencia energética.


El ZTE Nubia Z11 es el más poderoso del trío integrado por la serie Z11. En nuestra tienda podrás comprar el cargador del ZTE Nubia Z11 o su batería 100% compatible para reparar el móvil. Para evitar golpes disponemos también de la tapa del ZTE Nubia Z11 o la carcasa 100% compatible con el teléfono. Encontrarás también fundas para este móvil o más accesorios como el protector de pantalla paran el ZTE Nubia Z11.


El ZTE Nubia Z11 alcanza los 340 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el precio del modelo más potente asciende hasta los 476 euros. De cualquier forma, no se sabe si este dispositivo saldrá de su país de origen. Compare los precios del producto entre las marcas más importantes de China.


Tenemos reservas de todo tipo sobre piezas como los flex del ZTE Nubia Z11 o todos los botones para reparar el impulso. Promoción válida del 9/01/2020 al 31/03/2020 para otros clientes en Sky. Disfruta de 2 meses sobre Sky de regalo lucro compras superiores a 14, 98€ en cualquier comercio Phone House del país español y en Phonehouse. es. Oferta no acumulable con otras ofertas sobre Sky.


ZTE ha ampliado su serie Nubia con el nuevo Nubia Z11, otro smartphone que quiere ser una alternativa a los terminales más consagrados del panorama y lo hace combinando características propias de la gama alta con un diseño de calidad y, sobre todo, un precio más asequible.


Como Nuevo!! Celular Zte Blade A320 Tienda/garantia


1 en España de accesorios del ZTE Nubia Z11, disponemos de la fuente y lector SIM ahora la cámara y amplificador para reparar el impulso. Ponte en contacto respetuosamente nuestro servicio técnico sobre reparación si la fragmento o recambio que buscas no está en mi categoría. Cristal, metal por otra parte una pantalla 2. 5D muy ajustada hacen de el ZTE Nubia Z11 Mini un terminal muy agradable a la vista. Hoy en día bien, desde hace unas meses, AliExpress posee almacenes en España y unos vendedores envían sus móviles desde ahí.


Zte Nubia Z11 Precio

Te mostramos nubia z11.

Categoria: zte

Url: zte-nubia-z11/precio

Zte Nubia Z11 Precio «nubia z11»

  1. Nubia z11 kimovil

  • NUBIA Z11 KIMOVIL

«Precio de ZTE Nubia Z11 :: Ms-Movil.es – zte / nubia z11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *